Este capitulo va a ser narrado por Jaden
Jaden Pov's
DOS DÍAS ANTES DE LA PROPUESTA.....
Le escribí a Josh para poder encontrarnos y hablar, tengo pensado pedirle a Odette que sea mi novia porque verdaderamente la amo y no quiero que nuestro amor sea una farsa, yo quiero quedar a un acuerdo con él para salir de todo esto, así que vamos a ver que pasa.
Quedamos en vernos en su casa y fui lo antes posible para acabar con esto de una vez, ahora mismo estoy esperando a que me habrá la puerta.
-Hermano- me saludo con un abrazo- pasa- se recorrió a un lado.
-Josh tenemos que hablar.
-Si claro solo vamos a mi cuarto que Finn esta aquí con su novia- asentí y subimos- ahora si- cerro la puerta con seguro- dime.
-Josh le voy a pedir a Odette que sea mi novia- me miro sorprendido.
-Excelente hermano- dijo Josh.
-¿En serio?.
-Si, si le pides que sea tu novia no se va a imaginar nada del plan.
-No Josh, no entiendes lo que te quiero decir- me senté en su cama- estoy enamorado de Odette y por eso quiero pedirle que sea mi novia porque la amo, no por ese maldito plan.
-Tu no te puedes enamorar de ella, ella no esta a nuestra altura.
-No me importa porque yo la amo tal y como es ella, solo vine para que quedemos en un acuerdo, quiero salir de esto.
-No puedes salirte, una vez que estas dentro ya no hay vuelta atrás, lo sabes perfectamente porque de todas las bromas que hemos hecho, te quieres salir de esta.
-Josh siempre e estado para ti desde que eramos niños pero creo que lo que estas haciendo esta mal, esto se te va a salir de las manos y una vez que pase ya no hay vuelta atrás, yo te quiero demasiado eres mi mejor amigo.
-Porque la elijes a ella antes que a nosotros, antes que a mi.
-Porque la amo de la misma manera en la que tu amabas a Lisa.
-No la metas a ella en esto- dijo enojado.
-Esta bien pero lleguemos a un acuerdo, yo se que no me puedo ir pero tengo que hacerlo, no quiero hacerle daño.
-No Jaden no puedes salir, sabes lo que me costo convencer a ese maldito de Harry, nadie puede salirse, yo ya estuve esta conversación con Griffin y Dixie por lo mismo, esa mal.... Odette se esta llevando a todos mis amigos y te voy a decir lo mismo que le dije a ellos, ya no hay vuelta atrás y porque los aprecio no los quiero amenazar como lo hice con los otros, Jaden tu me conoces mejor que nadie y sabes de lo que soy capaz, no quiero hacerles daño, no me hables si no quieres pero tu ya estas adentro, eres el principal en todo esto y no te puedo perder por esa niñita.
-Porque quieres hacerle tanto daño, ¿que te hizo?.
-Te lo voy a contar, te acuerdas cuando me fui de vacaciones a latinoamerica a los 13 años con Lisa- asenti- yo conocí a Odette en un recorrido, te dirás ¿Como.sabes que es ella? se que es ella porque no a cambiado en nada, lo que pasó fue que un día fuimos al parque de diversiones y Odette le dijo a Lisa para subir a la montaña rusa y yo le tenía fobia a las alturas, así que me negué pero Odette se puso a decir que era una gallina, bueno al final me subí y cuando bajamos yo salí corriendo a vomitar y la niñita está me grabó y lo subió a Internet, el vídeo se hizo viral en Latinoamérica, cuando íbamos algún lado la gente se reía de mi, al día siguiente nos tuvimos que regresar porque me negué a seguir con las vacaciones y por eso es que tampoco voy de viaje a Latinoamérica.
-Por eso es que volviste muy rápido de las vacaciones, ahora todo tiene sentido.
-Si pero no se lo cuentes a nadie, no quiero que ese maldito video también se haga viral acá, es que se la tengo jurada, no sabía que ella asistía al colegio, hasta el primer día de este año cuando me hizo quedar en ridículo, sabes hasta el día de hoy la gente la conoce por a verme enfrentarme y nadie me hace quedar mal, además de eso se llevó a mis amigos de infancia.
-Pero Josh eso ya pasó.
-Para mi no, a ti tu madre no te dijo que eras un cobarde después de ver ese video, mi mamá me odia nunca pasa en casa, siempre somos Finn y yo, ya se porque viniste pero no es no y no quiero perderte a ti también por ella, así que te pido que te retires de mi casa antes de que esto acabe mal.
No quise seguir ahí y sólo me fui de su casa, Josh siempre a sido muy orgulloso y rencoroso, ahora ya no puedo hacer nada, Si le iba a pedir a Odette que se a mi novia pero le voy a dejar una carta explicándole todo.
————————————————————
Hola hermosura un nuevo capítulo se que está corto pero es interesante :)Tengo una duda existencial....
En Peppa la serie de muñequitos( del chanchito), ahí hay doctores o veterinaros? Jajajaja si muy estúpido.Gracias por dejarme esos mensajitos hermosos que dicen que les gusta mi historia :3.
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]
FanficDice que la Venganza es dulce pero a veces es más dolorosa de lo que piensan..... *No se permiten copias de esta historia