Estaba en un lugar oscuro y frío, solitario.. Era aterrador. Por alguna extraña razón corría hacia delante aunque sentía que me agarraban de la cintura y me impedían avanzar. Me jalaba del cabello y me apretaba el cuello. La sensación era horrible.
En un parpadeo estaba en una habitación oscura y de esta caían gotas de agua. Mi cuerpo estaba desnudo y lleno de moretes y cortes. Un hombre me pateaba el estómago hasta que se cansase. Yo lloraba pero no era por mí, era por otra persona. En mi cabeza llegaba un nombre "Demian"
Cuando dejó de patearme, escuché un disparo pero no sobre mí, sobre ese hombre y este cayó muerto al piso.
Nuevamente estaba en un lugar frío y oscuro, pero ahora era la Playa de Eel, corría hacia el mar mientras gritaba con una fuerza atroz, cuando el agua me llegaba a la cintura y sentí que me jalaron ví un barco alejarse.
De nuevo oscuridad. Era un pasillo oscuro y al fondo emanaba una luz blanca, normalmente no me acercaría porque significa que estoy muriendo pero era cálida. Corrí hacia esta sin descanso y al poder llegar la toqué, el lugar explotó y la gravedad bajó haciendo que flotara mientras la mano me seguía apretando. Un destello de luz me cegó y cuando logré poder ver y enfocar la ví, era el oráculo. Corrí hacia ella y la abracé mientras lloraba. Ella acariciaba mi cabello y me cantaba una nana bastante tranquila. Cuando dejé de llorar y solo hipeaba. Estábamos teniendo una conversación. Me podía ver a mí y al oráculo. Estaba en un segundo plano.-Yo.. No lo pude logar - dije con una voz llorosa - Murió por mi culpa y necedad -dije tirándome al piso. -Fallé, lo siento. Matame.. Por favor ¡¡Mátame ya!! Déjame morir de una maldita vez.
Estaba gritando con desesperación y el oráculo solo se secó una lagrima de su mejilla izquierda. Me abrazó y me levantó. Puso sus manos sobre mis mejillas y me vió. No a mi otra yo, a mí. La que permanecía en un segundo plano. Todo se congeló y ella flotó hacia mí.
-Cuidado con el Daemon - lo dijo en otro idioma pero la pude comprender. La miré duditativa y ella me abrazó. -Ten cuidado, por favor.
Antes de que me volviera a decir algo ella empezó a desvancer y todo se volvió negro de nuevo, el frío volvió y las manos que me jalaban igual.
Desperté de un golpe y estaba Ezarel abrazándome mientras acariciaba mi cabello.
-¿Todo va bien? -pregunta tranquilo y yo niego. Me sentía triste por alguna extraña razón y muy apegada a Ezarel. Más de lo común. Quería abrazarlo y besarlo hasta poder calmarme.
Y eso fue lo que hice, lo abracé con fuerza y este me correspondió mientras acariciaba mi espalda, cuando dejé de hipar me acerqué a sus labios lentamente y cerré los ojos cuando los sentí. Para mí sorpresa fue Ezarel quien empezó a mover los labios mientras me agarraba firmemente de la cintura y la acariciaba mientras yo agarraba su cara con mis dos manos. El mismo metió su lengua en mi boca sin pedir permiso y yo hice lo mismo. El elfo me agarró de los glúteos y me subió encima de él mientras apretaba mi trasero y yo acariciaba sus brazos. Nos separamos para tomar aire y el empezó a besar mi cuello con impaciencia mientras se acercaba a mi pecho. No quería que parara así que me acerqué más a él y eché mi cuello hacia tras dándole más acceso a este. Mordió mi cuello con suavidad y procedió en besar mi seno el cual sacó de mi camisa prestaba. -Ez-susurré en su oído y este dejó mi seno para volver a besarme. Sentía su bulto hacerse presente y por alguna extraña razón me bajé de él. Ambos, de manera dudosa nos vimos y sonreímos apenados, estábamos los dos de un carmín bastante notorio. Besó mis labios con suavidad y me recosté en su pecho, este me abrazó con un brazo y se puso de lado mientras que con su otra mano acariciaba mi cintura.
Ambos caímos dormidos y al despertar no había nadie, en el escritorio había una nota, así que con clscos me levanté de la cama y la leí
-
| Buenos días dormilona.
ESTÁS LEYENDO
GAME - [Ezarel]
FantasyHistoria basada en el juego Otome Eldarya. ✨⚸✨⚸✨⚸✨✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨ Bien, hagamos una lista de lo que mi vida en Eldarya ha llegado a ser. ✔️Usar un atajo por el bosque y entrar en un círculo de setas perfectamente ordenado. ✔️Salir de una jaula y luch...