CITA 3/3
Me desperté con un gran dolor de cabeza así que fui al baño para refrescarme y entonces me di cuenta que mi aliento apestaba a alcohol y eso explicaba mucho, después de asearme, volví a la cama y me senté al borde, me di cuenta que Jaden no estaba en el cuarto, realmente no me importó porque lo que más me importa ahora era mi cabeza que estaba apunto de explotar, me senté como indio sobre la cama sobandome la cabeza con mis manos, gire mi rostro un poco y me di cuenta que a lo lejos en una mesa pequeña había una nota, me acerqué a vela y estaba pegada a un vaso de agua.
Buenos días linda :) espero que hallas descansado bien, aquí te deje una pastilla para el dolor de cabeza que de seguro te debe estar matando, baja cuando te sientas mejor.
Te quiero <3.Comenzé a sonreír como una tonta mientras llevaba la nota hacia mi pecho y daba pequeños brincos, guarde la nota en mi maleta y me tomé la pastilla, espere unos minutos para que me pasará el dolor y baje a la sala pero no había nadie, así que fui a la cocina y ahí estaba él picando fruta pero se veía tan perfecto, solo para decirles que hasta respirando se lo ve tan bien.
-Odett, estás escuchando- dijo Jaden mientras movía una de sus manos de un lado a otro frente a mi cara.
-S..si, ¿que fue.... Lo que dijiste?- pregunté.
-Que como amaneciste.
-Con mi primera resaca pero ya me siento mejor por la pastilla- vi como sonrió de lado y camine a su lados- Gracias por lo de esta mañana- me senté encima del comedor, viéndolo como picaba la fruta.
-De nada pero yo prefiero otro agradecimiento- puso el cuchillo a un lado y se paro al frente de mi.
-¿Que?- dije confunda.
-Si ya sabes un beso de buenos días- dijo poniendo sus dos manos a los lados de mi cuerpo y inclinó su cabeza hacia la mia.
-Dejame adivinar- lo tome del rostro y lo acerqué a un más a mi, tanto que nuestras respiración se chocaban- un beso.
-Que comes que adivinas- cogió un mechón de mi pelo y lo puso atrás de mi pelo- eres hermosa- no aguante más y lo besé, enrollar mis pies en sus caderas haciendo que su cuerpo quedé más pegado al mío, no podía creer omo este hombre esaba tan bien, nos separamos por falta de aire y nos respiraciones estaban agitadas- recién me doy cuenta que mi camisa te queda muy bien- sólo bastaron esas palabras para que me alterará.
¿Como que su camisa? Baje mi mirada y si tenía su camisa, ósea ¿que pasó anoche?, ¿Donde está mi pijama?, Oh no y si.... no creo que se verdad pero y si lo hice... por Dios perdí mi virginidad borracha, esto no me puede estar pasando, por Dios me va a dar algo y si quedo embarazada, hay no Dios.
-Odette estas bien te pusiste pálida- dijo tomando mi cara con sus manos.
-No, no estoy nada bien que pasó a noche Jaden, porque rayos estoy con tu camisa- me solté de su agarre y me bajé del comedor para pararme frente a él viéndolo directamente a los ojos- te aprovechaste de mi porque estaba borracha, no lo puedo creer me violaron, o Dios y si estoy embarazada- estaba caminado de un lado a otro- perdí mi virginidad de la peor manera, me va a dar algo- dije poniéndome una mano en la cabeza y Jaden empezó a reír- de que te ríes, me violaste.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]
FanfictionDice que la Venganza es dulce pero a veces es más dolorosa de lo que piensan..... *No se permiten copias de esta historia