CAPITULO 44

2.3K 168 83
                                    

Hoy me dieron de alta en el hospital, admito que quiero llegar a mi cuarto y dormir por horas porque la cama del hospital no es tan cómoda que digamos, primero mamá decidió comprar unos cafes, ahora mismo la estoy esperando en el auto.

Se preguntarán, ¿Que paso con Jaden?, me ha escrito y me ha ido a buscar pero no quiero verlo, aún me duele todo pensé que podía perdonarlo pero el estaba besándose con Madison, ¿porque ella?, acaso no soy suficiente para él, será que por eso sólo me uso porque no soy suficiente.

Lo único que me a traído esto es que me vuelva más insegura de mi misma, la depresión volvió, el Doctor Roberth me mandó con un psicólogo bueno psicologa, admito que la mujer me cae bien, le conté todo y ella dice que Josh tal vez se quiso vengar de mi pero la cosa es de que, yo nunca había conocido a Josh, ella me pidió que hablara con el antes mencionado y que le exigía explicaciones de porque fue así conmigo, pero yo no pienso poner un pies en esa casa, pensar que ese idiota será mi hermanastro me dan ganas de vomitar, aunque sea me llevo bien con Finn, se dan cuenta tendré un hermano menor, ahora lo podré molestar.

-¿Cariño?- pregunto mi madre mientras me sacaba de mis pensamientos- ¿Qué pasó?, ¿Te duele la cabeza?.

-No mami, sólo estaba pensando.

-Ahh si por que te vi como media día, ¿bueno estas lista para volver a casa?- asenti.

Pocos minutos después llegamos a casa, ayude a mamá a bajar algunos peluches que me habían dejado los chicos y mi ropa, llegamos al portón y mi mamá abrió la puerta.

Wuao, como.extrañaba mi casa.

-Mamá voy a descansar ¿si?.

-De acuerdo cariño, te levanto para la cena.

-Si mamá- subí las escaleras con los peluches y me quedé parada un rato afuera.

Abrí la puerta y todo estaba tal como lo deje, los zapatos desordenados por un lado, el ramo de rosas que me dio Jaden ese día ya estaban marchitas, volví a recordar y puse las cosas en mi cama, alce la mirada y ahí estaba el cartel, "ESPERO QUE SEAS LA MEJOR DOCTORA DE TODAS", las rabia se apoderó de mi nuevamente y me acerque al cartel y los destroza, las lágrimas salían de mi rostro, tiré el ramo de rosas al piso y lo pise con despreció, vi el cofre que me había dado y lo tiré contra la pared haciendo que se abriera y todos los papelitos que tenía adentro salieran de la caja, tomes los osos de peluche y los iba a dañar pero ya no podía más, los abrace tan fuerte y lloré, me calme un rato y me senté en la cama viendo todo el desastre que había ocasionado pero algo llamo mi atención, vi un sobre que estaba a un lado del cofre, lo tome y era una carta, entonces como un deja vu, recordé las palabras de Jaden, «leela después de la graduación», en la parte de afuera del sobre decía lo siguiente.

Espero que no te hayas olvidado de leerla, te ama el Señor Hossler por siempre <3.

Abrí el sobre y adentro había una carta....

Hola preciosa, se que ahora mismo tu y yo ya no nos hablamos pero por eso hice está carta porque yo ya sabía que todo esto iba a pasar, te amo, nunca te mentí cuando te dije te amo, lo que siento por ti va más haya de lo inexplicable, tu eres mi pequeña, mi niña, mi princesa, mi fresita, mi todo.

Como hubiera querido que las cosas no fueran asi, me imagino que ya sabes lo de Josh pues yo fui a hablar con él para ya no seguir con esto porque queria pedirte que seas mi novia y no quería mentirte.
Josh me dijo que si me salía o intentaba decirte algo, te podía hacer más daño pero yo te quiera proteger pero no creo que funcione.

¿Recuerdas las cosas que queríamos hacer juntos? Pues quiero que sepas que no importa donde estemos yo siempre te voy a amar y también quiero que sepas que no pudiste haberme amado mejor pero quiero que sigas adelante con tu futuro, se que encontrarás a alguien mejor pero sabes que te amo y te amo lo suficiente para dejarte ir mi pequeña.

Nunca me olvides mi Señora Hossler <3.

Porque cuando te enamoras siempre hay un momento de rosas y luego todo ese mundo se desmorona, el sentimiento con el que cargas cuando te rompen el corazón es horrible, el vacío en tu pecho es un dolor tan fuerte que no lo puedo ni explicar pero Jaden tiene razón yo debo seguir futuro pero mi futuro no es con el...

---------------------------------------------------------------------
Que tal dos capítulos en un día pero están cortitos, espero que les haya gustado.

Ya me voy a quedar sin mano JAJAJAJAJA F.

¿Qué les gustaría que pase en la historia?


NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR :3

¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora