Un día nuevo, espero que sea mejor que el de ayer... mejor me callo porque todos los días me pasa algo y creo que hoy no seria la excepción, se preguntaran ¿qué paso ayer? pues Tayler se quedo a ver películas y nos quedamos dormidos, llego mi mamá y nos levanto, Tayler dijo que ya se iba porque era muy tarde pero mamá no lo dejo y esta durmiendo en el cuarto de invitados, y eso me recuerda que tengo que despertarlo temprano para que vaya a buscar ropa. Fui corriendo a la habitación, cuando entre no había nadie, ¡¿donde se metió ese idiota?! , así que baje lo mas rápido posible.
-¡MAMÁÁÁ! ¿Donde esta Tay....- no termine la frase porque don idiota estaba bien sonriente desayunando- pensé que te habías ido sin mi.
-Buenos días a ti también tonta- dijo mientras me pasaba un tazón para el cereal- tu mamá ya se fue al trabajo, y yo me voy a mi casa a cambiarme.
-Pero me vienes a recoger verdad- dije haciendo la cara de perrito.
-Claro que si pequeña- sacudió mi pelo, como un perro cuando le sobas la cabeza- en 20 te paso viendo..... veras Odette..... solo 20 minutos.... desde ahora- dijo saliendo de casa lo más rápido posible.
Comí lo mas rápido que pude, porque cuando Tayler dice tal hora ahí hay que estar si no te forma un escándalo, un día íbamos a salir a comer los dos y llegue dos minutos tarde, solo dos minutos, me hizo quedar en ridículo se puso a decir ¿con quien estabas? ¿porque no contestas mis llamadas? y muchas cosas mas y todo mundo nos miraba como si estuviéramos locos, yo sabia que lo hacia en forma de venganza porque se empezó a reír después de que me hizo quedar como la mala, faltaban 15 minutos,me di una ducha rápida, seque mi pelo y empece a buscar ropa ¡faltaban 8 minutos! puedo morir en 8 minutos o mas bien quedar en ridículo, tome lo primero que vi, me puse un buso blanco con un pantalón con tirantes (no se si se llamen así) con unas adidas blancas, Faltaban dos minutos agarre mi celular, mi maleta y las llave de casa salí y aun no llegaba, así que me senté en los escalones de la entrad de mi casa.
Un carro se estaciono al frente de mi casa, no sabia quien era, no reconocía el auto, el vidrio del copiloto iba bajando poco a poco hasta que vi la cara de quien menos quería ver en ese momento.... Jaden.
-¿Quieres que te lleve?- me pare y camine hacia él, esperaba que Tayler ya llegara, vamos dijo en 20 minutos se paso del tiempo, y así fue vi como el carro del antes nombrado se estaciono atrás del de Jaden.
-No gracias, ya me vinieron a ver- entre al carro de Tayler, me iba a preguntar algo pero lo interrumpí- Te responderé lo que quieres después, solo vamonos rápido y no se te ocurra parar a saludar- todos sabemos que Tayler nunca me hace caso y lo hizo, se estaciono a lado de Jaden y bajo mi vidrio, yo solo miraba al frente o al suelo pero de ves en cuando lo veía de reojo y podía ver como se me quedaba viendo.
-Hola Jaden, ¿cómo estas?
-Ah, hola Tayler tanto tiempo, bien y ustedes- vi como me miraba fijamente.
-Nosotros estamos muy bien ¿verdad, pequeña?- asentí- bueno adiós amigo, tengo que dejar a mi PEQUEÑA en las clases y si llegamos tarde se va a enojar conmigo- dijo resaltando la palabra Pequeña.
-Adiós, nos vemos Odette.
-Seguro -el carro empezó a andar y Tayler soltó una gran carcajada- de que te ríes idiota, porque dijiste mi pequeña al frente de Jaden.
-Primero agradéceme por ponerlo celoso, segundo debiste de haber visto su cara cuando lo dije, parecía que me iba a asesinar y tercero se lo merecía- era verdad se lo merecía después de todo el me uso para darle celos a otro chico, pero aunque sea Tayler no dijo que eramos novios y me beso al frente de todo el colegio.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]
FanfictionDice que la Venganza es dulce pero a veces es más dolorosa de lo que piensan..... *No se permiten copias de esta historia