CAPITULO 5

5.1K 289 95
                                    

Llegue a casa y todo fue normal le pedí permiso a mis padres y me dijeron que estaba bien ya que nunca les pido permiso para salir y que les gustaría conocer a los chicos. Ya iban a ser las cuatro de la tarde así que me di una ducha y cuando salí a esperar a Amelie que me llamo para decirme que en cinco minutos llegaba, me seque el pelo y espere a Amelie afuera cuando llegó saludo a mis padres y subimos a mi habitación.

-Y, ¿Qué te piensas poner?- dijo sonriente.

-No lo sé, nunca e ido a una fiesta no se que ponerme- dije frustrada.

-Mi momento ha llegado -dijo divertida mientras nos reíamos por lo que acaba de decir - te voy a hacer un cambio de imagen- dijo mientras daba brincos como niña pequeña.

-Eso no suena bien- dije nerviosa.

-Hoy mi quería Odette vas a brillar, todos los chicos van a babear por ti, además eres muy linda no entiendo porque no has tenido novio aún- dijo sentándose en el borde de mi cama mientras analizaba la ropa.

-Pues no soy el tipo de chica que le gustan a los chicos, en cambio tú si mirate eres tan linda, cuanto apuestas que ya debes de tener algunos pretendientes por ahí- dije mientras le hacía una cara pícara.

-No digas eso, eres una chica muy linda solo que aún no llega el indicado, Encontré el outfit perfecto para ti- dijo con una gran sonrisa.

Esta ropa me eligió Amelie...

El maquillaje natural, bueno para mí ya que es  el mismo maquillaje que me hago para ir al colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El maquillaje natural, bueno para mí ya que es  el mismo maquillaje que me hago para ir al colegio. Un poco de base, corrector para las ojeras ,rizo mis pestañas les pongo un poco de rímel y un poco de brillo para mis labios.

-¡¡Te ves divinaaaa!!- grito mi mamá- no puedo creer que al fin vas a una fiesta de aquí en Los Angeles, Amelie asegúrate de que puedas venir a casa cuando quieras y los chicos también si quieres te puedes a quedar a dormir hoy- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡¡Mamáá!! Porfavor.

-Es que es la primera amiga que traes a casa.

-No te preocupes Odette, sería un gusto ya le hablo a mi mamá para quedarme a dormir y muchas gracias por la invitación, si me disculpan- dijo mientras señalaba su teléfono.

Pasaron unos quince minutos y si le dieron permiso a Amelie a quedarse, los chicos ya estaban por llegar así que nos despedimos de mi mamá (si se preguntan por mí papá es doctor y a veces no llega a casa por qué tiene turnos).
Amelie y yo estábamos hablando de cosas del colegio cuando un carro se estaciona alfrente de nosotros y vemos cómo baja el vidrio del piloto.

-Hola chicas hermosas, están esperando a alguien-dijo Ryland con una sonrisa.

-Buenas noches para ustedes también chicos-dije mientras entraba al carro.

-¡Odette!, Por dios te ves increible no se parece para nada a la chica que conocí está mañana- hablo Chase muy asombrado.

-Es verdad, te ves muy linda- hablo Nick mientras se sonrojaba.

-Eres lindo cuando te sonrojas, pero yo soy la que debería sonrojarse, gracias por los halagos chicos ,creo que este estilo me gusta, tal vez ya deje de ser esa chica tímida.

-Asi se habla amiga, ya no te vas a esconder más de esos idiotas- hablo Amelie muy emocionada.

En unos 20 minutos y habíamos llegado a la fiesta, estaba nerviosa muy nerviosa, nos bajamos del carro y desde el estacionamiento se podía escuchar la música, estábamos a unos pocos metros de la fiesta y podías ver en el jardín a parejas que parecían que se iban a comer LITERALMENTE, a chicos fumando ,gente vomitando y al otro lado del patio podías ver a la gente tirándose en la piscina, estábamos apunto de pasar la puerta de la casa y sentí como el olor a alcohol penetraba mis fosas nasales.

Al entrar sentí como todos nos veían.

-¿Porqué todos nos ven?- pregunte confundida viendo a mi alrededor.

-Mejor dicho, todos te están viendo a ti - dijo Ryland.

No entendía porque todo me veían, empezé a escuchar murmuros ¿Quien es ella?, ¿Acaso va a nuestra escuela?, Es muy linda, creo que no va a nuestro instituto y muchas cosas más.

Está noche va a ser increíble o eso espero...

----------------------------------------------------------
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.

¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora