–¡Enloqueció Harry ¿que no lo ves?!
Harry se llevó las manos al cabello por quinta vez.
–Ya lo sé.
–Bueno–dijo Blake molesta.
Todos esos gritos se debían a algo que tenía a todos molestos. Hermione.
Se había vuelto loca y se había unido a la brigada inquisitorial de Umbridge para "limpiar su nombre" según ella.
Harry recordaba bien lo que había ocurrido después de que llegaron corriendo a la sala común: Blake casi le arrancaba los pelos a Hermione y él lo tuvo que evitar tomándola de la cintura y apartándola de Hermione que solo decía lo "Importante" que seria su posición ahora.
–¿Podrías tranquilizarte?–Harry estaba recostado en el sillón a la hora de la cena. Se le había quitado toda el hambre y Blake estaba furiosa.
–Al menos Ron no lo hizo.
–Lo hará, Hermione es muy buena para convencer a la gente.
–¡Agg!–murmuró Blake.
Harry no pudo evitar soltar una carcajada antes de que le cayera un libro en la cabeza.
Incluso vio mariposas y estrellas alrededor de su cabeza. Alzo los ojos y Blake lo taladraba con la mirada.
Harry se hizo el desvergonzado y sonrió como si no le hubiera dolido.
–Pegas como niña.
–Soy una niña–bufó.
–Creí que golpeabas mas duro, ahora ya no te tendré tanto miedo.
Blake por poco le arrancaba los cabellos y estaba por brincar sobre él, pero se contuvo y solo chasqueó la lengua.
–¡No tienes vergüenza Harry Potter!–Hola, hola–los gemelos habían llegado a la sala común y jugueteaban con una libreta.
–¿Qué hacen?
–Nada–respondió Harry con un suspiro.
–Esperamos el castigo de Umbridge muy alegres–dijo Blake detrás del diario el Profeta.
Harry rodó los ojos.
–Exacto.
–¿Y los Timos? ¿Que tal van con eso?
–¿Acaso ustedes no tienen el examen Extasis?
Fred alzo la ceja y soltó un largo suspiro.
–¡Uf! Sí, pero–miró de manera cómplice a George–. Dudó que lleguemos.
–¿Qué?
Ambos gemelos miraron a Blake que había dejado el periódico de lado.
–No estaremos y es...una sorpresa–murmuraron.
Harry no dijo nada más y solo se puso el brazo en el rostro para taparse los ojos.
–¡Harry! Una carta de Remus–dijo al ver que Neville le había entregado una carta–. Gracias Nev ¡eres el mejor!
–¿Por qué Remus me mandó la carta?
–Así Umbridge no encuentra sospechosos ese hecho. Le dije en código que te escribiera ¡y lo hizo!
–Fue un código raro–dijo Harry recordando aquello: <<Hola, Lunático, debes mandar un mensaje por el chico que disfrazó a un profesor en clase, sí, ese que olvida a veces las cosas>>
–Creo que fue claro–dijo Neville al ver que en el sobre decía: <<Para la rana Trevor y su dueño, señor Olvidadizo>>–. Se aseguró de que Umbridge no la leyera.
–¿Lo hiciste?–preguntó Harry y se arrodilló a un lado de Blake–. No te culparía por haberlo hecho.
Neville negó.
–Blake me dijo que si llegaba una carta rara se la diera–respondió Neville–. Me dijo que era Remus.
–Bueno, gracias–dijo Harry, pensó en Hedwig y en que la pobre lechuza ya casi se recuperaba. Quería ir a verla, Hagrid la estaría cuidando bien. Pero Umbridge se interpondría. Pensó en la capa y se le ocurrió una idea.
Neville sonrió y se llevo el resto de sus cartas al dormitorio. Harry vio la expresión de Blake y solo admiró a la chica. Ella se volteó y Harry se sonrojó.
–¡No leí nada!–exclamó–. Me quede pensando en algo.
–Bueno, dámela–Harry se la arrebató. Se levantó y comenzó a leer la carta mientras daba vueltas por el mismo lugar.Cornamenta,
Espero que te encuentres bien a pesar de todo lo oscuro que pasa en Hogwarts. Yo se que es difícil no poder pensar en otra cosa más que en oscuridad. Debes encontrar una luz en la oscuridad. Algo, que te haga feliz. Creo que lo mejor es que trates de ser un joven normal. ¿Una novia? Pues eso creo que te falta niño o al menos tratar de divertirte más. Olvídate un momento de todo a tu alrededor y disfruta. Nunca sabes que pasara el día de mañana. ¿Podemos hacer algo contra él? No sabemos, pero, vivir la vida es lo mejor que podemos en estos tiempos difíciles. Una luz en la oscuridad Harry, yo la he encontrado. Una luz bella, armoniosa y que creo, estará a mi lado en lo peligroso. Busca algo que te haga sonreír Harry y llénate de energías positivas. Como te he dicho, el leal Canuto se encuentra bien y esperando para que vayas de vacaciones, para que lo saques a pasear. Come chocolate Harry, a mi me hace feliz. Diviértete lo más que puedas. El reinado de terror del sapo rosa no durará mucho.
Harry, mi mayor deseo es que busques la luz en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
El Olvido
FanfictionSin trío de oro. Harry, Ron y Hermione no son más amigos. Después de los desastrosos acontecimientos del año pasado y la muerte de Cedric Diggory dejaron de creer en él. El famoso trio dorado se ha separado quizás para siempre y para Harry es una...