CAPITULO 53

2.6K 163 198
                                    

Me levanté con un gran dolor de cabeza, me senté y recorriendo el cuarto con la mirada buscando a Tayler pero no estaba, me sentía tan indispuesta, así que fui al baño para limpiarme la cara, cuando entré al baño lo primero que hice fue mirarme en el espejo y por Dios su que me veía mal, me desvesti y me metí a la ducha, abrí la regadera y sentí como el agua recorria mi piel, yo solo estaba ahi parada viendo a la pared, cerré mis ojos por unos segundos para relajarme pero no pude porque apenas cerré los ojos lo primero que vino a mi mente fue el rostro de mamá sonriendo, mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente, sentía como si la energía de mi cuerpo se iba, me senté en el piso y no se por cuanto tiempo lloré, hasta que escuche que tocaron la puerta.

-¿Amor, estás ahí?- escuche la voz de Ondreaz desde el otro lado de la puerta, me pare y cerré la ducha.

-Eh... si, espérame un segundo ya salgo- tome la toalla, me seque y me cambie, me quede un rato sentada en la tasa del baño sin razón.

-Amor, ¿quieres que entre?- volvió a tocar la puerta Ondreaz.

-No, ya salgo- me pare frente a la puerta con mi cabeza apollada en ella, deje salir un gran suspiro y la abrí, Ondreaz estaba sentado en mi cama, mirando hacia el suelo- Hola- mi novio se levantó de la cama y corrió a mi lado.

-Mi vida- me abrazó fuerte- ¿cómo estás?.

-Mal...- dije sentándome en mi cama.

-Se que ahora mismo tu quieres estar sola pero nosotros estamos aquí para cuidarte porque lo que tu necesitas ahora es la compañía de los chicos y la mía- se arrodilló frente a mi- sabes que ella ahora está en un lugar mejor- asenti y mire al piso- ¿quieres que les diga a los chicos que ya pasen?.

-Aun no, quiero estar contigo un momento- lo mire a los ojos- solo abrázame- solo basto con decir eso y se acerco a abrazarme.

-Esta bien si quieres llorar, no te hagas la fuerte solo porque yo estoy aqui- era verdad no quería que Ondreaz me vea hecha mierda pero ya no me importa, él es mi novio y siempre a estado conmigo,

Lloré en su pecho por unos largos minutos, él solo acariciaba mi pelo y dejaba besos en mi cabeza, me seque mis lágrimas y lo mire.

-Gracias- dije con una sonrisa, él se acerco y me beso- mire su camisa y esta mojada por algunas partes- ensucie tu camisa.

-Tranquila luego se seca-me miro y sonrio- soy tu novio y siempre voy que estar para ti- dijo uniendo nuestras frentes- voy a llamar a los chicos- asenti.

Él salió y yo me quedé en la cama mirando hacia la puerta, tenía las esperanzas de que mi mamá entrara con una gran sonrisa y viniera a abrazarme, maldita sea porque no le dije que la quería la última vez, no la pude ni abrazar y ahora ella se fue.

El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos, entraron todos los chicos y los miré con una sonrisa triste, cada uno se acerco a abrazarme; las chicas se sentaron a mi alrededor y los chicos se quedaron parados alrededor de la cama.

-¿Como estás?- pregunto Payton, el cual recibió un ligero golpe de parte de Chase.

-Eso no se le pregunta a alguien que acaba de perder un familiar- respondió Nick.

-Tranquilo, esta bien, estoy más o menos- dije mirando a cada uno- chicos no me miren con lástima, eso yo lo detesto, no quiero que sientan pena por mi, se que perdí a mi mamá pero ella esta en un lugar mejor y es verdad, la quería mucho pero ella se fue y solo tengo que aceptarlo, aunque estoy en la etapa del rechazo se que lo voy a superar, se que se preocupan por mi y les agradezco mucho que hayan venido a verme.

-Es verdad, además nosotros vinimos a animarte o a molestarte un poco la vida- dijo Amelie a lo cual todos reímos.

-Gracias- sonrei.

¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora