La mañana transcurrió normal me bañé, levanté a Amelie para que se cambie para ir al colegio.
Hoy decidí vestirme un poco diferente.Cuando Amelie se cambió bajamos a desayunar y a esperar a Payton que nos venía a ver con los chicos. Escuchamos el pito del carro sonar así que nos despedimos y nos subimos al coche, el camino a la escuela se me hizo muy corto, cuando llegamos acompañe a los chico a sus clases, pero cuando iba a dejar a Amelie a su clase pude ver de lejos a Jaden, no le preste mucha atención hasta que Amelie me hablo.
-¡Hey! Te están saludando- gire mi mirada hacia donde apuntaba el dedo de Amelie y vi a Jaden me hacía la mano, yo solo lo ignore, agarre la mano de la antes mencionada y me fui de ahí lo antes posible, ya que no quería verlo.
-Oye, ¿está todo bien? - pregunto Amelie mientras separaba su mano de mi agarre.
-No, tengo que contarte algo que pasó ayer- Amelie agarro mi mano y me llevo donde no había mucha gente.
-Aquí , si podemos hablar- dijo mientras miraba hacia los lados- Y bien, cuéntame.
-Bueno, ayer este chico Jaden se me acercó de la nada y luego me lo encontré en la fiesta y casi nos besamos, después de la pelea con su Ex , las dos chicas que me separaron de ella eran Avani y Addison y me dijeron que me aleje de Jaden que si no saldría lastimada, les pregunte por qué y me dijeron que no podían contarme nada, y pues necesito saber qué pasa y necesito tu ayuda para saber todo esto.
-No te preocupes algo se me va a ocurrir, ahora me tengo que ir a clases y tu también, así que nos vemos al rato- dijo dándome un beso en la mejilla.
Tenía clase de Biología, mientras iba en el camino alguien se para al frente mío.
-Hola, Odette -dijo Jaden con una gran sonrisa.
Lo mire, me di la vuelta y me fui, no quería hablar con él después de lo que pasó anoche.
Me olvidé de contarles algo, ayer en la fiesta mientras me dirigía a buscar a los chicos y me topé con Josh vi de lejos a Jaden besándose con Mads no le tome mucha importancia porque pensé que no era él, pero luego me puse a pensar y tenía la misma ropa y pues me enoje porque estuvimos a milímetros de besarnos y luego se está besando con su ex y además con lo que me dijeron sus amigas anoche ya no se en que pensar.La clase de Biología transcurrió normal, luego tenía clase de gimnasia/cultura física como le quieran decir así que fui a los vestidores a cambiarme, no me gustaba mucho esta ropa porque era solo un shorts negro y una blusa blanca¿Porqué? Pues se me ve hasta el hígado con estos shorts, mientras caminaba hacia la cancha pude ver de lejos a Chase y Payton pero se encontraban hablando con una chica así que me acerqué a saludar.
-Hola chicos- dije mientras recorría con la mirada la cara de todos hasta llegar a la cara de la chica.
-Hola Odette, no sabía que nos tocaba clase juntos - dijo Payton con una gran sonrisa
-Si, bueno Odette, te presentamos a Charli -dijo Chase mientras señalaba a la antes mencionada.
-Hola Odette, me han hablado mucho de ti es un gusto conocerte- dijo Charli con una gran sonrisa.
-Igualmente, y se podría saber ¿Quién te ha hablo mucho de mi?.
-Pues estos dos chicos, y claro mis amigos- dijo mientras señala al dichoso grupo -y claro en especial Jaden.
Genial esta clase no puede estar mejor, a quien menos me quiero encontrar lo tengo de frente, LITERALMENTE.
Nos mandaron a hacer unos ejercicios solo a las chicas y mientras calentabamos, pude ver cómo todos los chicos se colocaban atrás para vernos, por esta razón no me gusta traer shorts.
Los chicos empezaban a silvarnos y podía escuchar las estupideces que decían,pero uno me llamó la atención en general.-Se dieron cuenta que el cuerpo de Odette a cambiado mucho este verano, se ve mucho más buena no creen- yo solo me gire y le tiré una mirada asesina, pues en realidad era verdad, mi cuerpo cambio mucho este verano, ya no era una niña pues creo que al fin el universo no se puso en mi contra está vez.
Cuando nos sentamos a descansar los chicos estaban corriendo y me puse a observarlos, hasta que mis ojos chocaron con los de alguien y si era Jaden, me sonrió, me gire para poder conversar con Charli y así poderle sacar un poco de información.
-¡Hey! Charli, ven- dije mientras señalaba a mi lado para que se sentará- y bueno cuéntame de ti, me gustaría ser tu amiga.
-A mí también, bueno que quieres que te cuente.
-De lo que tú quieras, por ejemplo de ti, de los chicos, de Jaden...
-bueno hay algo que no se lo he dicho a nadie y me gustaría compartirlo contigo pues.....
----------------------------------------------------------
Hola :)NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]
FanficDice que la Venganza es dulce pero a veces es más dolorosa de lo que piensan..... *No se permiten copias de esta historia