Llego el día de mi cumpleaños, me levante temprano para darme una ducha en el hospital, lleve mi ropa al bañó y me duche, saliendo algunas enfermeras y enfermeros me dijeron felicidades por mis dieciocho años pero desvie la mirada un momento y me choque con alguien.
-Huy lo siento- dije, me di cuenta que era una chica.
-Hola Odette- dijo esta chica la cual se me hacia muy conocida.
-Vaya ahora te recuerdo, Lily, ¿que haces aquí?.
-Pues estaba con mi papá en su camión, íbamos a casa y de la nada apareció una chica en una moto y chocamos- oh no, esa era yo- yo no llevaba el cinturón de seguridad y me golpee la cabeza con el vidrio del carro, quise saber como se llamaba la chica pero no me quieren dar información por la seguridad del paciente y tu ¿que haces aquí?.
-Pues fui con la chica que te chocaste.
-¡QUE!.
-Ven vamos a hablar acá- fuimos a mi habitación y nos sentamos en la cama a hablar, le conté todo, con lujos y detalles- y ahora somos hermanastros.
-Wuao, que idiota, lo lamento mucho por tu rompimiento- asentí triste.
-Yo lamento lo que te cause.
-Tranquila no fue tan grabe, solo dormí por mucho tiempo como tu y vas a hacer algo hoy, osea te vienen a visitar porque no podemos salir.
-Hoy es mi cumpleaños.
-Felicidades por tus..
-Dieciocho- dije sonriente.
-Huy dieciocho, eres legal, feliz cumpleaños pero que feo que lo pases en el hospital.
-Estoy acostumbrada, casi todos mis cumpleaños los paso en el hospital, pero es lindo, casi todos aquí en el hospital me conocen por mi papá y siempre me felicitan.
-Que bien, hoy día me dan de alta, así que tengo que arreglar mis cosas, ¿Que tal si quedamos algún día?.
-Genial, ten- le entregue mi teléfono- Agrega tu número y dame el tuyo para agregarlo- me lo entregó y lo escribí- listo.
-Grandioso nos vemos luego, creo que te vinieron a visitar- me gire y vi a los chicos con globos- lo que te espera- me dio un beso en la mejilla- Adiós.
-Adiós- ella salió, los chicos la saludaron y luego pasaron.
-Feliz cumpleaños a ti- empezaron a cantar- feliz cumpleaños a ti- aparecio Ryland con una torta- feliz cumpleaños a nuestra pendeja- dijeron todos y los mire divertida- feliz cumpleaños a ti.
-El deseó- dijo Payton, cerré mis ojos unos segundos y sople.
-Una torta de hamburguesa, enserio- dije feliz porque como ya saben, amo las hamburguesas- ¿A quien se le ocurrió?.
-Jaden- dijo Chase, lo recordó fue lo único que pensé- el pensó que te gustaría y lo vino a dejar pero no quiso entrar.
-Chase dile que entre.
-¿Enserio?- preguntaron todos al mismo tiempo.
-Si, dile que entre y si están Griffin y Dixie afuera también diles que entren, quiero darle las gracias por la torta, además no quiero que mi cumpleaños sea triste - así fue, los chicos me miraban extrañados y yo solo miraba el piso.
-Aquí estamos- dijo Chase, los tres estaban ahí parados viéndome.
-Vengan aquí- abrí mis brazos y ellos vinieron a abrazarme- esto no se significa que los perdone pero quiero pasar mi cumpleaños tranquilo sin nada en la conciencia.
-Con eso nos basta- dijo Dixie escuchamos un awww por parte de los chicos.
-Abrazo grupal- grito Avani y todos estaban encima mío.
-Chicos ya no puedo respirar- dije riendo, ellos se separaron.
-Si estás bien ¿verdad?, no quieres que llamemos a un doctor- dijo Jaden y todos volvieron a hacer el Awwww.
-Si estoy bien- dije ofreciéndole una sonrisa de mi parte- bueno a comer.
-Si, pero no mucho porque estas enferma aún- dijo Tayler enbarrandome crema del pastel en mi cara, lo mire mal.
-Puedo comer todo lo que quiera, ya soy mayor de edad y puedo meterme en problemas.
-Huy que peligrosa- dijo Quinton.
-Si cuidado vas a la cárcel por comer demás- hablo esta vez Luca, Jaden me dio una servilleta.
-Para que te limpies la cara- dijo él antes nombrado.
-Gracias- asintió.
Después de comer y pasar riéndonos juntos como en los viejos tiempos, los chicos se tenían que ir porque la hora de visita paso.
Todos se despidieron de mi y yo solo les agradecí por hacer reír tanto ese día.Pasaron unos cinco minutos y me acordé, no le había agradecido a Jaden por la torta.
Flashback
Estábamos Jaden y yo en mi habitación comiendo helado.
-Te puedo hacer una pregunta- me pregunto en ese tiempo mi novio.
-Si dime amor- le respondí antes de meterme otra cucharada de helado en la boca.
-¿Alguna vez has querido algo, que nunca te han dado?.
-Si, siempre he querido una torta de hamburguesa, es mi suelo frustrado.
-¿Pero porque no te compras una?.
-Esa es la cosa, quiero que me la den en mi cumpleaños 18.
-¿Porque en el 18?.
-Porque cada año mis padres me dan una torta con una figura diferente, el año pasado me dieron una de mariposa, mi favorita pero este año iba a pedir una hamburguesa, sólo que mamá aún no me pregunta y se que está ocupada, preocupada y nostálgica por todo lo que pasamos con papá pero no importa, a veces las tradiciones se rompen.
Fin de Flashback.
Yo pensé que no lo recordaría pero si lo hizo, salí de la habitación a la sala de espera con esperanzas de que Jaden aún este ahí, llegue corriendo y lo encontré besándose con Mads.
-Jaden..- dije con la voz entre cortada, él se separó de Mads y camino hacia mi pero corrí a la habitación, escuche como gritaba mi nombre, entre a la habitación y le puse seguro a la puerta y me resbale por la pared que estaba junto a la puerta, ese dolor en el pecho había vuelto, las ganas de llorar me volvieron a invadir.
Y pensar que le quería dar una segunda oportunidad....
--------------------------------------------------------------
HOLA, llegó él dramaaa a 100% , se que está corto y se que me van a pedir otro jajaja así que llamismo público el otro y ese también va a ser corto así que no juzguen.Para que vean que si las quiero, he publicado a full y mis manos ha están cansadas.
Pero....
¿Recomienden historias de wattpadd para leer? No importa si no son de Tik tok.NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR UwU.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]
FanficDice que la Venganza es dulce pero a veces es más dolorosa de lo que piensan..... *No se permiten copias de esta historia