La mujer atractiva se desvaneció. Así que me tomé el tiempo para observar la sala - no sin antes buscarla- había unas sillas y los colores celestes y blancos me recordaban a la sala de espera del hospital, aunque a diferencia, había un gran pedazo de vidrio adornando una parte del lugar.Aspiro con fuerza el aire y al no percibir el olor a alcohol etílico en mis fosas nasales, doy por echo que no es un hospital.
Veamos, ¿que tal si recapitulamos? :
Un hombre me iba a disparar
Me metí en un círculo raro
La policía llegó
El hombre me disparó
El dis...EL HOMBRE ME DISPARÓOh mierda, mierda, MIERDA
—... ¿Dios? ¿Puedes oírme?, Sé que me he alejado últimamente de ti y pues quería pedirte perdón y...
—¿Quien eres y qué haces en la sala del cristal?
Me volteo lentamente al sentir un algo haciendo presión en mi espalda. Al voltear veo a una chica con orejas y cola de zorro junto a un hombre con cara de jabalí
—Maldita sea, esta no es - en definitiva— la sala de espera del hospital — la mujer enojada le prende fuego a su bastón y yo retrocedo unos pasos — Aaay perdóname Diosito, Virgencita no me dejes— rogaba por ayuda mientras me alejaba lo más que pudiera de la mujer, la cual, se iba acercando más a mí con su palo de fuego — Aah, Si esta es la señal divina para que aprenda a comportarme y ser buena persona prometo que cambiaré, dejaré de enterrar al gato y...
—¡Respóndeme! —Me miró como si estuviera loca y yo seguí con mil oraciones más. —¡¡Basta!! Jamón, llévala a la celda. — El hombre con cara de cerdo me empezó a seguir y yo salí corriendo de esa sala siendo perseguida por ese hombre.
No duró mucho nuestra carrera ya qué doblé en un pasillo equivocado...
—Humana quedar quieta..
—Lo siguiente, al no querer levantarme del rincón, fue que ese hombre me llevara en sus hombros.
—Sabes, Jamón ¿no es así? El nombre te queda a la perfección. —Entablo conversación mientras me dirigía a mi futuro alojamiento ¡que emoción! — que se note el sarcasmo, por favor.
—Jamón saber, Jamón significar en lengua humana el que cura.
—No, eso es Jason.
—Jamón en lengua humana ser Yeimon.
—Eso es lo mismo que Jamón en español, Jason es el que cura.
—Pedirle a Jason curar humana entonces — lo último lo dice y me lanza a la celda como si de un pedazo de carne se tratara.
—Maldito sea el Jamón y sus derivados, ojalá tu hermana mortadela se muera —refunfuño a lo bajo mientras sobaba mi trasero.
ESTÁS LEYENDO
GAME - [Ezarel]
FantasyHistoria basada en el juego Otome Eldarya. ✨⚸✨⚸✨⚸✨✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨ Bien, hagamos una lista de lo que mi vida en Eldarya ha llegado a ser. ✔️Usar un atajo por el bosque y entrar en un círculo de setas perfectamente ordenado. ✔️Salir de una jaula y luch...