Llegó el horrible lunes o mejor dicho el eterno lunes, porque cada segundo parece una hora.
Estamos con los chicos desayunando en Dunkin' Donuts, bueno vinimos por qué el Charli rogó toda la semana para ir a desayunar en su restaurante favorito, aún no quedas una hora para el colegio así que no hay que preocuparnos.Media hora después....
Llegamos al instituto y nos sentamos en las escaleras de la entrada a hablar. Y si se preguntan cómo va todo con Avani y Payton por lo de la última vez, Payton me dijo que ya hablaron, él le explicó que estaba borracho y no sabía lo que hacía, Avani entendió y son amigos, así que todo bien. Los chicos estaban contando cómo era su colegio anterior y algunas anécdotas, estábamos hablando y se nos acercaron Dixie la hermana de Charli, Griffin su novio y Tayler uno del equipo de fútbol americano, ellos son amigos de Josh pero porque vienen a hablar con nosotros.
-Hola- dijo Tayler, todos nos giramos a verlos- ¿nos podemos sentar con ustedes?- Avani, Addison y Charli se pararon de sus asientos y los jalaron hacia una esquina, se podía ver cómo discutían.
Addison Pov's
Vi como se acercaban Griffin, Dixie y Tayler. Así que mire a las chicas y les hice una seña de que ellos están atrás de nosotras, nos miramos entre sí, así que nos paramos de los asientos y los llevamos a un rincón para hablar.
-¿Qué quieren?- hablé.
-Solo queremos estar en su grupo- dijo Griffin.
-¿Porqué?, ¿Qué están planeando?- dijo Avani, se empezaron a ver entre esos hasta que Dixie hablo.
-Sé que somos las personas que menos quieren ver pero Josh nos voto del grupo, porque no queríamos seguir con ésto- dijo Dixie, yo solo miraba a las chicas.
-Está bien, pueden venir...- dijo Charli- espero que no me estén mintiendo.
Nos acercamos a los chicos y todos tenian la mirada fija en nosotros.
-Bueno chicos ellos son Tayler ,Griffin y Dixie- dije mientras señalaba a cada uno- ellos se van a unir a nosotros les parece bien- todos asintieron y les hicieron un espacio para que se sentarán. Los recibieron de la mejor forma posible y eso los alegro mucho, solo espero que no arruinen la confianza que le tenemos.
Odette pov's
Apenas las chicas se alejaron con sus amigos los chicos empezaron a hacer preguntas.
-¿Porqué se nos acercaron?, ¿Porque se quieren sentar con nosotros, no se supone que tiene su grupito?.....- hicieron muchas preguntas a la vez que no logré a escucharlas.
-Shhh.....no hablen tan fuerte que nos van a escuchar y además no tengo idea de porque vinieron, parecen que están peleando- todos se giraron a verlos y de repente se dieron vuelta y empezaron a caminar hacia nosotros- actúen normal.
-Si, yo también lo conozco- dijo Ryland para que crean de que estábamos hablando de un tema cualquiera.
Todos nos hacíamos como que no los habíamos vistos, hasta que ya los antes nombrados se nos acercamos y nos giramos a verlos.
-Bueno chicos ellos son Tayler ,Griffin y Dixie- dijo Addison mientras señalaba a cada uno- ellos se van a unir a nosotros les parece bien- todos asentimos, les hicimos un espacio para que sentaran con nosotros y los chicos empezaron a hacer las preguntas.
-Y si se puede saber ¿Porqué no están con sus amigos?- dijo Nick, yo le metí un codazo y él se quejo- Auch ¿qué?-dijo en un susurro.
-No tienen que responder, no se preocupen- Aclaré, mientras le tiraba una mirada asesina.
-Está bien, tuvimos un problema con los chicos- dijo Griffin.
Estuvimos hablando unos minutos hasta que sonó el timbre y todos nos dirigimos a nuestra clase, iba a clase de Biología y escuche que alguien gritaba mi nombre, me gire y vi como Tayler venía corriendo hacia mi.
-¡Odette!- gritó Tayler mientras corría hacía mi, empezó a calmar su respiración que estaba muy acelerada- ha que....... Clase vas- dijo mientras se incorporaba.
-A biología y ¿tú?- le ofrecía mi mejor sonrisa.
-Igual, ¿Vamos juntos?- pregunto mientras se rascaba la nuca.
-Claro, no hay problema.
-Así que eres la chica de Jaden- abrí los ojos como platos, el solo hecho una risita.
-No nada que ver, solo somos amigos.... Nos estamos conociendo- entramos al aula y nos sentamos juntos.
-Y tu, ¿Alguna chica en especial?- lo mire con una ceja alzada.
-Solo porque nos volvimos amigos desde esta mañana y tal vez por todas nuestras vidas, eso espero, te lo voy a contar pero esto no sale de aquí- alce mi mano como si estuviera jurando- bien, estoy enamorado de Dixie pero ella tiene algo con Griffin así que no pienso arruinar nuestra amistad, eres la primera a quien de lo digo, y tú vamos cuéntame qué pasa entre Jaden y tu.
-Pues, en realidad siempre e tendido un Crush hacia él, ahora nos estamos conociendo, nos hemos dado uno que otro beso, tuvimos una cita y fue increíble, sinceramente nunca había dado un beso y nunca había tenido una cita, tampoco he tenido novio, soy una chica que no había experimentado para nada, pero Jaden es increíble, creo que me estoy enamorando de él, pero no quiero cogerle mucho cariño, porque las cosas buenas a veces acaban de las peores formas- él se quedó callado unos segundos y yo solo me limité a agachar la cabeza.
-No se que decirte, pero creo que él siente lo mismo que tú, pero te doy un consejo confía en ti, experimenta, este es nuestro último año de colegio, después de esto nos vamos a separar todos, tal vez sigamos juntos pero tienes que disfrutarlo al máximo, dicen que el colegio es una de las mejores experiencias que te quedan para toda la vida, asi que no te escondas, confírmale lo que sientes y no seas una cobarde como yo que perdió algo que tenía- le regale una sonrisa y él me abrazó.
Estuvimos hablando toda la hora de clases hasta que llegó el almuerzo, íbamos caminado juntos a la cafetería y me dijo algo que realmente marco nuestra amistad en ese momento.
-Sabes creo que de aquí va a nacer una linda amistad ¿Tú qué crees?- nos miramos fijamente.
-Pues yo diría que eres como mi alma gemela, nos parecemos mucho- nos reímos.
-Que te parece..- se paro en secó al frente de mi- ¿Mejores amigos?- dijo con una gran sonrisa.
-Estas bromeando- lo mire con una ceja levantada, él negó con la cabeza- Bien, entonces acepto - nos abrazamos un rato- Ya vamos a comer, consejero del amor -me empezé reír, mientas lo jalaba hacia la cafetería.
LITERALMENTE Tayler parece mi hermano perdido, nos parecemos mucho, como nunca lo conocí antes y además escucha mis problemas, aún no le cuento mi problema de depresión a causa de mi físico, pero démosle tiempo y además somos ¡mejores amigos! Nunca había tenido unos y me alegra que sea él, además que puede pasar.
_______________________________________
Estoy tan feliz que les guste la historia ❤ Gracias por leer.NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR!
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]
Hayran KurguDice que la Venganza es dulce pero a veces es más dolorosa de lo que piensan..... *No se permiten copias de esta historia