CAPITULO 21

3.1K 198 59
                                    

Han escuchado hablar del amor a primera vista, pues creo que acaba de pasar, recapitulemos porque los repartidores de comida son tan guapos jajajajaja así no era, acabo de conocer a un chico muy lindo y resulta ser el hermano de la persona que más odio. Bueno continuemos Finn que hermoso nombre pero el apellido horrible Richards de solo mencionarlo me dan ganas de vomitar.

-Eres hermano de Josh ¿verdad?.

-Tristemente si- este tipo ya me cae bien- soy conocido como el hermanito de Josh, solo por un año, es un idiota.

-En eso tienes razón, creo que tu y yo nos vamos a llevar bien- ambos nos empezamos a reír.

-Bueno, toma este es tu cambio- dijo mientras me entregaba el dinero- ¿nos vemos mañana en el colegio?.

-Claro, no dudes en acercarte y muchas gracias por traerme mi alimento.

-Es mi trabajo, bueno adiós- se despidió.

-Adiós, nos vemos mañana- vi como se alejaba y se subía a su moto.

Cerré la puerta y empece a acomodar todo para comer. Ha pasado una hora y media y la película ya iba a terminar, estaba que lloraba porque Susie al fin se beso con Ray, era lo que más esperaba de toda la película. ¡Susie si dio su primer beso! aunque se murió si dio su primer beso pero me siento indignada porque no arrestaron a su asesino, maldito viejo a cuantas niñas les hizo todo eso, juro que nunca le tuve tanto odio a un malo de una película como a este tipo y  eso que existe Darth Vader el villano de Star Wars y  Voldemort villano de Harry Potter. Estoy que lloro como loca porque la película ya se acabo,  definitivamente una de las mejores que he visto LA RECOMIENDO 100%.

Cogí mi teléfono para ver que hora era pero vi me distraje viendo las notificaciones,  tenia muchas llamadas perdidas de los chicos, tenia dos mensajes uno de Ryland y otro de Jaden, apague el teléfono y me di cuenta que no vi la hora, odio cuando me pasa eso, volví a prenderlo son las 17:44 p.m. pero me decidí por contestar los mensajes.

Ryland :)

-Odette todos estamos preocupados
por ti, porque te fuiste del colegio
tan de repente.                     12:54 p.m.

-Hola, perdón olvide de avisarles, me
sentía muy mal, les podrías avisar a  
   los chicos que estoy bien.    17:47 p.m.

-Al fin respondes, ¿segura que
estas bien? no quieres que te
vaya a ver.                 17:47 p.m.

-No te preocupes, estoy bien, mañana
hablamos en clase okey.      17:48 p.m.

No quiera responder el mensaje de Jaden, no después de lo que paso hoy en la cafetería y si le respondo pierdo mi orgullo pero solo lo voy a leer.

Jaden

-Odette, perdón por lo de hoy,enserio
estoy muy arrepentido por todo lo
que paso, perdóname.          15:20 p.m.

-Se que me comporte como un idiota
y lo soy por haberme actuado de esa
manera.                                  15:21 p.m.

-Hablemos por favor.          15:21 p.m. 

Visto 

Apague el celular y continué con lo mio, empece a recoger todo lo que había ensuciado, estaba terminando de lavar los platos y escucho que llegan varias notificaciones, asi que me se que las manos y lo tome.

Mejor amigo 

-Pequeña, estas bien los chicos
estaban muy preocupados
¿qué paso?, ¿quieres que vaya
a verte?                       18:01 p.m.

-Eres mi mejor amigo y no puedo
mentirte, no estoy bien Tay,necesito
hablar con alguien.        18:01 p.m.

-Ya estoy hiendo a tu casa, en
cinco llego.               18:01 p.m. 


Salí de la conversación y vi que tenia otro mensaje de Jaden.

Jaden 

-Por favor responde.  17:58 p.m.

Visto 

-Responde no me dejes en
visto.                   18:02 p.m.

-Que quieres Jaden.  18:02 p.m.

-Solo te pido que me escuches,
te puedo dar una explicación
de porque hice todo eso. 18:02 p.m.

-Ahora no me encuentro bien,
adiós.                          18:02 p.m.

Ahora si apague el celular definitivamente, escuche el timbre de casa sonar y me pare a abrirla para así poder encontrarme a mi mejor amigo con los brazos abiertos esperando que me acercara.

-Ven aquí pequeña- inmediatamente me acerque a abrazarlo colocando mis manos en su cuello y apenas me acerque rompí en llanto- tranquila, ya estoy yo aquí ven sube- enrolle mis piernas en su cintura, entramos y el cerro la puerta, nos acomodamos en el sofá mientras yo seguía abrazada a él, se separo un poco de mi y me dijo- ¿que paso?.

-Jaden pasa- dije mientras me recostaba en sus piernas y él me acariciaba el pelo.

-¿Qué te hizo?.

-Cree que yo le gustó a Ryland, y le dijo a todos en el almuerzo que éramos novios- él me miraba muy sorprendido- si lo sé todos estaban igual que tú, los chicos le dijeron que lo probará y él me besó.

-¡QUE HIZO QUE!.

-Reaccione igual que tú cuando lo hizo, lo aleje de mí y salí de ahí porque me dio rabia lo que hizo, me estaba utilizando para darle celos a uno de mis amigo, como se puede imaginar que Ryland este enamorado de mi, si sabemos de quién estamos hablando Ryland él que cada semana está con una chica diferente- se que suena mal pero es verdad, desde que conozco a Ryl nunca lo he visto en una relación seria con ninguna chica.

-Wuao....

-Eso no es lo peor, antes de que saliera del instituto se me acercó y yo estaba tan enojada que le confesé todo, le dije que se estaba comportando como un idiota porque en si, si lo hizo, bueno y también ...... Le confeze que estoy enamorada de él y de ahí vine a casa, llore como loca, intento comunicarse conmigo pero no quiero saber nada por ahora y eso que me pidió una cita para el jueves.

-¿Tras eso te pidió una cita?- se levantó de golpe, haciendo que casi me caiga del sofá- osea te hizo quedar mal frente a casi todo el colegio, no me lo creo, lo voy a matar.

-No Tay, escúchame- dije mientras lo agarraba de las manos- él no me hizo nada.

-No te ha hecho nada... , solo pasas llorando por él- Tay tenía razón.

-Es un 20% verdad- Tayler rodó los ojos- pero él me pidió la cita antes de que pasara todo.

-Esta bien, no lo mataré- deje salir un gran suspiró- por ahora, pero igual tengo que hablar con él.

-Mientras no mates a nadie por mi culpa.

______________________________________
¿Que pasará con él hermanito de Josh?
¿Creen que Odette perdonará a Jaden?

Gracias por leer chicas :)
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.

¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora