Ryland pov's
Buenos días hermosas lectoras les habla risitos de oro, se preguntarán ¿que hace el estúpido de Ryland contando la historia? Pues primero les pido respeto a este bello hombre, segundo no estaría mal que cuente algo de mi vida verdad. Les cuento un poco de lo que estoy haciendo, ahora mismo estoy en la Universidad, sólo estoy por dejar un par de libros en la biblioteca y voy a encontrarme con los chicos que quedamos en ir a comer.
-Hola Ryland- dijo la Señora Rose, ella es la bi bibliotecaria, es una ancianita con un gran corazón, es muy tierna pero cuando se enoja, parece que viene el mismísimo diablo.
-Hola Rose, vine a dejar estos libros- se los entregue y ella me dio mi credencial estudiantil.
-Antes de que te vayas, llegaron los libros que pediste, los deje donde siempre- dijo con una sonrisa.
-Por eso te adoro Rose, ya regresó- con eso me aleje.
Camine por los pasillo buscando mi mesa de siempre y la encontré, ahí estaba el libro que tanto había esperado que llegará, lo tome y lo oli, llámeme loco pero amo oler los libros nuevos no se por que pero es inevitable no hacerlo, lo mire y le di un beso, en ese momento eso era lo más preciado para mi, como ya tenía en mis manos lo que estaba buscando giré para irme pero en eso me chocó con una chica, la chica estaba apunto de caerse pero rápidamente la tome de la cintura, sosteniendola.
-Eso estuvo cerca- dije mirando el rostro de aquella chica, por un momento me perdí en sus ojos, esos lindos ojos café, ella se enderezo y se agachó para coger sus libros, así que la ayude.
Esto parecía tan cliché, cogí sus libros y nos paramos, ella me miró y yo la mire.
-Esto es tuyo- dije entregando un par de libro, nuestras manos se rozaron por unos segundos, lo cual nos causó una sonrisa a ambos.
-Gracias por los libros y por salvarme de un gran golpe- dijo aquella desconocida- bueno me tengo que ir, de nuevo gracias- dijo desapareciendo por medio de los libreros, me quedé viendo por donde se fue como un tonto hasta que el sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos.
Lo tome rápido porque estaba en una biblioteca y no quería que Rose venga hecha un demonio a callarme, me gane un gran «Shh» por parte de algunas personas que se encontraban ahí.-Hola?- dije en un susurró.
-Oye Ryland, estamos afuera de tu Universidad esperándote, acaso olvidaste que íbamos a pasar a recogerte- dijo Payton, maldeci en silencio.
-Esperame ya salgo- cerré la llamada antes de que Payton volviera a gritarme, busque el libro y no lo encontre, maldición la chica, ella se lo llevo cuando nos chocamos se me tuvo que haber caído.
Salí corriendo a la entrada de la Universidad y ahí están Payton con Addi.
-Diez minutos- dijo Payton entrando al carro.
-Lo se mi culpa, Hola Addi- dije poniéndome el cinturón de seguridad.
-Hola Ryl- dijo está acomodandose en los asientos traseros.
-¿Por qué demorarse tanto?- hablo Payton con tono enojado y mirándome serio para luego comenzar a conducir.
-Es que me topé con un Ángel- ambos rieron.
-Se puede saber, ¿Como se llama su Ángel?- pregunto Payton divertido y me di cuenta ni siquiera le pregunté su nombre que estúpido, me di un gran golpe en la frente por ser tan tonto.
-No se le preguntaste- dijo Addi.
-Lo olvidé- dije casi gritando- como lo pude haber olvidado.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]
FanfictionDice que la Venganza es dulce pero a veces es más dolorosa de lo que piensan..... *No se permiten copias de esta historia