Me conocía esas carreteras, el Pueblucho estaba por esa zona.
Cogió un desvio y se adentró en el bosque, una zona que no conocía.
A lo lejos vi una cabaña bastante grande, y a medida que nos acercábamos y estacionaba el coche, me fijé en la madera de la cabaña.Era madera oscura, pero brillante. En la entrada había un pequeño porcho con un sofá y una mesilla.
Abrí la puerta y quise levantarme, pero el pinchazo que sentí en el hombro me lo negó.
-Espera. -dijo Billie a mi lado. Apagó el motor y salió del coche, rodeándolo.
Se inclinó hacia mi y pasó mi brazo sano por su hombro, ayudándome a levantar.
Caminé con molestia hacia la entrada de la cabaña mientras Billie sujetaba mi cintura.Abrió la puerta y encendió las luces. Quedé impresionada.
La cabaña tenía una sola sala gigante, donde se podía ver a la derecha unos sofás con el televisor, a mi izquierda una cocina con una barra y taburetes y en el fondo de la sala una cama gigante que se veía demasido cómoda. Había una puerta al lado de la cama, donde supuse que estaba el baño.
-Wow. -dije mirando a mi alrededor mientras caminaba sujeta de Billie.
Me llevó hasta la cama, donde me senté.
-Espera aquí. -me dijo abriendo la puerta del baño.
Después de unos minutos volvió a salir con una cajita de plástico.
La observé mientras abría la cajita y sacaba gasas, alcohol, algodón y vendas. También tenía un kit para coser heridas.-Cuando me cosieron en hombro estaba desmayada, así que me va a doler. -le informé.
Abrió un cajón de la mesita de noche y me tendió un cinturón.
-Muérdelo, así no gritarás tanto.
-Gracias. -contesté.
Acabó de acomodar la mesita con todas las cosas necesarias y se colocó frente a mi.
Llevó las manos al borde de mi camiseta y comenzó a levantarla.Madre mia, mis hormonas.
Tener delante a semejante mujer quitándome la camiseta provocó que todo mi cuerpo se pusiera nervioso.
-Cálmate, será rápido. -me dijo.
Acabó de quitar mi camiseta e hizo a un lado la tira de mi sostén para tener completo acceso a la herida.
Tragué hondo.-Estírate en la cama y muerde eso. -me ordenó.
Hice lo que me pidió, con cuidado, y cerré los ojos.
Estaba muy nerviosa, no me hacía gracia que una aguja se estuviera acercando a mi piel.Aferré mis manos a la sábana cuando sentí un líquido caer sobre mi herida, quemaba demasiado.
Me quité el cinturón de la boca, no iba a servir de mucho.-Háblame. -le dije.
Abrí los ojos y la vi tan concentrada en lo que hacía que me relajó bastante. Su entrecejo estaba arrugado y la hacía ver adorable.
-Pregúntame cosas. -me dijo.
Ahogué un grito cuando sentí el primer pinchazo de la aguja.
-¿Cuántos años tienes? -pregunté.
-Diecinueve, ¿y tú?
Otro pinchazo. Cogí aire y apreté las sábanas.
-Joder, cómo duele. También diecinueve. -dije cerrando con fuerza mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
A bullet in my chest | Billie Eilish
Fanfiction-No puedo seguir sufriendo por ti, Judith... Te quiero, y el día que te vayas me harás sufrir, por eso debo irme ahora. -dijo soltando mis manos. -Yo sufro cada día, porque te quiero de una forma diferente. Estoy enamorada de ti, Billie. -retrocedió...