cap 9 - El dia rosa

153 7 0
                                    

Narra Alvaro :
Esta semana al lado de claudia habia sido la mar de rara , sentia que nos estabamos acercando mucho y eso la verdad no me hacia especial ilusion .Me sentia debil cerca de ella , ya ni ganas de ofenderla tenia , verla por aqui y por alla se me estaba haciendo costumbre .

Desperte en la cama a su lado como cada mañana .
Dormiamos abrazados toda la noche y incluso a veces me daban deseos de darle en los labios el beso de buenas noches .En el dia ni nos mirabamos , como si todo hubiera sido un sueño ...

- Claudia - la desperte tocandola

- que quieres idiota porque me levantas

- me voy a ver el nuevo negocio que abrira mi hermano ,lo ayudare en la decoracion

- y a mi que coño me importa - me dijo graciosa - que es broma tontolaba , cuidate por ahi , y no te metas con nadie.

- ciao bella - le dije dandole un fuerte beso en el rostro

El nuevo negocio en el que invertiria mi hermano era la ostia , una cafeteria del centro muy peculiar

- pero si mira quien decidio aparecer por aqui , la promesa de la corona - me dijo mi hermano

- tio que vengo a echarte una mano con la decoracion que se que no es tu fuerte .

- pues si la verdad eso se te da de puta madre , aunque creas que eres un enchufado , todas las ideas que haz tenido aqui han sido : amazing .

Me quede pensando en como todo aquello habia sido idea mia , solo Yon sabia cuan inseguro era y cuanto necesitaba la aprobacion de otros para sentirme mejor

- pero bueno que te haz quedado lelo - me saco de mis pensamientos

- que va tio pensaba en lo idiota que eres y lo mucho que te quiero - le dije abrazondolo

- insestos en esta familia no eh - se burlo imitando a mama

- idiota

Me puse a hablar con las decoradoras sobre las ideas que tenia queria un local muy privado para que aqui la gente pudiera hablar de lo que quisiera sin que otros lo supieran y en la mayor intimidad, todo oscuro y cercano .

De pronto entro por la puerta el chico ese con el que compartia piso Claudia. Se puso a hablar un poco con mi hermano , a discutir mejor dicho y se fue de alli dejandole con la palabra en la boca . Pero estos de donde se conocian ?

- Yon y este que vino a hacer aqui???? - le dije curiosi

- y a ti que mas te da - me dijo
" don jamás me
enojo por nada "

- lo siento tio , era curiosidad
- hablamos luego vale - me dijo saliendo de alli

Mi hermano era la viva imagen de mi padre , todo era una fiesta para él y que estuviera enojado se me hacia muy extraño .Que tenian él y Aron que ver ..

Narra Claudia :
Hoy era el dia rosa o el que yo y Nerea habiamos elegido como dia rosa , sonrei al recordar a mi mejor amiga de esos tiempos tan oscuros , Nerea habia muerto un dia como hoy de cancér de mama , no pudo vencer la batalla , no lo logro .Lagrimas invadieron mis ojos al recordarla .Antes de morir me habia pedido que recordara este dia con alegria y que hiciera todo lo que ella siempre le gusto , jugar un loteria , comer en un chino y tirarme a un desconocido ...asiatico preferentemente , siempre decia .Su luz se habia apagado hacia ya 5 años .

Mensaje de aron :
Bo , te recojo al rato que hoy tenemos cosas que hacer
Pd : el chino del centro es una mierda vamos a otro...tamo

POLOS OPUESTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora