Dice la leyenda que los guerreros de la noche son seres oscuros y sin corazón. Matan a sangre fría a cualquiera que se meta en su camino y les impida cumplir su objetivo.
Algunos dicen que no tienen cabeza, por eso usan un casco de metal. Otros dicen que sus ojos son las ventanas del mismísimo infierno.
Lo que sí puedo saber es que son seres sin alma, poseídos por la maldad pura de un corazón envenenado. La reina Jolie.
Una mujer que según cuentan, murió de tanto llorar por su esposo, El rey Miletos. Un hombre avaro, caprichoso y malcriado. Todo lo que quería, lo tenía.
Pero esa avaricia lo llevó a su muerte y a la de sus soldados. Planeaban conquistar toda Eldarya y el mundo Terrícola, quedarse con todas las fortunas y vivir en paz y armonía juntos. Esos eran los deseos del Rey.
En uno de sus intentos por conseguir el reino de los ángeles fue maldito con alas negras, cadenas infinitas y plagas en su reino.
Su carne fue comida por insectos carnívoros que comían de esta hasta dejarlo desnudo hasta los tendones.
La reina, en busca de una solución desesperada obligó a sus tropas a ir hacia el pueblo de los Ángeles.
No se sabe que pasó con ese pueblo. Se dice que los verdaderos reyes fueron asesinados bajo las manos de la mismísima Reina Jolie y que para cubrir su error, hipnotizó a ese pueblo por completo. Una clase gas que se respira, haciéndoles creer que ella es la Reina de ese pueblo.
Sus tropas murieron cargando a su esposo en manos de los clanes más poderosos que sabían la verdad.
Su esposo, que todavía tenía esperanzas de vida, fueron arrebatadas por el oráculo. Esa bella mujer, fundadora y creadora de Eldarya que nos protege bajo su cálido manto de amor. Amor que ella recibe a cambio menos de una persona.
La reina Jolie, ex monarca del pueblo Oney. Un pueblo de faericos con poderes de control mental y cambia formas.
Una mujer con tanto odio en su corazón, con tanto recentimiento y envidia hasta morir de amor por su avaro esposo.
Hay faericos que afirman escuchar sus llantos y gritos en la noche, como si de un llamado de guerra se tratase. Está comprobado por miles de crituras mágicas que cuando ella suelta su último grito de dolor, las tropas de la guardia de las sombras aparecen y atacan todo a su paso. Están cegados por la ira de Jolie. Sienten su dolor porque son recipientes sin sentimientos, su alma está muerta, se mueven y luchan sólo por su última promesa antes de morir. Hacer feliz a la Reina Jolie.
Pero ella es insaciable, quiere acabar con todo lo que le recuerde a su marido difunto, lo quiere solo para ella. Quiere los pueblos de los que su esposo le habló para conquistar, quiere las riquezas que su esposo le prometió heredar, quiere la familia que nunca pudo formar, quiere matar a la asesina de su esposo. Quiere matar al oráculo.
ESTÁS LEYENDO
GAME - [Ezarel]
FantasiHistoria basada en el juego Otome Eldarya. ✨⚸✨⚸✨⚸✨✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨ Bien, hagamos una lista de lo que mi vida en Eldarya ha llegado a ser. ✔️Usar un atajo por el bosque y entrar en un círculo de setas perfectamente ordenado. ✔️Salir de una jaula y luch...