Creo que este va a ser el capítulo más largo de todo el fic, so perdón si no es lo que esperaban o se aburrieron en menos de la mitad :(
[Erika]
Estaba agotada, el día con Ezarel había sido bastante agotador, dormí unos 20 minutos masomenos y luego me levanté con pereza, mi compañera me había dicho que la cena ya estaba y me avisó que no estaría esta noche.
Con pereza, sueño y cansancio, me puse una sandalias que nos dieron al entrar al templo para poder pasearse por las instalaciones de madera - y con pereza, agarré la sábana en la que estaba envuelta hace menos de 10 minutos. Deambulé por el pasillo hasta rendirme. Era mi destino, hoy tenía que morir de sueño y de hambre ¿Dios, ya soy anorexica? Quejándome en mi interior seguí vagando por los pasillos antes de encontrar un jardín bastante bonito, en el centro había una estatua en mármol y quería verla más de cerca. A medida que me iba acercando, pude distinguir la cabellera azul de Ezarel, me acerqué a él y me acosté en su hombro, se tensó un poco y al ver que era yo, solo suspiró y siguió mirando el cielo. Me dolía el cuello y no podía ver ni mierda de lo que el veía, odiaba el frío y quería volver a mi habitación a calentarme, acomodé mejor mi cobija sobre mi nariz para no respirar el aire frío y me acosté en sus rodilla mirando hacia arriba. Esto me recordaba a la escena de Shrek donde él y burro miran las estrellas, está claro que él sería Shrek. Todos le temen al principio.
Divertida por mis pensamientos río un poco y veo que Ez me está viendo mucho ¿Acaso tengo un volcán en la frente?
-¿Ez? ¿Te encuentras bien? Tus pupilas están dilatadas y me llevas viendo ya rato.
-Perfecto, no te preocupes -dijo mientras acariciaba mi cabello con una tierna sonrisa. Esa sonrisa, no la he podido ver a menudo, era bastante.. Sincera y me la estaba dedicando a mí.
Me puse más roja cuando ví que se estaba acercando a mí, yo esperaba que me dijera algo susurrando en plan "Mami que tu quiereee aquí llegó tu tiburón" pero no, me besó la frente ¡Me besó! Es lo más lejos y tierno que henos llegado desde que empezaron nuestras peleas más graves.
-Ahora me estas dando miedo - más roja que mi cobija, me levanté de sus piernas por acto de reflejo y sonreía incómoda. Tengo mucho fríooo.
-Erika...
-Ez...
El alquimista se acercó lentamente hacia mí, por acto de reflejo lo imité y cuando nuestras narices chocaron sonrió mientras bajaba su mirada avergonzado. Estaba igual o más rojo que yo. Quitó un mechón de pelo de mi cara y puso su mano en mi cuello ¡Me va a ahorcar! Le dije a Alajea que se daría cuenta sobre la miel faltante en sus raciones pero "il picnic is mis impirtinti" Joder, estoy frita...
Cuando esperaba una reprimida o que me matara, el acercó sus labios a los míos. ¿Pensaba besarlo? ¡SÍ! Pero mi conciencia me atacó. La conversación que tuve con Ewelein llegó a mi cabeza.
Flashback.
Después de ordenar mi habitación - la cual estaba hecha un asco - salí un rato, tenía tiempo después de todo, mi examen era dentro de una hora todavía. Caminé por el CG, por el refugio y Jardines hasta llegar a la playa dónde escuché sollozos. Corrí hacía el lugar y la ví. Ewelein. No eramos amigas muy cercanas, una conversación por ahí, otra por allá mientras me hacía chequeos o me curaba los raspones y cortes que me hacía entrenando o en misiones básicas. Pero aún así no podía dejar que llorara sola ¡Una mujer JAMÁS debe llorar sola, somos estúpidas cuando lo hacemos. Más de una vez dije que no le iba a volver a hablar a mamá y me volvería anorexica para que me prestara atención y se sintiera con culpa - cosa que nunca pasó porque me la pasaba comiendo todo el día y no podía dejar de comer, era incapaz de hacerlo -
ESTÁS LEYENDO
GAME - [Ezarel]
FantasyHistoria basada en el juego Otome Eldarya. ✨⚸✨⚸✨⚸✨✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨ Bien, hagamos una lista de lo que mi vida en Eldarya ha llegado a ser. ✔️Usar un atajo por el bosque y entrar en un círculo de setas perfectamente ordenado. ✔️Salir de una jaula y luch...