–¡Lo has decidido!–exclamó Blake con una sonrisa y un enorme aplauso que afortunadamente, nadie escuchó por todo el ruido en la sala común–. Oh Harry eso es genial. Sé que serás perfecto.
–No sabía que pensaras eso–ríe Harry.
–Me refiero a que serás un profesor perfecto–dice Blake.
–Oh así que lo has decidido–dice Fred en un susurro–. Yo me apunto.
–Yo igual–dice George.
–Bueno, no podemos ser solo ustedes dos y yo–comentó Blake.
–¿Por qué no?
–No sería justo para los demás–responde.
–Bah! No creen en Harry–dice George.
–Bueno, Neville y Luna sí–dice Blake–. Y Ginny igual.
–Es verdad–dijo Harry–. ¿Pero donde lo hacemos? ¿Como les decimos?
–Yo les puedo decir–dice Blake–. Me asegurare de que nadie más se entere.
–¿Estás segura?–preguntó Fred–. Es una clase algo pequeña.
–También–dijo George–. Colin, Colin Creevey. Él te cree, lo escuchamos el otro día y tal vez Parvati y Padma.
–¡Gran idea Georgie!–exclama Fred–. ¿Y como haremos para que ciertas personas no se enteren?
–Ellos estaban de acuerdo–dijo Harry–. Hermione lo dijo.
–Sí pero ¿no crees que es una trampa?–preguntó Blake.
–Tal vez no lo es–dijo Fred–. Odia a Umbridge y detesta que se le niegue la enseñanza.
–¿Entonces Harry, quieres que les diga?
–Supongo que sí–responde Blake.
Fred y George se despiden y salen corriendo al ver entrar a Ron y Hermione; ellos venían tan furiosos y fueron directamente a Fred y George.
–¡No tienen pruebas!
–¡Nos tomo toda una eternidad quitarnos los barros de la cara!–exclama Hermione molesta.
–¡No tienes pruebas perfecta!–exclama George.
Hermione y Ron se alejan y se sientan en un extremo de la sala común en donde pueden ver a todos.
Al sentir los ojos de Hermione sobre él, Harry finge estar haciendo la tarea.
–¿Cuando les dirás?
–Mañana–responde Blake–. Luego veremos donde reunirnos.
Harry asiente y se pone a terminar la tarea que casualmente es de defensa contra las artes oscuras.–¡Hola Harry!–saludó Luna Lovegood sonriente como siempre–. Yo entro.
Harry asiente. Suponía que Blake ya le había dicho a Luna porque ella salió después de la biblioteca.
–Una y faltan los demás.Al final del día la vio entrar con el cabello revuelto y los ojos algo cansados.
–¿Qué te paso?
–Me oculte de Malfoy y de sus compinches de Slytherin que querían quitar puntos. Aunque no rompí ninguna regla–explicó.
Luego de ver que nadie los estaba viendo y que todo estaba lleno de ruido dijo:
–Le dije a Neville, a Luna, a las gemelas Patil, a Colin Creevey, a Ginny y a Dean.
–¿Dean?
–Ajá. Dean no es tan antipático–respondió–. Además pensé que sería bueno incluirlo. La próxima salida a Hogsmeade iremos a un lugar. Ahí los cite a todos.
–¿Ron y Hermione que?
–A ellos aun no les digo–responde–. Les dire hoy ¿quieres?
–Tal vez sea lo mejor–responde Harry de inmediato.
–Harry–lo llama Blake después de unos segundos–. Luna me dijo–empezó–. Que Cho también te cree, sabe que tu no le harías daño a Cedric.
–¿Le dirás?
–¿Quieres decirle tu?
–No.
–Bueno le dire yo entonces y creo que Ernie Macmillan también esta de tu lado.
–¿Quién es...?
–El novio de Ginny–responde Blake–. Tienes que prestar más atención–ríe.
–Perdóname es que yo no leo Corazón de Bruja.
–Ja, ja, solo lo hago por diversión–replicó la chica con una falsa sonrisa.
Harry ríe y sigue viendo sus apuntes de la clase de Snape.
Como paso en el resto del día, Harry no vio a Blake en toda la tarde. Seguramente estaba en su movimiento clandestino y también estaba con Luna, ya que la había visto pasar corriendo con su amiga a su lado.
Luego veía a Malfoy algo pendiente, no quería que nadie sospechara.
Umbridge seguía atormentando a todos como: suma inquisidora de Hogwarts y el profeta no le ayudaba a su reputación:¿Harry Potter es un estudiante problemático? ¿Por que Dumbledore ya no parece director de Hogwarts?
"Nuestra profesora y la nueva suma inquisidora de Hogwarts, ha dicho que Dumbledore esta muy ausente en sus tareas de director y que el joven Potter es el estudiante más problemático de toda la escuela"–nos a comunicado nuestro Ministro, Cornelius Fudge ayer en una cena muy importante.
"La educación en Hogwarts esta peor de lo que creí"–dice Dolores Umbridge en una carta que nos ha enviado donde comunica que en su primera clase, el joven Potter se comporta extraño y muy de mal humos "es como si tuviera un demonio dentro" decía nuestra profesora.
Además de que la enseñanza en este colegio es de las mejores, esta vez parece decaída y carece de actitud. La Suma Inquisidora nos comunico que algunos profesores cuestionaron sus métodos de enseñanza y de que incluso, algunos, están en contra suya y del ministerio.
Dumbledore es un anciano que ya no puede hacer mucho en la educación de ese colegio. Por lo que Dolores Umbridge tiene la tarea de restaurarle a Hogwarts, toda su gloria.
ESTÁS LEYENDO
El Olvido
FanfictionSin trío de oro. Harry, Ron y Hermione no son más amigos. Después de los desastrosos acontecimientos del año pasado y la muerte de Cedric Diggory dejaron de creer en él. El famoso trio dorado se ha separado quizás para siempre y para Harry es una...