Me encontraba en la habitación de Leiftan jugando con su panalulu, no sabía bien cómo explicar eso pero era como tu mascota que te traía regalos robados.
¿Por qué estaba en la habitación de Leiftan? O más importante ¿quién es Leiftan? Es un Lorax o.. Lariet? No me acuerdo, empezaba con L. Era un chico bastante lindo que conocí el mismo día que Ezarel me perseguía por tocarlo.
[Hace dos días]
Llevaba en Eldarya al rededor de dos semanas y como anteriormente les conté, estaba hablando con los jefes de guardia sobre la ropa de mi mundo en la actualidad y terminamos conmigo diciéndole a Ezarel que tiene tanto que aprender.
—... No me toques...— lo que para mí se tradujo a OH SI tócame bebe, así que lo volví a tocar y me terminó persiguiendo mientras me escondía detrás de Nevra.
—Pero ¿qué ocurre aquí? — los cuatro nos calmamos y vimos a él hombre más guapo de este mundo y con un abdomen que uff — Vaya, tenemos una invitada especial — me vio con dulzura y se acercó a mí — Nunca te había visto por aquí ¿De cuál aldea eres? —me miró con tranquilidad
—Se podría decir que soy de otro mundo. Es una larga historia —resto importancia. — Solamente deben saber, por si me quieren regresar a casa, soy de la tierra.
Los cuatro hombres presentes me miraron de manera muy extraña y no los culpo.
—No conozco ninguno de esos lugares ¿Eres de la tierra? —me dice algo avergonzado el chico rubio
—Efectivamente —digo bajando un poco la mirada, esto era incómodo y aburrido.
—Ya veo, cuéntame como llegaste hasta aquí —oigo al rubio y veo como se sienta enfrente mío con una mano apoyada en su regazo y esta sosteniendo su cabeza.
—Yo.. No me siento muy cómoda hablando con extraños —digo viendo a Nevra pidiéndole ayuda, sin embargo el que interviene es Ezarel
—Leiftan, Miiko ha pedido que quede de manera confidencial entre jefes de guardia.
—Soy parte de la guardia brillante — dice sonriendo.
— Nos pidió que no le contáramos a nadie sobre la existencia de humana en el CG hasta saber si es 100% humana o no — dice Nevra desinteresado por el asunto o al menos fingiendo.
—Alto, alto, alto. ¿100% humana o no?—Levanto la ceja con duda y me cruzo de brazos mientras me levanto — ¿que más podría ser?
,¿La hija de Drácula? O ¿la hija de Atenea?, ¡Ya se!, ¡La hija del pony de My little pony! O a lo mejor soy un Pokemón súper evolucionado — los miro fingiendo alegría —Obviamente nada de eso existe, son falacias. Drácula solo es vampiro, un personaje creado para una novela al igual que Frankeinstein. ¿Atenea? Por Dios, la mitología no es real, son cuentos e historias para niños como Pokemon y My little pony.
ESTÁS LEYENDO
GAME - [Ezarel]
FantasyHistoria basada en el juego Otome Eldarya. ✨⚸✨⚸✨⚸✨✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨ Bien, hagamos una lista de lo que mi vida en Eldarya ha llegado a ser. ✔️Usar un atajo por el bosque y entrar en un círculo de setas perfectamente ordenado. ✔️Salir de una jaula y luch...