Capítulo 18: Negociando Con Hagrid

132 15 12
                                    

Seguí hablando con Heniel un rato más y el me explicó mucho sobre la cultura de su pueblo y el como estos se especializaban en medicina y alquimia de manera natural pero algunos se especializaban de esta de manera completa como Ezarel.

-Entonces, si se especializan en el estudio de plantas,¿nunca se abran dado un viaje astral? Ya sabes, Viaje sin ver "

-No entiendo de lo que hablas -me dijo sonriendo apenado.

-Ya sabes, un beso blanco, fumado un porro, aspirado coca, un" Nel, es Harina "¿¡Nunca!?

-Pues, hemos tenido casos de personas con exceso de medicina pero pasan en periodo de Abstinencia nada más.

-Pff, aquí no se pueden hacer Narconovelas. -dije haciendo un puchero -¿No contrabandean Cocahína o sobredosis de Morfina o LVS? ¿Nada de drogas? - aclaró que no soy drogadicta ni he consumido nada de eso, Tequila and Chiligüaro is my passion.

-¿Narco.. Novelas? Hay contrabandistas de alimentos, familiares e incluso faericos y humanos, pero nunca he visto de plantas que produzcan extasis como tú dices.

- Son las mejores de la TV latinoamericana, después de la rosa de Guadalupe o Caso cerrado, todas son farsas pero son muy entretenidas.

-Me parece que debo estudiar más sobre tu mundo.

Después de que el me hiciera más preguntas y yo las respondiera y viceversa, a lo lejos veo una cabellera Rubia y una Negra con caras enojadas subir la cuesta antes de llegar a mi lugar actual.

-Anda, Leiftan, Nevra ¿Encontraron algo?

- Todos aquí son unos menudos idiotas, la mayoría aceptaban o cobraban por información y al saber para quien era se negaban.

- Dilo conmigo mi querido Nevra "Okey Boomer"

- Lamento interrumpir su charla pero, ¿Se podría saber que ocurre?

-Heniel, me había olvidado que seguías aquí, como anteriormente te conté, mi amigo se encuentra sobre un hilo entre la vida y la muerte por esa enfermedad. Vinimos aquí en busca de ayuda ya que el es de aquí y por lo que parece, nadie quiere ayudarnos. Tememos por su salud.

-Ya veo, yo podría ayudarles

-¿En serio? ¡Eso es genial! Vamos, no podemos perder tiempo.

-Erika, Espera. ¿Cuál es la diferencia entre los demás elfos y por qué quiere ayudarnos? -Pregunta Leiftan bastante protector.

- Porque entre elfos debemos ayudarnos y esta hermosa chica ha hablado conmigo sobre su amigo y sobre su mundo.

-¿Nevra? -Pregunta Leiftan aún no muy convencido.

-Yo.. Aaah, si puede ayudar a Ez no podemos perder tiempo.

-A cambio, quiero algo y al ser el único en todo este lugar que acepta, no tienen remedio.

-Maldición, siempre con trampas -escucho chirrar a Nevra.

- Quiero que Erika de la tierra vuelva conmigo hacia Lund Mulhingar y se case conmigo.

-¿Qué? ¡Ni hablar! Ah, ah. Dobby no tiene amo, Dobby es un elfo libre -reniego mil veces moviendo mi cabeza de izquierda a derecha reiteradas veces. - Me niego a estar en una relación, ah ah. Amigos ¡Apenas tengo 23 años! Tengo una vida con tragos, sexo, homosexualidades por mofa y novios tóxicos por delante. No la voy a arruinar casandome a mis escasos 23 ¡Debería ser ilegal! Me pienso casar.. ¿Nunca? No es algo elemental. En mis planes siempre ha sido ser la tía soltera, borracha y con plata. No la tía que arruinó su vida por casarse joven. ¿Que le diré a mis futuros sobrinos?

GAME - [Ezarel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora