El monstruo reía y abría la boca cada vez más, entre sus dientes habían brazos y piernas de quien sabe quienes.
-¡Espera! -grité y este paró. -¿Puedo decir mis últimas palabras? , ya sabes antes de morir para morir con dignidad al ser comida por el mejor Slenderman eldariano
-You have only 1 minute.- dijo y me aleja de su boca.
-Gracias, Eeh.. No sé por dónde empezar yo..
-ONLY 1 minute
-¿¡Y como quieres que diga mis últimas palabras si me interrupes!? -este me estaba acercando a su boca -Esta bien, esta bien.. Perdón. Solo un minuto. -tomo aire- Gracias a todos por haberme tratado tan bien y por casi haberme matado en esa prueba, los odio y amo a todos y mis últimas palabras se las voy a dedicar a la versión eldariana de Shingeki no Kyojin -¡¡Félix colmillo de fuego al tentáculo!!
Antes de que el monstruo entendiera, Feliz corrió hasta donde estaba atrapada y al ver su hocico de este salía una llama de color azul y morada muy potente. -Ahora Felix - mi zorrito corrió hasta el tentáculo en el que estaba y mordió con fuerza este haciendo que este se desprendiera del cuerpo y yo cayera al vacío. Cerré los ojos y acomodé mi torso, piernas y hombro para caer. Mi caída fue exitosa ya que caí rodando y al detenerme estaba en posición de pie. Odiaba practicar artes marciales pero no niego que me acaban de salvar la vida.
Mi bichito también estaba cayendo y antes de que se lastimara, Sheitan saltó y lo agarró del lomo.
El monstruo estaba furioso. Ví como apretaba más el cuello de Nevra y este se quedaba sin oxígeno. Agarré el hacha de uno de los de la guardia que estaban escondidos y con fuerza la tiré hasta el tentáculo rezandole a Dios que cortara el tentáculo y no a Nevra.
Cuando este caía desmayado, corrí hasta él y con mi poca fuerza en brazos lo atrapé, puse su brazo en mi cuello y empecé a correr con el jefe desmayado y más frío de lo normal buscando un escondite.
-Mierda Nevra, si llegas muerto Miiko me matará a mí -dije mientras apretaba su pecho con mis manos tratando de que este respirara. -Vamos despierta, no ha llegado tu hora Dracunova. - abrí sus labios y posé mis labios sobre su boca dándole respiración boca a boca hasta que esté empezó a respirar, me alejé de él y seguí dándole pulsaciones en el pecho hasta que esté empezó a palpitar más constante.
-Te debo una - dijo con dolor y su cuello de un color morado.
-Luego, ahora muévete. - Lo volví a sujetar a mi cuerpo y empezamos a caminar, este cojeando y yo roja, para ser el segundo fideo pesaba más que el gato de mi mamá.
Lo dejé sentado apoyando su espalda sobre una roca y empecé a caminar hacia el pueblo.
-Quédate aquí don Juan, tengo un monstruo que matar - le dije en tono autoritario mientras era seguida por Felix.
-¡¿¡Dónde Estar Erika!?!
-Felix este es el plan-dije susurrando a la oreja de mi familiar y este solo a sentía.
-¿¡Donde estar Erika Ahneir!?
- Yo Erika, tú Slenderwoman uga uga. Tú y yo pelear. -dije como cavernicola y esta al percatarse de mi burla se enojó.
.
.
.
.
.-¡¡Su.. Puta.. Madreee!! -Estaba corriendo de los tentáculos de ese monstruo, haberlo provocado fue mala idea. - ¡¡Mamiiii!! -gritaba mientras corría en zig zag por el bosque.
Para mi mala suerte tropecé con la pierna de Nevra y el tentáculo me estaba agarrando de la pierna.
- ¿Que demonios haces aquí Robin Hood? -Le digo mientras retroceso con mis piernas para atrás mientras esté se hace bolita para que el monstruo no lo agarre.
-Necesitas ayuda. -dice con dificultad. -Soy tu Jefe y debes hacerme caso.
-Si, si, luego. Tengo todo bajo control -dije chocando con la pared de una cueva.
-No lo pa...
-Felix Ahora -interrumpí mi charla con Nevra y mi familiar dejó caer una roca gigante sobre el tentáculo del calamardo sin cara. - Muévete Nevra -lo hice jalado conmigo y Felix tiempo después se reunió conmigo, los tres corríamos hacia el pueblo dónde los agentes de Nevra seguían escondidos ¡Menudos cobardes! -Ahora hazme caso Conde Ligón. Felix, vamos.
Habíamos logrado aplastar, cortar o enredar al rededor de 12 tentáculos y faltaban unos cinco. No corría por miedo... Obvio...
Me monté en una de los techos de las casas detrás del monstruo el cual me buscaba en el bosque. Agarré a Felix por el pecho y calculé a su cuello.
-No me mates si esto sale mal amiguito - Le digo a Felix y lo lanzo hacia el monstruo, cuando este iba a llegar le doy la orden. -Garra de acero - Felix sacó sus garras de sus patas delanteras y las clavó en el cuello del monstruo. Este al darse cuenta empezó a girar el cuello y al ver que mi bicho no se soltaba, giró todo el torso llevándose consigo todos los árboles a los que estaba atado. JA, y Ezarel se burló de mí por jugar con mi bichito a que era un Pokemon.
Tuve que agacharme para que estos no me golpearan y según nuestro plan, esos árboles tenían que caer en los tentáculos sobrantes donde exitosamente, pasó.
Felix se soltó y corrí lo más rápido que pude hacia el saltando troncos y tentáculos agarrando mi verdadero amor en el aire. -Nunca te dejaré solo -le dije sonriendo y de mi familiar salió un brillo sin igual de sus ojos y cola.
Con la cría en brazos corrimos lo más lejos que pudimos del monstruo y nos escondidos debajo de una roca curva. Ambos veíamos la escena del monstruo el cual furioso gritaba y con una fuerza sorprendente se liberó de la trampa y empezó a correr rumbo al CG.
ESTÁS LEYENDO
GAME - [Ezarel]
FantasyHistoria basada en el juego Otome Eldarya. ✨⚸✨⚸✨⚸✨✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨ Bien, hagamos una lista de lo que mi vida en Eldarya ha llegado a ser. ✔️Usar un atajo por el bosque y entrar en un círculo de setas perfectamente ordenado. ✔️Salir de una jaula y luch...