Abrí mis ojos, cerrándolos inmediatamente por la claridad del lugar.
Recordé los ruidos de los golpes, el ruido de la pistola y el dolor en mi hombro.Abrí mis ojos de golpe, sentándome al instante y grité de dolor cuando sentí un pinchazo fuerte en mi hombro.
-Con cuidado Parker. -dijo alguien a mi lado.
-Diego... ¿qué ha pasado? -volví a estirarme en el sofá. Estaba en mi caravana.
-Te caiste de la moto, menos mal que ya habíamos entrado al Pueblucho y no iba demasiado rápido. -me dijo.
Estiré mis piernas, sintiéndome totalmente adolorida.
Bajé el cuello de mi camiseta y miré mi hombro, estaba tapado con una gasa y vendas.
-Sam me ayudó a sacarte la bala y a coserte la herida. Has tenido suerte que ha sido en el hombro y no en el pecho. -me dijo cogiendo mi mano.
-Joder... -suspiré y me tapé la cara con la mano. -Más le vale a Osborn pagarnos bien.
-Ha venido a verte. -me dijo Diego encendiendo un cigarro. -¿Sabes cuál ha sido nuestra recompensa?
Negué.
-Cervezas, agua, pan y leche. -dijo riéndose con ironia.
-¿Es enserio? -dije inclinándome con cuidado para sentarme.
El pelinegro asintió con la cabeza y sacó el humo por la boca.
-Iré a hablar con él. -me puse en pié, cerrando los ojos al instante por el mareo.
-Cuidado, acaban de pegarte un tiro idiota. -dijo.
-Estoy bien. -observé el pequeño salón de la caravana.
Estaba lleno de vendas ensangrentadas, manchas de sangre por el suelo, un botiquín abierto sobre la mesa, hilo, agujas...
-Menudo panorama, parece una película de James Bond. -dije mientras caminaba hacia el baño.
Me miré en el espejo, tenía el pelo lleno de arena, la ropa sucia y com agujeros por la caída y una quemada en mi pómulo derecho.
Me importó una mierda mis pintas y salí de la caravana en dirección a la choza de Osborn.-Os, tenemos que hablar. -dije sentándome con cuidado en su sofá.
-Habla. -me respondió mientras se servía una copa de whisky.
-He entrado en casa de un extraño, he destrozado su coche, me pega un tiro que podría haberme matado si hubiera apuntado cinco centímetros más abajo, ¿y me pagas con pan y agua? -dije enfadada.
-¿Tenías pan y agua? -preguntó.
-No.
-Entonces, ¿de qué te quejas? -dijo apoyándose en la pared.
Me levanté y caminé hacia él.
-Me he jugado la vida por ti, por lo menos págame con dinero. -dije encarándolo.
Sonrió de forma muy tenebrosa.
-Yo decido como pago a la gente, vi que no tenías nada en tu nevera y te la he llenado, y si no te gusta te jodes. -dijo pasando por mi lado y chocando con mi hombro.
Reprimí un grito.
-Me hacen falta más cosas, ropa por ejemplo. -me señalé la camiseta agujereada. -Más comida, etc.
-Pues eso se consigue trabajando más. Ahora vete a dormir y descansa porque en cuatro días te quiero como nueva. -dijo desapareciendo por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
A bullet in my chest | Billie Eilish
Fanfiction-No puedo seguir sufriendo por ti, Judith... Te quiero, y el día que te vayas me harás sufrir, por eso debo irme ahora. -dijo soltando mis manos. -Yo sufro cada día, porque te quiero de una forma diferente. Estoy enamorada de ti, Billie. -retrocedió...