CAPITULO 26

2.9K 187 78
                                    


Pensé que nunca iba a pasar por eso pero aquí estoy apoyando a mi mejor amigo, tengo la cara pintada con el número 10, tengo una camiseta con el mismo número y tras eso tengo una pancarta con su nombre, ustedes ya se imaginarán de quién es, Nick está a mi lado en mis mismas condiciones, los dos vinimos a apoyar a Tayler en el partido que obviamente este podría ser uno de los más importante para él, ya que definirá su futuro pero bueno continuemos, si se preguntan por los chicos.... Si todos están aquí tambien apoyando a Tayler pero solo yo y Nick tenemos el espíritu escolar.

Solo quedan 15 segundos para la última jugada y para rematar vamos empatados, los equipos se ponen en posición esperando y entonces empiezan, Josh le pasa el balón a Tayler, él empieza a correr por la cancha hasta la zona de puntuación, siento como la adrenalina recorre mi cuerpo esperando que ninguno jugador del otro equipo se tire enzima de él, Tayler empieza a esquivar a los contrincantes y vemos que se está acercando a la meta, todos nos ponemos de pie gritando, las animadoras empiezan a hacer porras, y entonces ¡Pum!.... Otro jugador del equipo contrario cae enzima de Tayler, todos nos quedamos en silenció por unos segundos, cuando se levanta podemos ver que Tayler tiene la mitad del cuerpo en la zona de puntuación, todos los chicos del equipo fueron corriendo donde Tay para proclamarlo, yo y Nick estábamos abrazados que saltavamos de la emoción, todos estábamos celebrando por la gran jugada que acababa de pasar frente a nuestros ojos.

-Tayler te amooo- gritó Payton y todos nos comenzamos a reír.

El entrenador se puso en medio de la cancha para hablar y todos nos quedamos en silencio.

-Bueno muchachos estoy muy orgullosos de ustedes, para algunos estaba a hacer la última vez que los vea, espero que su futuro sea muy bueno y han sido el mejor equipo- todos aplaudimos y los chicos se acercaron para darle un abrazo grupal al entrenador.

Entonces pasó algo que nadie esperaba ...
Tayler tomo el micrófono.

-Bueno chicos por favor necesito de toda su atención, por favor silencio- todos observábamos a Tayler- como saben se acerca el baile de graduación y los chicos tenemos que invitar a las chicas, entonces quiero invitar a cuatro chicas acá a mi lado, por favor Avani Gregg ,Charli Damelio, Addison Rae y Odette Méndez quiero que vengan acá a mi lado-

Nos miramos entre nosotras y así fue caminamos hasta dónde estaba Tay y nos pusimos una a lado de la otra, yo lo iba a matsr todas estaban bellísimas con sus ropas pero yo estaba hecha un desastre, osea la ropa no importa pero ¡Mi cara! La tengo rayada definitivamente lo voy a matar, eso lo iba a hacer luego sigamos, entonces llegaron dos chicos con cuatro ramos de rosas pero solo uno era más grande que los otros

-Como ya lo dije el baile de graduación se acerca y tenemos que invitar a una chica, yo quisiera invitarlas a las cuatro porque son las chicas mas importantes en mi vida pero no puedo, así que quiero darles un detalle especial de mi parte- tomo un ramo y se acercó a Charli- mi linda niñita, sabes que te amo como un hermano mayor ama a su hermanita pequeña, no puedo invitarte por obvias razones- todos empezamos a reír hasta los que estaban en las gradas ¿Porqué?.. porque esa obvia razón era Chase su novio, le dio el ramo y un abrazo, entonces el chico le dio el otro ramo a Tayler.

-Mi loca Avani, sabes que te quiero demasiado, eres la persona más divertida y tierna que conozco y nunca dejaré que nadie te lastime, tampoco te puedo invitar por obvias razones pero bueno te adoro- le dio un beso en la cabeza y le dio el ramo, camino hacia mi.

-Mi mejor amiga del mundo entero, solo mirenla, vino a hacerme porras a mi, hasta se pintó mi número en su cara- todos reimos- sé que no te gustan este tipo de cosas- él tenía razón yo odio esto- pero se que lo haces por mí y por eso te amo mi pequeña, no puedo invitarte aunque quiera hacerlo pero se lo prometí a un amigo, te quiero mucho- me abrazó y me entrego el ramo, se acercó a Addison.

¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora