CAPITULO 38

2.7K 189 334
                                    

Primero que todo quiero decirles que las amo mucho, gracias por leer mi historia y se que este es el momento más esperado, así que ya las dejo sufrir en paz :)

"El baile comienza y la masacre también"

Ah el título me lo dio OlitaBp, muchas gracias <3

El día de la gradaución llego, el día más esperado de todos, ahora mismo estamos en la ceremonia y nos están entregando nuestros diplomas.

-Bueno jóvenes- dijo el Director Hall- vamos a hacer la repartición de diplomas, el primero el Joven Nick Austin- Nick se acercó y le dio la mano a cada uno- Felicidades- continuaron por orden de lista- Felicitaciones a la capitana de las porristas Nessa Barret-como la odio- Felicidades Señorita Dixie D'Amelio- aplaudí con todas mis fuerzas, continuaron hasta la G- La Señorita Avani Gregg, felicitaciones- hizo un baile extrañó a lo cual todo reímos-Al Joven Bryce Hall felicidades hijo, al jugador estrella Tayler Holder- apenas lo terminaron de felicitar, le tiro un beso al publico que arrogante- Felicidades al joven Jaden Hossler- grite como nunca, bajo de escenario y me dio un beso, que cursi- Al joven Chase Hudson- Charli hizo un ruidito, no podía gritar porque nos estaba grabando-Felicidades Griffin Johnson- Dixie fue corriendo hacia él y lo abrazo, cada vez estaba mas cerca de mi turno pero me toco atrás de quien mas odio - Felicidades señorita Madison Lewis- ahg- Señorita Odette Méndez- me acerque y me entregaron el diploma, le di la mano a cada uno y ellos me dijeron felicidades, Adam estaba ahí, el me regalo una gran sonrisa, definitivamente iba a extrañar a ese viejito- Felicidades a Payton Moormeier- lo espere del otro lado y cuando bajo le di un gran abrazo, siguieron hasta la R- Señórita Addison Rae, felicitaciones, Al joven Anthony Reeves, felicidades, al capitan estrella Josh Richards- puras chicas aplaudian y cuando bajaron se le acercaron, despues de un rato menciono a los mas esperados- Felicidades a Ryland Storms- cuando le dieron el diploma hizo un "woah"- y la ultima pero por eso no menos importante la señorita Amelie Zilder- todos aplaudimos y gritamos con todas nuestras fuerzas, mi amiga subió como diosa empoderada y cuando bajo todos la rodeamos de un abrazo grupal.

-Nos graduamos- gritó Payton

-Los voy a extrañar- dijo Ryland y todos volvimos para abrazarlo.

Después de un rato de tomarnos Fotos con los chicos, estaba con Jaden, su familia y mi mamá, siento que alguien toca mi hombro, me giró y veo a Quinton.

-¡FELICIDADES!- gritó y me tire encima de él.

-Me gradué Quinton, con beca y todo- dije como diva mientras me separaba de él, Jaden vino a mi lado y me abrazo.

-Felicidades hermano- dijo Quinton, le golpee la barriga a Jaden para que dijera algo.

-Gracias hermano- le dio a mano.

-Bueno, ahí vienen los chicos- dijo Quinton y en eso se nos acercó Finn, Cynthia, Luca, Maximo y Mark, cada uno me felicito y me dieron un abrazo, de la misma manera a Jaden.

-Solo te vinimos a ver a ti- dijo Luca.

-Me hacen sentir especial- dije mientras hacia como que me limpiaba algunas lagrimas.

-Asi que Doctora he- dijo Finn divertido.

-Aun no pero muy pronto si- dije con una gran sonrisa.

¡¡¿Por qué a mi?!! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora