Después de dejar a Jah en el suelo y que se lo llevaran de allí, el grupo y yo fuimos caminando hacia casa de Billie.
Hoy se celebraría una barbacoa nocturna para inaugurar la nueva casa de los O'Connell y los amigos de Billie estaban invitados.-Menuda paliza le has dado. -dijo Halsey caminando a mi lado.
-Se la merecía. -contesté apretando el agarre de la mano de Billie, quien me miró con una sonrisa.
-Tienes nuestra bendición, Parker. -comentó Shawn.
-Ha sido una muestra de amor preciosa. -dijo Danielle llevándose la mano al pecho.
Cuando llegamos a la casa, Diego y Patrick estaban en el jardín delantero encendiendo la barbacoa.
-Hola, cuanto tiempo chicos. -dijo el hombre cuando nos acercamos. -¿Todos bien?
-Todo bien señor O'Connell. -dijo Shawn.
-Llámame Patrick, te conozco desde que eras un moco Shawn. -dijo Patrick apuntándolo con las pinzas llenas de carbón.
-¿Cómo lo llevan los hombres de la casa? -dije divertida abrazando fugazmente a Diego. -Chicos, él es Diego, lo considero mi hermano.
-Un gusto Diego. -dijo Shawn chocando el puño.
Saludaron a Diego con su típico saludo y Maggie salió al jardín con la orden de montar la mesa.
Cuando la mesa estuvo puesta y ordenada, Billie entró a la casa y encendió las luces que decoraban el porche del jardín. Eran bombillas de colores, rojo, amarillo, azul, verde...
También conectó unos altavoces situados a los lados del porche y puso música.Reconocí el grupo, The neightbourhood.
Patrick nos ofreció una cerveza a todos, la cual aceptamos y comenzamos a bailar y a cantar mientras él y Diego hacían la carne.
Veía a Billie cantar a todo pulmón con Halsey mientras daba pequeños saltitos, y con una sonrisa tonta me quedé mirándola.-Se te cae la baba, eh. -dijo alguien a mi lado, giré mi rostro, era Danielle.
-La verdad es que si. -le sonreí.
-Tienes a tu lado a la mejor persona del mundo, cuídala, por favor. -dijo dándole un sorbo a su cerveza.
-Lo hago desde el día que la conocí y lo haré hasta que muera. -contesté acercándome a Billie.
Me miró y sonrió, abriendo sus brazos para que la abrazara.
La abracé y la alcé, y comencé a dar vueltas mientras cantaba la canción con ella riendo entre mis brazos.Dejé de dar vueltas y la dejé en el suelo, me miró fijamente a los ojos.
-¿Sabes que tienes la risa más bonita del mundo? -le dije.
-¿Sabes que soy la chica más afortunada del mundo por tenerte? -contestó.
Sonreí mientras mi corazón se aceleraba y se acercó a mis labios, comenzó a darme tiernos besitos, me hizo reír.
-Tórtolas, Patrick dice que es hora de cenar. -dijo Halsey a nuestro lado con una sonrisa.
Asentimos y nos separamos del abrazo, dirigiéndonos a la mesa.
La carne estaba riquísima, y mi barriga estaba demasiado llena. Seguimos bebiendo cervezas mientras hablábamos en la mesa y contaban historias.
-¿Os acordais cuando Shawn fué a la peluquería de su tía y se rapó la cabeza? -dijo Halsey.
Todos comenzamos a reir.
-Parecía una pelota de bolos. -dijo Danielle riendo.
-Que verguenza. -dijo Shawn riendo. -Que conte que ya no soy así de idiota. -dijo mirándonos a Diego y a mi.
ESTÁS LEYENDO
A bullet in my chest | Billie Eilish
Fanfiction-No puedo seguir sufriendo por ti, Judith... Te quiero, y el día que te vayas me harás sufrir, por eso debo irme ahora. -dijo soltando mis manos. -Yo sufro cada día, porque te quiero de una forma diferente. Estoy enamorada de ti, Billie. -retrocedió...