Capítulo 43: T I E M P O

60 7 2
                                    

✨ E R I K A ✨

Me levanto temprano, el sol apenas estaba saliendo y la actividad en el palacio era bastante notoria.

Entro al baño, tomó una ducha y me pongo mi traje para la misión.

Mi cabello queda en una coleta alta, logrando que mi cabello terminara a la altura media de mis muslos. Este se encontraba de un café claro y se estaba volviendo entre un pelirrojo y un rubio.

Agarro mis dagas y salgo de mi habitación.

-¿Preparada? - Chase me sonríe y yo asiento soltando todo el aire dentro de mí. Estaba nerviosa

-Tengo algo de miedo, pero estoy más que todo, ansiosa.

-Esa es mi chica - besó mis labios y caminamos al comedor, desayunamos ligero y fuimos a la entrada de Anyel, donde estaban los guardias junto a una chica pelirroja. Esta se encontraba dormida. - Esa fue la chica que me atacó. Aprovechó mi momento de debilidad.

-Merece sufrir, ella y todo su pueblo - la miré con desprecio y me acerqué.

-¡¡Erika!! Por el oráculo, estás bien.. Temía por tí. -La miré mal y ella, al ver mi expresión, miró a todos los demás. -¿Todo bien, Erika? ¿Por qué ella no está atada?

-Amor, hazlo - Chase me sonreía al ver mi cara y besé sus labios suave.

-¿¡"Amor"!? ¡¡Terminaste con Ezarel el mismo día que nos raptaron!! Eso no está bien...

-Cállate zorra de quinta -bofeteo su cara -No sé quien mierda eres y no me importa. Aléjate tú y todo tu pueblo de escorias de mi familia. Entrega el mensaje. -la volví a bofetear y pateo su estómago. -Arruinaron a mi familia, es lo mínimo que mereces.

-¿Qué te pasó, Erika? -Me miraba asustada.

-Mi nombre es Degradiennte, futura reina del pueblo Anyel y tú -la señalé con mi daga -Atacaste a mi prometido en un intento débil.

-¿Erika...?

-Dakota, cristal congelado -Mi familiar lanzó con su cola un cristal en la boca de la pelirroja y esta lo escupió.

-¿Dónde está Feliz? ¿Y Paul? ¿Dónde está tu Fenrisulfr y tu oso eldaryzado a Beriflor?

-¿Qué tipo de alucinógeno le dieron a esta? - todos empezaron a reirse y la miré con superioridad. - Tuvieron que haberte metido la droga por el puto culo.

Caminé hasta el general y Frederik y emprendimos el camino hacia la frontera, estaba cronómetrado un viaje de cinco horas caminando. Se preguntarán ¿Por qué caminábamos si teníamos alas? Porque nos arriesgabamos a que descubrieran nuestra localización, no podíamos permitir que atacaran a los Aengels.

-Lo hiciste genial, gracias por protegerme - Me susurra Chase y yo le sonrío.

-Eres mi prometido, mi familia y nadie se puede meter con mi familia.

-Diangel...

-Calla -Le sonreí y lo empujé suave a modo de juego.

Seguimos caminando en silencio, el viaje iba a ser largo y no quería desgastarme hablando.

Llegamos a un barranco, todavía con la coneja parloteando.

-Parece que no hay manera de cruzar. Lo intentaron bien. Lástima. ¿Saben? La celda no estaba tan mal o podríamos llamar a la guardia de Eel, ninguno puede volar pero son creativos, alguna manera encontrarán y..

-¡¡Alcen vuelo!! -Grita Frederik y todos desplegamos nuestras alas. Ykhar nos veía anonadada y gritaba mientras que uno de los hombres la llevaba en brazos.

GAME - [Ezarel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora