Capítulo 26: Recuerdos Familiares Pt1

118 14 2
                                    

[Ezarel]

Un mes había pasado desde que Leiftan había traído a Erika, nadie sabía de su regreso, nadie excepto los jefes de guardia y la guardia brillante. Sin embargo corrió la noticia de que lo mejor era dejarla morir en paz. La noticia corrió como la pólvora y nos encontrábamos en un debate.

Todos los jefes de guardia y los pertenecientes a la guardia brillante se encontraban en la enfermería, donde estaban curando a Erika por milésima vez. Sus heridas no se recuperaba y su cuerpo estaba frío. La cara de Ewelein no demostraba buenas noticias y Miiko se encontraba estática en una esquina de la sala con lágrimas que salían sin ser permitidas.

Valkyon y Nevra se encontraban con caras bastante serias al igual que yo.

Ykhar y Kero se encontraban mirando a Erika con los ojos cristalinos.

Por dios Erika, ¿Por qué me haces esto? Lágrimas salían de mis ojos y rápidamente las secaba.

-No creo que logre sobrevivir a esta -dice Ewelein mirándome apenada en un tono de voz baja y quebrada.

-¡¡Abran paso!! ¡¡Es nuestra mejor amiga!! -Karenn y Alajea estaban peleando con los guardias para entrar, se les veía bastante preocupadas -¡¡Nevra!! Diles que nos dejen entrar.

Fue Miiko la que las dejó entrar y rápidas como ellas solas vieron el cuerpo de Erika inerte. Alajea se quedó paralizada, tenía lágrimas en los ojos y Karenn sólo abrazaba a su hermano

-No... No... NO- Gritaba Karenn en el pecho de su hermano mientras lloraban a lagrima viva. -¡No puede estar muerta! ¡Ewelein tú puedes curarla!

-Me temo que no Karenn. Ya intenté todo lo que estaba bajo mi poder.

- Miiko.. Demosle un mes más. Si no se recupera, yo mismo ofganzaré el funeral.

- No lo sé Ezarel, no creo que sobreviva un mes más.

- Erika era la mejor chica de mi guardia Miiko, lo mínimo que podemos hacer por ella y tenerle esperanza.

-Si en un mes no se recupera, ustedes dos van a organizar todo el funeral ¿oyeron? Lein, tienes derecho a cuidar de ella un mes más. Ni un día más ni un día menos.

Acto seguido, la Kitsune salió junto a los otros jefes de guardia y las menores, quedando en la enfermería solamente Leiftan y yo.

-Va a sobrevivir.

-Esa es la fe - dice Leiftan posando su mano en mi hombro para darle un beso a Erika en la frente e irse.

-Me necesitan en la sala de prueba ¿podrías cuidar de ella mientras vuelvo?

Asentí con los ojos cerrados y apenas la mujer de pelo plateado salió, saqué todo el aire retenido en mis pulmones. Miré el cuerpo de mi amada. Se veía tan mal pero su cara seguía teniendo su aura angelical. Era tan falsa que me daba risa. La podían ver tan linda y tranquila pero despierta no caminaba por las paredes porque luego la ponían a limpiar y lo odia. Yo lo sé.

-¿Por qué te gusta torturarme? - sonrío mientras acaricio su mano y pienso en todos los momentos buenos y malos que pasamos juntos. Me acuerdo la semana que nos declaramos la guerra por los familiares. Fue una semana agitada.

[Flashback]

Estábamos en la cantina los jefes de guardia en nuestra mesa. Mesa reservada exclusivamente para jefes de guardia y la guardia brillante. Una mesa con la luz perfecta. Posición para ver quienes entraban y quienes no. Cerca de la barra y de la cocina pero sin llegar a ser golpeados cuando las personas pasaban con su bandeja.

GAME - [Ezarel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora