Capítulo 36: Pedofilia

108 11 2
                                    

Estábamos en camino a Alola, yo reía y bromeaba con mis amigos.

Íbamos caminando ya que yo no quería cansar a los shawcowbows, el viaje era bastante largo y no era justo agotarlos de esa manera.

Íbamos repartidos en grupos. Los jefes adelante, guiando el camino; Los de rango alto detrás de los jefes cuidando sus espaldas, en esta íbamos Karenn, Chrome y Alajea junto a otros de las demás guardias, los de rango intermedio y los de rango bajo pero necesario.

¿La misión? Ayudar a dos pueblos a hacer las paces ya que llevaban dos años en guerra y cuidar a una princesa la cual el templo Fenhuang cuidaría como una de ellos.

El viaje era al otro lado de Eldarya por lo que se esperaba que duraramos dos semanas de ida y dos de vuelta ¿Cómo viajaríamos a la otra punta de Eldarya en dos semanas? Si Julio Verne escribió el libro de vuelta al mundo en 80 días. Era algo más "razonable" que hacerlo en 14 días, pero esa era la fé por lo que no descansabamos.

Llevábamos apenas dos días de viaje y mis amigos y yo seguíamos frescos como lechugas por una poción que Alajea hizo a escondidas de Ezarel. Una poción de energía. Sí, lo sé. Solo son para familiares pero le añadió un poco de la esencia de nosotros y miel para el sabor. Por el momento no teníamos ningún problema con respecto a los efectos secundarios.

Los demás iban en las vacas eldaryanas dormidos o bostezando demasiado. Nosotros íbamos caminando y bromeando.

—Entonces llegó Miiko y con su bastón lo golpeó en la cabeza — Chrome nos contaba como fue la primera vez que Ezarel le hizo un broma a Miiko y esta se enfadó tanto con él que le quemó las puntas del cabello con su bastón.

—¡Recuerdo esa! Tenía dos años de llegar a Eel cuando ocurrió. Nevra estaba empezando con su etapa ligona.

—¡Ya me acordé! Sus inicios eran siempre de "Hola Sirenita, ví que eres tímida como pez fuera del agua" ¡Era tedioso! — Alajea reniega y reímos todos pero ella se sonroja. Karenn y yo sabíamos el crush que Alajea le tenía a Nevra pero no decíamos nada y a ella le gustaba así.

—Me hubiera gustado ver todo eso —los miro, mis amigos son bastante serios y son pocas las veces en la que los veo riendo de verdad. Siempre están cansados por sus trabajos, cuidar a los nuevos, entrenarlos, ir de misión a lugares largos, ir a reuniones con Miiko, todo eso es cansado y aprecio lo bastante geniales conmigo.

—Es cierto que son bastante aburridos ahora —Karenn los mira — Pero no es lo mismo, son adultos.

—Karenn, apenas tienen entre 23 y 25 años. No son tan viejos. ¡Tienen mi rango de edad!

—Pero eres diferente —El lobo me saca la lengua —Eres más inmadura.

—¡No soy inmadura! Solo disfruto la libertad que no tuve en la tierra.

—Aunque ahora que lo pienso, desde la llegada de Erika hasta ahora ha cambiado bastante.

—¿eh? —Sin entender los miro — Explicate.

—Cuando llegaste eras bastante hiperactiva, corrías por todos lados y te la pasabas haciendo bromas a los jefes, maldecias cada cinco minutos y te la pasabas cantando y bailando los bailes extraños de la tierra.

—Ahora ayudas siempre, cuidas de los familiares y de los demás en enfermería, no molestas tanto a los jefes, casi si hablas con los demás y te la pasas en misiones.

—Sigo siendo la misma —volteo los ojos

—No, Karenn y Chrome tienen razón Eri —Interrumpe Alajea — antes corrías por todos lados buscando cosas para misiones sencillas como limpiar el CG, ahora vas de Misiones hasta Alola para detener una guerra

GAME - [Ezarel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora