LEAN ESTO POR FAVOR
QUIERO QUE PRIMERO VEAN EL VÍDEO/MÚSICA LEAN LA LETRA DETENIDAMENTE, LUEGO ESCÚCHENLA CUANDO ESTÉN LEYENDO EL CAPITULO.
PARA QUE ENTIENDAN ME INSPIRE EN ESTA MÚSICA PARA ESCRIBIR ESTE CAPITULO.
ESTE CAPITULO SERA CONTADO POR JOSH.
GRACIAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA CONTINÚEN...
Josh Pov's
Hola lindas lectoras, se que soy a quien menos quisieran leer, tengo mis razones okey no me tiren tomates pero aquí les va, hoy va a ser un día muy productivo, tengo practica con el equipo y ya saben soy su capitán, el futbolista estrella, llegamos a las Finales con nuestro mayor rival y tenemos que ganar si o si, yo nunca pierdo en nada, ademas quede con Harry "el amigo"de la pequeña Odette, tengo el plan perfecto para el baile de graduación.
Se que me odian por lo que le voy a hacer, pero ella me hizo quedar mal al frente del colegio, toda la gente hablo de eso por semanas, ahora se llevo a mis amigos, y Josh Richards jamas queda mal, porque si te metes conmigo lo vas a pasar muy mal.
Se preguntaran ¿porque eres tan imbécil Josh?, pues debo admitir que antes era un chico con sentimiento, se que es difícil de creer por como soy ahora, pero las experiencias hacen que las personas cambien y desde ese día me prometí que no volvería a ser el chico vulnerable que era antes, yo hace dos años no era nadie en el instituto pero después de que ese idiota de Quinton se fue, me convertí en una persona muy diferente, ahora soy el más popular, el capitán del equipo, soy novio de la capitana de las porristas, todos me tienen miedo y por eso nadie se mete conmigo, porque saben de lo que soy capaz, excepto por el bicho raro de Odette, no se que se cree la niñíta esa, pero todo esta saliendo como lo esperaba pero debo admitir que me tomo por sorpresa lo de Tayler, ni Jaden que es el que tiene que enamorarla se ha comprometido tanto con ella, pero bueno a veces la vida te llena de sorpresas.
Estoy en el clase de Geografía, después de esto termina la jornada de clases y voy a la práctica, estaba según yo prestando atención a la clase, pero sentí que el mi teléfono vibró y lo tome sin que el profesor se diera cuenta el profesor.
Harry Ross
-Nos vemos en la gasolinera que
está a la vuelta de tu colegio a las
cinco de la tarde, tengo práctica
de fútbol. 14:29 p.m.-De acuerdo, yo también
tengo práctica 14:29 p.m.
Sonó el timbre de salida, agarre mis cosas y fui los vestidores, me demoré unos diez minutos cambiándome para ir a practicar, salí a la cancha y ahí estaban alguno de los chicos hablando, otros que estaban calentando, el entrenador nos llamo a todos para que nos reuniéramos.-Bueno muchacho como saben, en dos días tenemos las finales- empezó caminando de lado a lado- y como ustedes saben, esto es lo más importante para algunos de ustedes, les voy a decir la verdad, esa noche van a venir para ofrecerles becas a ustedes y quiero que estén mejor que nunca, de acuerdo, empiecen a calentar- nos esparcimos por la mitad del campus, después de calentar, nos pusimos hacer la practica para el partido ya saben a practicar maniobras.
Terminamos, tenia que salir de ahí lo más rápido para poder hablar con Harry, pero primero tengo que hablar con Tayler, me duche y me cambie por mi ropa usual, vi que Tayler estaba en el estacionamiento montado en su auto listo para ya irse.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]
FanfictionDice que la Venganza es dulce pero a veces es más dolorosa de lo que piensan..... *No se permiten copias de esta historia