Capítulo 22: Bachata Con El Chata

174 16 16
                                    

Después de esa mala e incómoda noche, al despertar, tenía a Ezarel abrazado a mi cintura. Si no hubiera sido un perfecto idiota anteriormente conmigo lo hubiera dejado dormir tranquilo y en paz, pero mi enojo y ganas de verlo enojado fueron mayores.

-¿¡Pero que demonios te sucede!?

-Lo mismo pregunto. El suelo no debe ser un buen lugar para dormir teniendo una cama tan grande -le sonreí de la manera más hipócrita que pude, sonrisa de diplomático. Nunca falla.

-¿Podrías dejar de comportarte como una niña?

-Déjame pensar... No. Te seguiré pateando una y mil veces más si cuando amanezca, estés anclado a mí. ¡Eres un violador en progreso!

Pasamos toda la mañana discutiendo hasta que salí de su habitación dando un portazo. Menudo imbécil. Primero me trata como una amiga, luego como si fuera alguien desconocido, luego como una mierda y aquí estamos, discutiendo 24/7 y yo esperando sus disculpas.

-Mi reina, que ocurrió -Veo que sonríe Feli, el humano nuevo del CG.

- Problemas con un imbécil elfo orgulloso que se cree mejor que los demás por tener el pelo azul. -dije chirrando los dientes. -Te apuesto a que es teñido.

-Ya veo tesoro, problemas con tu novio ¿eh? Puedo notar la tensión sexual.

-Cállate antes de que enserio te pierda de nuevo en el bosque.

Fuimos a la cantina dónde nos sentamos con Karenn, Alajea y Chrome. Hablamos de cosas de mi mundo y el las confirmaba riendo.

-Hablado de eso ¿¡Eso es un Pokemon!? Dijo señalando con asombro a Felix y este solo alzó la cabeza y volvió a dormir a mis pies.

- Es igual que Erika -dice Chrome agotado y yo le pego.

-No, es un familiar. Son los Pokemon de este mundo pero nadie los usa para peleas ni en misiones, solo son mensajeros y ladrones que te traen cosas.-Dije de manera aburrida. -Pero Felix es la excepción. ¡Yo lo eduqué!

-¡Quiero ver eso!

[Al otro lado]

-Deberías pedirle perdón -dice Nevra aburrido viendo la situación de cómo su amiga, jugaba con el chico nuevo.

-¿La razón? -Pregunta el peliazul algo molesto por ver a su ex amiga estar bastante cariñosa con el chico nuevo.

-Por ser un imbécil-responde Valkyon

-Vamos Ez, se nota enserio que estás colado por ella. ¿Por qué la tratas como si de mierda se tratase si estás enamorado de ella?

-No estoy enamorado de ella, es apego emocional.

-Tu apego emocional me lo paso por tu madurez. No hay, no existe. No ahora.

-Nevra, es suficiente

-No Ezarel, no es suficiente. Mientras tu chica está sonriendo y posiblemente haciendo su vida con otro chico, tú estás llorando con tus dos únicos amigos del CG que te soportan en este momento mientras tomas Hidromiel tratando de ponerte Ebrio.

-Amigo, Nev tiene razón. Estás perdiendo a la chica que te hizo dormir bien, te ha sacado miles de sonrisas y te ha hecho sentir completo solo porque no sabes como decirle lo que sientes.

- Se ha besado con más de uno.

-Ezarel me tienes con las bolas hinchadas de la cólera. ¡Estaba en la tierra! No te conocía, era soltera y por si no te has dado cuenta, aún lo es y no lo será pronto si sigues lloriqueando mientras el otro humano la consuela.

GAME - [Ezarel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora