CAPITULO 47

2.1K 145 51
                                    

Maratón 2/?

Me acerqué un poco a la puerta que conducía a la sala para escuchar mejor.

-Y Odette ¿está aquí?- pregunto una voz masculina que no podía reconocer por el sonido del televisor.

-Si, está en su habitación estudiando, bueno eso me dijo mi mamá, ¿Quieres hablar con ella?- dijo esta vez Josh.

-¿Crees que me quiera ver después de todo?.

-No lo sé pero a mí tampoco me hable siempre se va cuando me ve o inventa alguna excusa para irse, no la culpó me comporte como un idiota.

-Si que lo eres- dijo el desconocido para luego reírse ambos- debo olvidarme de ella pero no puedo.

-Lamento todo lo que te cause hermano.

-Estamos bien, todos cometemos errores, tú aprendiste de los tuyos y yo de los míos.

-La extraño pero debo olvidarla, tengo novia y no debería, sabes que ya no hablemos de esto mejor comamos algo, ¿Quieres algo de comer?- corrí de la puerta a la cocina y me puse a servir mi comida, esperando a que aquel desconocido entrara- y ¿Como van las cosas de...- se quedó callado, me imaginé que ya había entrado a la cocina- Odette- me gire lentamente con el plato en la mano y vi a quien menos pensaba ver en ese momento.

-Jaden- fue lo único que salió de mi boca, no lo podía creer después de un año volví a ver a mi primer amor, al chico que me rompió el corazón, los dos no quedamos en silenció, solo viéndonos, ni siquiera podía hablar, parecía que tenía un nudo en la garganta que no me permitía hablar, en eso entra Josh.

-Oye, ¿Que pasó, por que no...- se quedó en silenció- Oh ya veo, eh voy a ir arriba a buscar mi cargador- Jaden asintió pero aún me seguía mirando.

-Bueno me voy- dije tomando mi comida y alejándome de él pero se interpuso en mi caminó, quedando muy cerca de mi.

-Hablemos- dijo mirando mis ojos y luego mis labios.

-No tenemos nada de qué hablar tú y yo- dije a centímetros de su rostro, haciendo contacto visual con sus ojos celestes, los cuales en su momento me cortaban la respiración, lo esquive y subí a mi habitación.

Entre, puse los platos en mi escritorio y me tiré en mi cama.

Maldita sea ojalá no me hubiera dado hambre, después de comer tranquila, baje a dejar los platos pero baje como ninja para que nadie me vea y haciendo el menor ruido posible, subí y hoy íbamos a hacer videollamada con las chicas.

Las llame a todas y me contestaron al instante.

-Hola mis hermosuras- dije desde mi cama.

-Hola- dijeron todas.

-¿Qué hacen?- pregunté mientras buscaba ropa para cambiarme.

-Tomando mi café- dijo Charli mientras nos mostraba su hermoso bebé.

-Arreglandome- dijo Addi que se la podía ver qué se miraba en el espejo.

-Estudiando- dijo Dixie, mostrando sus libros.

-Maquillandome- dije Avani sonriente.

-Haciendo ejercicio- dijo Amelie quien nos mostraba su rutina.

-Muchacha ya no hagas más ejercicio vas a desaparecer, tienes un cuerpazo- dije.

-Avani ahora salgo a recogerte- dijo Addi desde su carro.

-Okey- respondió la antes nombrada- te espero afuera.

-¿A dónde van?- pregunto Amelie.

-A ver recoger nuestros vestidos para mañana- dijo Avani, cierto por un momento olvidé que soy dama.

-Claro y Odette ¿Como va todo para mañana?.

-Pues bien diría yo- respondi dudosa.

-¿Te pasa algo?- me preguntó Charli.

-Acabo de ver a Jaden.

-¡Que!- dijeron todas, dejando de hacer las cosas que estaban haciendo para prestarme atención.

-¿Que te dijo?- pregunto Dixie.

-¿Fue a tu casa?- pregunto Amelie.

-¿Que pasó?- gritó Addi, todas hacían muchas preguntas a  la vez y no entendía nada.

-A ver calmensen- grite y todas se quedaron calladas- la cosa fue a si baje a coger comida y me lo cruce, no dijimos nada, cuando intenté salir de esa incómoda situación, él se me acercó y me dijo que hablemos, obviamente dije no y subí a mi cuarto, sólo pasó eso.

-¿Y sigue ahí?- dijo Avani desde el teléfono de Addi porque se encontraban en su carro.

-No se y tampoco quiero saberlo.

-Bueno aunque sea no fue tan malo- dijo Charli- bueno niñas cambiemos de tema.

-Estoy emocionada porque las volveré a ver después de una semana- dijo Amelie.

-Solo fue una semana- respondió Dixie.

-Igual para mí fue una eternidad- en eso me llega una llamada de mi mamá.

-Chicas mi mamá me está llamando, hablamos luego si las año- me despedí.

-Nosotros a ti- dijeron antes de que colgará.

Atendí la llamada.

-Mamá- chille de emoción.

-Hola cariño, ¿Como está todo por haya?.

-Bien y  a ti ¿Como te fue en el viaje?- mamá ya regreso a Latinoamérica.

-Cansada, solo te llamaba para decirte que llegue sana y salva, también la abuela te manda saludos.

-Dile que la amo y que cuando termine mis pasantías la voy a visitar.

-Bueno cariño, portate bien, voy a descansar y que te vaya bien mañana en la boda.

-Claro mamá descansa, te amo.

-Yo también mi vida, Adiós- colgó.

Como quisiera estar con mi mamá en Latinoamérica, volver a mi vida de antes, donde todo era un poco más fácil....

El resto de la tarde pase viendo películas y me dormí temprano porque mañana iba a ser un día largo.

-----------------------------------------------------------------
¿Que tal va, si les gusta?

Bueno vengo a contarles que me casé con charligregg, esposa te amo :''') jejejeje.

¿Quieren que les cuente algún storytime?, si es así dígame de qué quieren que les cuente.

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR UwU.

¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora