Hola Harry:
Feliz Cumpleaños y solo te digo que debes quedarte en casa y no salir.
Aquí las cosas están muy tranquilas y todo bien.
Estamos limpiando.
Solo por favor ¡Quédate en casa!
Buckpeek ya quiere verte.
Canuto.Harry no supo cuanto tiempo le ha deber tomado a su padrino escribir esa carta de solo unos simples renglones que no lo hacían sentir para nada bien.
Pero de todas formas agradecía la carta, pues fue la única que le enviaron para felicitarlo.Después de bajar a desayunar y de que Dudley saliera esta vez con el pretexto de hacer tarea de verano en casa de su amigo Mathews, tia Petunia le puso un toque de queda, ya que la otra noche había estado muy preocupada. Pero como siempre decía después de que Dudley se marchara con su mochila del gimnasio: «Duders es muy responsable, yo se que es muy responsable»
Harry se aguantaba las ganas de reír y solo terminaba de comer.
Subió a su habitación y se quedo un rato en silencio. No sabia que hacer en esos momentos. Solo quedarse ahí viendo libros de hechizos y jugar con su varita.
Hizo bolas de papel y las lanzaba como si fueran balones de basket a la canasta que había hecho en uno de sus días de cuarentena.
Hedwig deseaba salir y Harry la dejo salir. Era su única compañía y a veces no quería hacerlo debido a que se sentía solo.
Cuando tío Vernon salió a trabajar, a Harry le tocó sacar la basura, limpiar los baños y para su fortuna. Tia Petunia había limpiado el vomito de Dudley el día anterior.A las once ya parecía el miso volcán más activo de toda Europa. Hacia tanto calor que Harry tuvo que sacar la cabeza y tratar de que le entrara aire.
Terminó lo más rápido que pudo y se pudo a ver el periódico que Blake le había regalado.
Lo primero eran solo casos de locos que decían la verdad sobre el fin del mundo, pero a Harry eso se le hizo extremo, aunque con Lord Voldemort de vuela, era el fin del mundo.
Ojeó y ojeó hasta que se encontró con un artículo otra vez sobre él y este era más reciente que el anterior. Era de hace dos días.
Harry dobló la hoja y se sentó en em patio de nueva cuenta mientras escuchaba a tia Petunia tararear una canción vieja mientras preparaba la comida.Si bien muchos creen que Harry Potter es el mago con mas fama de todo el mundo, se equivocan, él no es Newt Scamander ni mucho menos nuestro querido Gilderoy Lockhart que ahora esta desaparecido después de haber sido el profesor de defensa contra las artes oscuras en Hogwarts el segundo año del joven Potter.
«Solo ha matado un basilisco y se cree héroe» dijo uno de nuestros lectores y que han visto al joven en acción.
«Solo pone la seguridad mágica en riesgo y nos hace ver como tontos, en mi opinión esta loco, no esta salvando a nadie» dijo otra persona anónima.
Harry Potter ha sufrido demasiado y ese complejo de héroe seguramente se lo enseño él mismo, ya que nadie puede hacer todo eso.
No puede solo y la amistad del trip dorado se ha terminado.
Solo sabemos que todo lo que sale de la boca de Harry Potter es mentira y que esto prueba un reciente descubrimiento de un medico mental en San Mungo «A veces ellos dicen algo que no es verdad, pero para no dañarlos, le siguen la corriente y al final caen en el juego y luego, convencen a más gente y crean toda una cadena de mentiras que el afectado cree verdad y es un riesgo ya que ahora. Todos lo creen»
Rita Skeeter.–Maldita bruja, solo perjudica gente–murmura Harry con los dientes apretados–. Y no tengo complejo de héroe.
Aunque él mismo dudo de su respuesta. Solo quería el bien de todos y sí, algunas veces se puso en peligro y a los demás, pero había logrado librarse de eso.
Dejo el periódico y entró a la casa. Lo dejó en la mochila y guardó la carta de Sirius también.
Cuando en eso, llega un paquete, Harry ve que dos lechuzas lo traen y las ayuda. Les da una golosina y ellas se van.
Esas lechuzas son de Hogwarts.
–¿De Hagrid?–dice en voz alta.
Abre el paquete y ve unos cuantos dulces y unas cartas.
ESTÁS LEYENDO
El Olvido
FanfictionSin trío de oro. Harry, Ron y Hermione no son más amigos. Después de los desastrosos acontecimientos del año pasado y la muerte de Cedric Diggory dejaron de creer en él. El famoso trio dorado se ha separado quizás para siempre y para Harry es una...