Al día siguiente de mi prueba me levanté de mi cuarto con muy pocas ganas, tenía unas ojeras que me llegaban hacia el final de la nariz, el pelo lleno de friz y despeinado, mi garganta dolía en puta y mi cabeza me mataba. O estaba con resaca o enferma.
La más probable era la segunda ya que mi resistencia al alcohol es buena ya que del lugar donde mamá y papá son, se acostumbra a tomar mucho y ellos me enseñaron a tener resistencia al alcohol. Aparte de eso, salía de fiesta en fiesta cuando estaba en la facultad. Y MÁS aparte de eso, aquí era tratada como una niña y el acceso a alcohol era negado hacia mí por orden de Valkyon.
Con pocas ganas me vestí con un pantalón flojo con una tela bastante fresca, una blusa de algodón y unas botas ugs, me puse una sueta esponjosa y un moño desarreglado por pereza a verme bien hoy. Me sentía de la mierda.
Al salir de mi habitación fui directamente donde Ewelein, ocupaba lo más parecido a una acetaminofen, ibuprufeno o Dorival. En este momento no me quejo del servicio médico de mi país natal donde esa pastilla la dan como si fuera cualquier basura por montones pero es la pastilla creada por los dioses.
-Eweee -abrí la puerta con pereza y está se volteó a mí.
-Oh no, tu no por favor Erika.
-Si Ewelein, yo sí -dije quejándome y ella me recostó directamente en camilla donde me tomó la temperatura, me dió algo para la fiebre y me dió una pastilla.
-Por suerte no era algo grave -dijo aliviada, hace unas semanas me había enfermado de manera ligera y la propia enfermera vivió en carne y hueso como me pongo enferma. Peor que un niño malcriado en supermercado.
Al poco rato me sentí mejor y fui a andar por el CG a caminar sola, ya que mis propios familiares me dejaron al ver mi estado. Que traidores. Yo muriendo y ellos en plan 'Aaasta la proczima"
En fin, llevaba caminando un gran rato y cuando iba a molestar a Ezarel un rato, ya que amaba verlo molesto. Entré al laboratorio de la alquimia y un Ezarel zombificado me miró
-¡¡Ah!! ¿Ya llegó el Apocalipsis de The Walking Dead?
-aaah
- Aún no quiero morir, soy latina. Soy de las primeras en morir según Hollywood-dije alejándome lo más que pude de Ezarel.
-Cállate, me va a explotar la cabeza.
Ya fuera de broma y chiste pero con miedo aún, me acerqué a Ezarel quedando enfrente de él y le quité la probeta que tenía en mano, este se quejó y yo solo emití un "shh" , luego toqué su frente y tuve que quitar mi mano rápido de ahí.
-Maldición, podría freír un huevo en tu frente y eso sin bromear Ezarel.
-Cállate.
-No seas necio, ven conmigo. -tomé su muñeca y arrastrado, lo llevé donde Ewelein y al ver el estado de Ezarel también pegó un grito de pánico y susto.
No es normal ver a un Ezarel despeinado, ojeras más grandes de lo normal, respirando por la boca, con la cara verde pálida y nariz roja.
-Te voy a matar niña -dijo Ezarel, Ewelein lo había atado a la cama con unos cinturones de fuerza mientras iba por una poción para el dolor, mientras tanto yo estaba en la silla giratoria de la enfermera jugando mientras chupaba un popi
-Inténtalo. Primero debes salir de la camilla -le saqué la lengua infantilmente y este solo suspiró.
-Ni pienses dormir ó entrar a mi habitación de nuevo -dijo con recelo.
Luego recordé lo que hicimos hace dos noches y mi temperatura subió.
-Yo.. No hay problema -dije roja y dando vueltas más despacio en la silla.
ESTÁS LEYENDO
GAME - [Ezarel]
FantasyHistoria basada en el juego Otome Eldarya. ✨⚸✨⚸✨⚸✨✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨ Bien, hagamos una lista de lo que mi vida en Eldarya ha llegado a ser. ✔️Usar un atajo por el bosque y entrar en un círculo de setas perfectamente ordenado. ✔️Salir de una jaula y luch...