CAPITULO 16

3.6K 207 202
                                    

Estaba apunto de contarle uno de mis problemas más grandes, algo que realmente me afecta y se lo voy a contar a él.....
             

-Bueno esto no lo sabe nadie porque trata de mi y si te lo cuento pues eres alguien especial para mí- el alzó una ceja y hizo una señal para que continuará- trata de mi autoestima, esto me ha pasado muchas veces y pues me ha afectado demasiado, casi todos los chicos del instituto me han dicho que soy horrible, patética, fea, que nadie me quiere y sus sinónimos- agaché mi cabeza y continúe- yo no les tomaba importancia pero igual me afecta sabes eso realmente duele y demasiado, pero una vez me hundí y estoy ahí en ese mismo momento, me enamoré de un chico me encantaba él me trataba de lo mejor, creí que era un gran chico, un día estábamos en una fiesta y nos íbamos a besar pero él se empezó a reír yo no entendía que pasaba y me dijo las peores palabras de mi vida las que causaron este desastre de persona, dijo "enserio creías que te ibas a besar, eres tan ingenua, todo esto es un reto, nadie te quiere, ¡NADIE! , eres horrible, fea ,das asco, eres una desnutrida, por eso nadie te quiere cerca", de pronto todos sus amigos entraron grabando y riéndose de mí , yo salí de ahí y empezé a llorar, fui corriendo a mi casa y me encerré en mi habitación, llore tres días seguidos, desde ese día me dio depresión, eso me afectó psicológicamente como físicamente, es horrible sentirse insegura de tu cuerpo, ¡¿ellos creen que no soy humana?!, ¡¿que no tengo sentimientos?! Estar en depresión es horrible...- sentía como la cabeza me mataba de lo que estaba llorando, sabía que me encontraba fatal y lo mire a lo los ojos, él solo miró con tristeza y me abrazó, yo empezé a llorar en su pecho -Jaden es horrible vivir con esto, no aguanto sentirme así, solo quiero que acabé- dije entre sollozos.

-Todo está bien Odette, está bien cariño, tranquila si, yo estoy aquí, nada te va a volver a tratar así lo prometo -me recostó a su lado y ahí estábamos nosotros abrazados, al frente de la cuidad mientras todo se oscurecía y cada vez la cuidad quedaba más iluminada, el frío recorría todo mi cuerpo y podía sentir como todo mi cuerpo se empezaba a tranquilizar, con él ahí me sentía segura entre sus brazos, todo era hermoso.

-¿Estás mejor? -alcé la cabeza para verlo y el tenía su mirada hacia bajo observándome.

-Sí- le sonreí y él me devolvió la sonrisa.

-Preguntó, porque ya es tarde- me levanté de un saltó y cogí mi celular eran las 22:45 p.m. tenía dos mensajes de mi Mamá, así que le respondí...

Mamá💕

-Recién leemos tú nota cariño,
solo no llegues muy tarde ok? 18:23 p.m.

-Hija, no quiero molestarte pero, es
tarde, mañana tienes colegio y tu
papá está preocupado 22:40 p.m.

-Perdón mamá, perdí la noción de
la hora, ya voy para casa y no se. 
  preocupen                        22:45 p.m.


Apagué mi celular y me baje de la camioneta y miré a Jaden.

-Tenemos que irnos, si no mis padres me van a matar y a ti también- lo jale del brazo para que bajara y él no comprendía- van a ser las once de la noche y nunca he estado hasta tan tarde, fuera de casa, así que démonos prisa o si no nunca más me vas a volver a ver- dije eso y cerró todo y entro a la camioneta lo más rápido posible.

No tardamos mucho en llegar a mi casa, estacionó el carro, nos quedamos unos minutos en silenció pero no era incómodo y luego él se dió vuelta hacía mi, yo lo imite y entonces nos miramos por unos segundos porque luego él habló.

¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora