Odette Pov's
Después de lo que pasó con Tayler fuimos a la cafetería, osea yo fui por la pequeña mentira que le dije pero en si no podía ir tenía clases, me despedí de él para dirigirme a mi clase lo más rápido posible y si llegue atrasada por 10 minutos, tuve clase de Matemáticas que por suerte me tocó sentarme sola, llegó la hora del almuerzo, dejé mis libros de las materias anteriores en mi casillero y saqué los libros de las materias que me tocaban después de la comida, llegué a la cafetería y vi a los chicos de lejos y me senté con ellos.
-Hola chicos.
-Hola- todos.
-Charli, podemos hablar- dije mientras me paraba y ella me seguía, nos paramos en una esquina.
-¿Qué pasó? Tiene que ver conmigo- dijo con cara de preocupación.
-No- dejo salir un gran suspiró- pues creo que algo está pasando, algo muy raro.
-Pero dime, me estás preocupando.
-Te acuerdas que Dixie, Griffin y Tayler nos dijeron que según se habían peleado con Josh- ella asintió- pues hoy en la mañana los vi hablar y me acerqué un poco para escuchar la conversación, Tayler y Josh estaban discutiendo, se que eso no es raro pero si es de lo que estaban hablando.
-¿Qué dijeron?.
-Pues primero Tayler le gritó, le dijo que ya sabía lo que más le afectaba a alguien y que si se encontraba feliz por eso pero que él quería algo a cambio, Josh le dijo que cosa, y Tayler le dijo que ya no iba a seguir con todo eso porque no quiere ver sufrir a esa persona- Charli empezó a mirar a todos lados con cara de enojada- y estoy preocupada porque Tayler no es el tipo de persona que se encariña mucho con alguien, entonces tiene que ser alguien muy especial para él, para que se comportará como lo hizo con Josh.
-Gracias por decirme, pero te voy a pedir algo, no le cuentes esto a alguien y voy a descubrir que paso, okey no te preocupes- dicho eso volvimos con los chicos y hicimos como que nada a pasado.
-Hola linda- dijo Jaden mientras se sentaba a mi lado- ¿Cómo has estado?.
-Mucho mejor que ayer- le ofrecí mi mejor sonrisa.
-Me alegro mucho, ¿Porqué quiero pedirte algo?.
-Solo por eso me buscas, para pedirme favores- se puso una mano en el pecho como si estuviera ofendida- ¿Qué quieres?- digo mientras tomo de mi botella de agua.
-Pues, quiero que tengamos otra cita- me atragante con el agua, Jaden empezo a golpearme la espalda- ¿Estás bien? Casi te mueres.
-Si, estoy bien..., como es eso de otra cita.
-Si quiero salir contigo otra vez.
-De acuerdo ¿Cuándo?.
-En dos dias te parece bien.
-Si.
-Bien entonces, ¿puedo sentarme a comer contigo hoy?.
-Pero si ya estás sentado conmigo- ambos reímos.
-Lo sé, yo me.....- no pudo terminar la frase porque nos interrumpieron.
-Hola Odette- dijo Ryland mientras se sentaba a mi lado.
-Hola Ryland, ¿pasa algo?.
-No, solo quiero sentarme contigo a comer y también te traje una hamburguesa con papitas- dijo mientras me las entregaba.
-¡Gracias!, Eres un amor- lo abracé, todos sabían que las hamburguesas son mis favoritas.
-Se aclara la garganta- Sigo aquí- dijo Jaden.
-Perdón, Ryland él es Jaden, Jaden él es Ryland- los dos se miraban serios y se saludaron con la mano- Ryland es nuevo aquí, es uno de mis mejores amigos- dije mientras lo abrazaba, me giré en dirección a Jaden- él es Jaden y somos..... Somos....- no sabía que responder ¿Qué somos? Nunca lo había pensado.
-Soy su novio- dijo mientras lo miraba con cara de victoria.
-¡¿Ustedes son novios?!- dijo Nick muy alto, lo cual hizo que casi todos los de la cafetería nos observará, me quedé helada no sabía que hacer.
-Si somos novios- dijo Jaden como si nada.
-¡QUEEE!- dijeron todos los chicos, solo hubieran visto sus caras parecía de película.
-Siiiii- dijo mientras alargaba la vocal- ¿qué tiene de malo?.
-No tiene nada de malo, solo que ..... nunca los vemos juntos, a ver les pregunto ¿han tenido alguna cita?- hablo Amelie.
-Si y el jueves vamos a tener otra- obviamente yo no estoy hablando lo hace Jaden porque hace unos minutos me entere que tengo novio, imaginasen la sorpresa que me lleve, no puedo ni hablar, todos me miraban con cara de sorprendido.
-¿Hace cuanto son novios?- pregunto Payton.
-Hace un mes.
-Y como sabemos si eso es verdad- hablo Ryland mientras lo veía con cara de odio a Jaden.
-Bueno- me agarro la cara con su dos manos, acerco su cara hacia la mía y me beso [muchacha, concéntrate te esta usando para darle celos a Ryland, no viste como lo miraba, va a ser tu primer novio y te pude romper el corazón] mi mente se quedo en blanco y era verdad todo, nunca e tenido novio, me separe de él rápidamente, me gire para ver a los chicos todos estaban muy sorprendidos.
-No somos novios okey- me gire para ver a Jaden- eres un idiota- me fui corriendo de ahí, solo quería irme, pero me agarraron de la mano antes de que pasara la puerta para salir de ahí.
-¿Porque hiciste eso?- dijo Jaden.
-Mira Jaden 1. tu y yo no somos nada, 2. Y no puedes ir por ahí besándome cuando te de la gana y 3. crees que no me doy cuenta de lo que estas haciendo, me estas utilizando porque estas celosos de Ryland, a mi no me gusta Ryland me gustas tu, pero te portaste como un idiota haya adentro, porque le dices a todos que somos novios.
-Perdón- dijo cabizbajo.
-Ya me voy- como se atreve a utilizarme para eso, solo quiero irme a casa.
El camino a casa se hizo largó, empezó a llover demasiado fuerte pero no me importó nada solo quería estar sola y llorar, dicen que a veces es bueno llorar porque es una manera muy buena de desahogarte de todo y eso necesitaba, me dirán eres una dramática pero no deben usar a una chica para darles celos a otra persona, eso no se hace, llegué a casa y me tiré encima del sofá, no quería cocinar, me sentía tan mal para hacerlo, así que pedí unos tacos, mientras acomode todo agarré un colcha, dos almohadas, helado, papitas, soda y puse una película tenía que animarme, no podía estar así por un simple chico, puse "DESDE MI CIELO" .
Habían pasado 20 minutos de película y escucho el timbre, y abrí la puerta, era el repartidor, el cual era un chico alto como de mi edad, con rizos y ojos verdes.-Hola- dijo con una gran sonrisa- acá está su comida, son $5,75.
-Claro ten - le di el dinero, mientras él buscaba el cambió, yo le hice una pregunta- ¿Creó que te conozco de algún lado sabes?.
-Si yo también- dijo mientras nos mirábamos detenidamente- ya sé eres Odette Méndez ¿verdad?-asenti -vamos al mismo instituto, vamos a clase de Historia juntos, te querido hablar pero siempre te veo sentada con Jaden Hossler- rodó los ojos.
-Ni me lo menciones, y ¿tú como te llamas?
-Me llamo Finn... Finn Richards- lo que me faltaba como puede este ser humano ser el hermano de Josh el tipo más egocéntrico del mundo.
----------------------------------------------------------
Ha pasado unos días pero aquí estamos de vuelta ya llegamos a los 2k de vistas
Woooooo! Gracias por leer ❤ Nunca pensé que mi primera historia les gustará tanto.Quiero agradecerle a PelucheBruno por estar ayudándome con los próximos capítulos, se vienen cosas chidas. JAJAJAJAJA
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR :)
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]
FanficDice que la Venganza es dulce pero a veces es más dolorosa de lo que piensan..... *No se permiten copias de esta historia