-bueno hay algo que no se lo he dicho a nadie y me gustaría compartirlo contigo pues.....
Me gusta Chase -dijo yo solté un suspiro de frustración, porque pensé que me diría algo de Jaden.-¡Enserio!, no se nota- que se note mi sarcasmo.
-Si, me gusta mucho y quisiera que me ayudes- dijo con una gran sonrisa.
La conversación si estuvo un poco interesante y pues me agradó mucho Charli, así que fuimos a los vestidores me cambié por la ropa que tenía antes y salí para la cafetería, llegue y tomé una bandeja para coger mi comida; camine al bar estaba tomando una hamburguesa con papas y la persona de mi lado se aclaro la garganta y me gire a verla y era Jaden, solo gire mi mirada y agarre a comida.
-¿Porqué me estás ignorando?, ¿Acaso te hice algo?- dijo poniéndose al frente de mi.
-Mira Jaden, no quiero meterme en otra pelea con tu ex, además tus "amigas"-dije mientras hacía las comillas con los dedos -me dijeron que me aleje de ti, ¿Porqué? no lo sé y me gustaría saber el porqué, ah y además me gustaría saber cómo es que unos minutos antes de la pelea me quisiste besar y luego de la pelea te besaste con tu ex, ¿tienes alguna respuesta para eso? -dije mientras lo veía a los ojos, pero él solo se quedó callado- si, eso pensé.
Agarre mi bebida y me fui a sentar con los chicos.
-¿Y descubriste algo?- pregunto Amelie en voz baja.
-No, pero prefiero no acercarme a él, por precaución- dije mientras me gire a verlo y justo mi mirada chocó con la de él así que me di la vuelta rápido.
Jaden Pov's
Me quedé helado cuando escuché lo que dijo Odette, iba a explicarle pero no quería empeorar la situación.
Fui corriendo donde los chicos a decirles que Odette empezaba a sospechar.-¡Chicos!- todos se voltearon a verme- Odette está sospechando del plan.
-Mierda, ¿Cómo se enteró?- pregunto Josh.
-No lo sé, solo me dijo algo de unas amigas- y ahí fue cuando entendí- ustedes, le dijeron del plan alguna de las chicas.
-Todas las chicas saben del plan, Mierda, ¿quien creen que le dijo?- hablo Bryce.
-No lo sé, pero hay que hablar con ellas- Mire gire a ver a Odette y ella me estaba observando, pero se giró rápido.
Quedamos con los chicos, para hablar en dos días con las chicas para preguntarles quien hablo del plan.
______________________________________
Espero que les esté gustando la historia,no olviden votar y comentar que tal les pareció la historia :)NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]
ФанфикDice que la Venganza es dulce pero a veces es más dolorosa de lo que piensan..... *No se permiten copias de esta historia