CAPITULO 52

2.7K 170 177
                                    

Leer el anuncio que está al final :).

Han pasado dos meses y todo transcurre normal, tan normal que asusta, hasta Renata está se está comportando normal pero lo bueno es que se va en dos días y eso me tiene feliz, hoy estoy muy alegre pues mi mamá alias «La Patrona» regresa hoy, sólo viene para una junta y se va pero eso no impide que la vaya a ver un rato, ¿porque digo un rato?... Pues ella va a dormir aquí en casa de papá pero no la voy poder ver mucho porque tengo que ir a las prácticas en el hospital y ella se desocupa a esa hora pero vamos a desayunar mañana las dos solas, enserio a extraño mucho y tengo que contarle todo lo que ha pasado, un día de chismes entre madre y hija, lo mejor.

Ahora mismo me estoy cambiando porque voy a salir con Abby y Lily, resulta que la chica de la que hablaba Ryland, a la cual no le preguntó su nombre es la hermana de Lily, a veces el mundo es tan pequeño.

Tengo que contarles un par de cosas que han pasado por aquí, Ryland y Abby se hicieron novios son tan lindos, Quinton y Cynthia también se hicieron novios, al comienzo a Finn le dolió pero luego se encontró con alguien llamada Lily, si mi amiga por eso digo que el mundo es tan pequeño.

Me miró al espejo, revisando mi atuendo, le falta algo, vuelvo a revisar y si un cinturón, lo busco en uno de los cajones y me lo pongo, esta vez me miró con satisfacción por el resultado, tomo mi teléfono y bajo.

-Josh, voy a desayunar con unas amigas por si pregunta papá pero regreso en unas horas porque tengo las prácticas.

-Esta bien- iba a salir pero Josh me detuvo- y Odette gracias por no hacerme la ley de hielo, también te quería decir otra cosa, hoy voy a dormir con Finn para que tú mamá duerma en mi habitación.

-Gracias- dije con una media sonrisa- Nos vemos luego- sin mas salí de casa y tome un taxi.

Fueron casi quince minutos de viaje pero valieron la pena para tremendo desayuno que pedí, pues debía tener muchas fuerzas para este largo día, ya saben el desayuno es lo más importante.

-Esto está delicioso- dijo Abby, mientras hacía un bailecito extraño por el cual  Lily y yo reímos.

-Tienes razón- dijo Lily después de meterse un pedazo de Waffles a la boca- por dios que le pusieron a esto, está demasiado bueno.

-Bueno chica, dejen la comida por un segundo, como ya saben en dos días Ondreaz y yo cumplimos 11 meses de novios, casi un año y quería que me ayudarán con algo, yo voy a pedir permiso en el hospital porque quiero llevarlo a que conozca mi país natal y necesito su ayuda porque quiero que me ayuden comprando los boletos, es algo simple pero necesito que los compren hoy porque yo voy a estar ocupada y quiero darle la sorpresa mañana.

-No te preocupes, después vamos la dos a comprarlos y te los pasamos dejando mañana porque vas a estar en el hospital- dijo Abby.

-Gracias chicas son las mejores- las abracé.

El desayuno fue tranquilo, estuvimos hablando cosas de chicas 7u7 y después de una hora regrese a casa.

-Llegue- grite al entrar a casa y justo resolví una llamada de mamá.

Llamada

-Cariño, ya voy a subir al avión.

-Bueno mamá, escríbeme a lo que llegues, voy a avisar en el hospital que voy a llegar un poco tarde para ir a verte.

-No cariño, tu papá y Evelyn me van a ver, tú solo estudia tranquila igual nos vamos a ver de noche y vamos a desayunar- a lo lejos pude escuchar una voz femenina que decía "Por favor pasajeros abrochen sus cinturones que el avión ya va a despegar, gracias"- bueno linda nos vemos en horas, te amo.

¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora