CAPITULO 46

2.2K 152 54
                                    

Maratón 1/?

Cada vez falta menos para la boda, literalmente es mañana, hoy no voy a las pasantías, el hospital va a estar en remodelación de pisos, así que tengo libre tres dias por suerte, esto de ser doctora si está difícil, les cuento una experiencia de ayer, estábamos con Griffin en la sala de juegos para niños y una niña del demonio se metió un crayón en la nariz, ¡UN CRAYÓN!, obviamente se lo sacamos pero que les pasa a los niños, un crayón wuaooo.

Bueno continuemos con este día, me desperté hace poco, Evelyn me dijo que baje a desayunar y eso voy a hacer porque una comida no se niega nunca.

Llegue a la cocina y ahí estaba Evelyn con Papá.

-Buenos días- dije desganada y me senté en el comedor de la cocina.

-Hola cariño- dijo papá, acercándose para darme un abrazo pero lo aparte- aún sigues enojada- lo mire mal- Odette Méndez soy tu padre.

-Pero yo tengo mis razones y no quiero tener esta conversación al frente de Evelyn- a antes nombradas se acercó a mi.

-¿Adivina que estoy preparando?, Waffles, tú favoritos- chille de emoción, aunque Evelyn y yo no nos tengamos confianza, ella me conoce muy bien creo que papá le hablo muy bien de mi.

-Bueno me voy, tengo que ir a recoger los anillos para mañana- le dio un beso a Evelyn.

-Incomodooo- gire la cabeza para no ver ese momento.

-Adiós cariño- me dio un beso en la cabeza y segundos después escuchamos la puerta cerrarse.

-Linda, se que tú y yo no nos conocemos del todo y se que no debo meterme en esto pero tú padre enserio está arrepentido.

-Lo sé pero quiero hacerlo sufrir un poco, sé que me quiere pero me dolió y tú sabes lo que me hizo tu hijo- dije agachando la mirada.

-Si y siempre te voy a pedir disculpas, Josh cambio mucho desde que se fue Lisa pero él aprendió de sus errores y no quiero decir que con esto lo perdones, él se merece todo tu odio, solo te pido que hables con tu papá, por favor- dijo haciendo un puchero.

-¿Por qué la gente soluciona todo con pucheros?, Esta bien- dije y Evelyn celebro- tienes razón a pasado un año de sufrimiento pero solo voy a hablar porque el perdón no se consigue fácil.

-Con eso me basta, toma tu premió- me dio el plato con Waffles, en eso llega Finn y me quita mi plato de comida, lo mire mal, Evelyn se le acercó y le quitó el plato pero antes le pegó en la cabeza lo cual hizo que estallara de risa- esto es de Odette no tuyo- me devolvió el plato.

-Buenos día para ti también querida madre, Hola enana- dijo revolviendo mi cabello

-Hola hermanito- dije divertida porque se que odia que lo llamen así, bajo Josh.

-Buenos dias- dijo el antes mencionado, sentándose a mi lado, Finn y yo nos miramos entre el silenció incómodo.

-Bueno voy a comer a mi habitación- cogí mi plato y subí lo más rápido posible, aún no soporto estar con él en la misma habitación.

Ya en mi habitación me senté a comer en el balcón contemplando la vista de Los Angeles.

En la mañana pase adelantando deberes, Evelyn me dijo que iba a salir con papá y Finn pero que dejaba la comida ya preparada para que coma cuando yo quiera.

Termine de hacer mis trabajos y tenía hambre, así que baje, mientras bajaba las escaleras escuche voces, me imaginé que era Josh viendo televisión porque solo habíamos quedado él y yo en casa, la sala queda cerca de la cocina y se puede escuchar todo, no le tome importancia y seguí con mi caminó.

Estaba sirviéndome la comida y escucho a alguien mencionar mi nombre...

----------------------------------------------------------------
Hola :), se que no actualise ayer pero en el último capítulo del maratón les cuento que pasó.

Si vieron lo de la niñita que se metió un crayón en la nariz pues en realidad si me pasó es un storytime jajajaja, pinche niñita.

¿Como están? Yo estoy en modo esperancita :'''v

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.

¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora