Maratón 5/5
Me senté junto a Tayler y deje tres espacios a mi lado porque estaba esperando a unos amigos.
-Oye te tengo una sorpresa- le dije a Tayler.
-¿Qué es?.
-Llamismo lo sabrás- en eso mi papá sube a la tarima con Evelyn.
-Buenas noches a todos, si nos permiten un segundo- dijo papá y todos se quedaron en silencio- primero gracias a todos por venir, este día es muy especial para nosotros y estamos muy agradecidos de que hicieron sus arreglos para poder asistir a nuestra boda, quiero hacer un brindis- los camareros se acercaron con copas y las tomamos- muchas gracias, bueno todos tienes sus copas ¿Verdad?- la mayoría asintió y otros dijeron un si- queremos brindar por nosotros y nuestros hijos, sabemos que hubo algunos conflictos pero ustedes lo supieron tomar como personas maduras y les agradecemos que no se hayan matado aún- bien dicho papá aún- sabemos que esto es difícil para algunos de ustedes- si habla de mi- pero nos esforzamos por tener una gran familia, también quiero decir, mi querida esposa Evelyn, te amo tanto, gracias por seguir conmigo a pesar de todo, eres una gran mujer, tuviste que luchar por tu familia, eres valiente, fuerte y sobre todo hermosa, te amo- todos aplaudimos y ellos se besaron, Tayler tapó mis ojos y le saqué la mano.
-Tu no puedes ver estas cosas impuros- dijo En tono sobreprotector.
-No soy una niñita- dije haciendo puchero.
-Para mi lo eres- dijo agarraron mis cachetes, como una abuelita.
-Bueno esperamos que disfruten de la fiesta- con eso finalizó papá y bajaron.
Con la mitad estaba buscando a mis invitados, hasta que los encontré, me paré y fui corriendo a saludarlos, los guíe hacia la mesa y hable.
-Chicos pueden prestarme atención un segundo- dije algo fuerte, lo cuál causó que Josh y sus amigos también me vieran.
-¿Que pasó pequeña Odette?- dijo Mads, quien después le dio un beso a Jaden, no le tome importancia y seguí con lo mío.
-Chicos quiero presentarles a unas personas importantes en mi vida- jale a mi primera invitada- ella es Lyli, algunas ya saben de su existencia, como saben nos conocimos de una forma muy estúpida pero se a vuelto importante para mi, así que fraternal bien- dije eso y todos lo saludaron hasta Nessa.
-Bueno está sorpresa es más para Tayler pero también para todos, salgan de ahí- mis otros dos invitados salieron de tras de un árbol que había ahí, haciendo impresionar a Tayler- antes de que te pares a saludarlos, chicos ellos son Tony López mi rulitos y él es Ondread López mi novio- Jaden se atragantó con la comida, todos me miraban sorprendidos.
-¿Son que?- pregunto Amelie.
-Somos novios- dijo Ondreaz tomando mi mano, los rostros de los chicos parecían de película y la de Mads ni para que decirlo, estúpida pensando que me iba a sentir mal por que esta con Jaden, yo ya pase de página cariño, conseguí a alguien mucho mejor.
-Hermano- dijo Tayler separándose y abrazando a los dos- Felicidades y ¿Porque no me lo dijiste?.
-Sorpresa- dije haciendo manos de Jazz.
-Si si, ya vete pero este hombre es mío- dijo Tayler dándole un beso en la mejilla a Ondreaz.
-Oye- dije haciendo puchero y mi novio apartó a Tayler y me abrazó.
-En mi propia casa Pablo Lorenzo, me estás engañandooooo- dijo Tayler- te perdono sólo porque es mi mejor amiga- los chicos se acercaron a saludar a mis tres invitados.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]
FanficDice que la Venganza es dulce pero a veces es más dolorosa de lo que piensan..... *No se permiten copias de esta historia