Ewelein me obligó a estar en cama y la veía cada 2 minutos voltear hacia mí. Yo, mientras tanto estaba pensando en ese sueño tan feo.
André, Alexander, Jhon, Nathaniel, Leo, Sofía y Cassandra
Eran mis mejores amigos desde mi penúltimo año de secundaria. Gracias a Cassandra y Sofía me adapté y aunque no hablaba bien el idioma me lo enseñaron bien. Jhon, era mi mejor amigo, siempre me trató como la hermana menor que nunca tuvo y el era mi hermano mayor que nunca pude tener.
Por alguna razón siento su muerte tan real y ese sueño no lo siento tan falso. Mi corazón late rápido y cada que cierro mis ojos los veo, están corriendo de esos demonios y Jhon está protegiendome.
-Erika -Alzo la cabeza y veo a Miiko, esta me ve preocupada - Ewelein, dame un minuto con Erika, por favor - La mencionada se va y apenas se va Miiko se arrodilla enfrente mío ¿Acaso me lo va a chupar? Nena, solo soy bateadora de los bates belleza, lo siento. Al parecer no hay suficiente Erika para todos- Perdóname, Ezarel me forzó a cancelar esa prueba miles de veces y no le hice caso, pensé que era solo una ilusión. No que terminarias así. Lo lamento...
Yo la volteo a ver a los ojos y con un gesto serio asiento y sigo pensando en mis asuntos. -Perdonada -digo con una voz media y sigo pensando en ese maldito sueño.
Mamá siempre dice que soy de atención dispersa, así que no me malentiendan, no estaba enojada con Miiko, solo estaba pensando en dos cosas:
Lo primero era el monstruo del sueño atacando a Jhon y este atacandolo con un bate de baseball lleno de clavos y lo segundo que aquí en Eldarya no hay Netflix y no podría ver cuando sacaran las cuarta temporada. ¡La vida era muy injusta!
Cuando me dieron la salida me puse la ropa que venía en mi maleta, era una falda de color negra cinco dedos a la rodilla junto a una blusa blanca tipo crop top suelto y unas tennis color blanco.
No quería hablar con nadie, quería pensar. Fue a la playa con el permiso de Miiko y me senté en la arena viendo el atardecer Eldariano. Cerré los ojos para poder aspirar mejor el aire fresco y ví al mismo monstruo atacando al CG. Sostenía a Ezarel en un tentáculo y en otro a dos adolescentes. Abrí los ojos y ví a los jefes de guardia enfrente mío.
Los miré a los tres a los ojos, uno por uno y luego me levanté ¿Que no entiende Dios por querer estar solos?
-Pará ser jefes de guardia tienen mucho tiempo libre para cuidarme
-Queríamos ver como estabas. -dice Nevra, lo veo y lagrimas me salen de los ojos.
-Tuve miedo, tuve mucho miedo -lo abrazó fuerte y este se tensa pero luego me abraza y Valkyon se une al abrazo. -Sentí que iba a morir miles de veces y.. Y.. Ese sueño.. -empiezo a hiperventilar y me separo de ellos -Ocupo pensar -digo llendome de ahí
Al llegar al cerezo centenario me siento delante de este
-¿Sabes? Sería mil veces mejor que fueras como la abuela Sauce de Pocahontas. Quiero decir, que me hables y me des consejos.
-¿Pero que te hace creer que no puedo hacerlo querida?
-P.puedes hablar ¿como es posible? -retrocedo un poco de mi asiento sin despegar el culo del suelo- Mejor pregunta ¿Eres la abuela centenaria o al abuela cereza? O eres hombre
-¿Que te hace creer que soy un hombre niñita malcriada? -Pregunta esta enojada
-Lamento decirlo, pero su tono de voz es igual que la de Ezarel. -Suelta una carcajada y responde.
-Podré ser ciega pero puedo ver que lo amas.
-Sí, le digo que es lo que me encanta de él? - le pregunto con un tono de voz enamorada
ESTÁS LEYENDO
GAME - [Ezarel]
FantasyHistoria basada en el juego Otome Eldarya. ✨⚸✨⚸✨⚸✨✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨ Bien, hagamos una lista de lo que mi vida en Eldarya ha llegado a ser. ✔️Usar un atajo por el bosque y entrar en un círculo de setas perfectamente ordenado. ✔️Salir de una jaula y luch...