Capítulo 14: GTA San Erikas

161 16 5
                                    

Cuando el monstruo empezó a correr lejos del lugar las piedras y los demás de la guardia empezaron a salir de sus refugios y escondites mientras mi zorrito y yo tratábamos de recuperar el aliento.

-Eres, el mejor Pokemon que he visto -dije besándolo en toda su cabeza.

-¡¡Erika!! ¿Estás bien? -Llegó Nevra corriendo hacia mí y me tendió la mano, me levanté y dejé a mi familiar en mis brazos. -Joder, eres una impulsiva, malcriada y masoquista niña.

-No me vengas con tus regaños y que ocho cuartos, no tengo tiempo para tus reproches. Si no escuchaba los de mi mamá menos los de un vampiro -dije enojada.

-Pero salvaste este pueblo y sin tener el entrenamiento suficiente, cada día me sorprendes más... A Nevra la gusta -dijo sonriendo

- Nevra.. ¡¡El CG!! -dije recordando la dirección del bosque al que se dirigía el monstruo. -Va hacia el CG -dije.

Sin importar los demás, ambos fuimos corriendo hacia el CG y cuando yo no daba más porque Nevra se veía radiante - malditos genes - Un oso se paró enfrente nuestro gruñiendo.

-Erika, atrás mío -No rechisté, ni tenía aire para hablar. Maldición enserio tuve que tomar la clase de zumba en lugar la de bachata. Ni a una fiesta he podido ir desde que entré a ese curso de baile.

El oso empezó a gruñir y cuando había recuperado más el aliento, lo reconocí. Me acerqué poco a poco a el oso.

-Erika, atrás mío -dijo Nevra chirrando los dientes a lo que poco caso le hice.

-¿Paul? -dije. El oso me reconoció y se volvió más tranquilo. -Me alegro de verte amigo -dije poniendo mi nariz en la joroba de su hocico mientras lo acariciaba. -sé que siempre que nos vemos estoy en problemas pero ¿Podrías llevarnos a la guardia de Eel? -El oso emite un gruñido y al igual que en el terreno nevado, se agachó para que yo pudiera subir. -¿Podría Nevra?- El oso negó y empezó a correr hasta que perdimos a Nevra de vista.

El viaje de dos días de ida, duró una hora de vuelta. En el camino le iba contando mis aventuras actuales a Paul y este solo gruñía o me volvía a ver cuando algo le parecía ridículo. Encima de mi cuello iba mi Felix agotado. Después de todo era un bebé.

Al llegar al CG me bajé rápido de Paul y con un beso en su frente le pedí que cuidara de Felix hasta que terminara con esto. Dicho esto, me adentré al CG. Al entrar Karenn, Valkyon, Ewelein, Kero y otros miembros del CG estaban siendo asfixiados por el monstruo.

Cuando iba corriendo hacia ellos una mano me agarró y me metió en un armario, era Ezarel, este pone una de sus manos en mi boca y con la otra este hace una seña de silencio.

Le hago caso y cuando veo por la regilla de esta, veo un tentáculo pasar por ahí, este se detiene y se va acercando al armario, Ezarel y yo nos hacíamos más pequeños y cuando estaba a punto de tocarnos se fue.

-Maldita sea, sabía que debía quedarme en cama hoy. -le oigo maldecir y veo como empieza a buscar entre las repisas del armario hasta dar con un bote de algo parecido a la legia. -Tenemos que salir rápido de aquí Erika, esto no es seguro Joder. Esto ni siquiera es de este mundo. Nunca lo había visto en Eldarya.

Mi sueño se estaba repitiendo, solo que no eran mis amigos de la tierra. Y analizándolo mejor, Ezarel tenía un gran parecido a André, con excepción del cabello y orejas. Sus mismos gestos, bromas semejantes, simetría de la cara. Eso no era un sueño. Era una maldita profesia.

-¿Que vas a hacer con ese bote? -susurro y este me mira.

-Es el ingrediente para una poción de coma. Es un ingrediente de tu mundo.

GAME - [Ezarel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora