[Omnisciente]
El terrícola pasó toda la semana cuidando de su amiga. El también había bebido la poción pero a diferencia de su amiga, el no tenía a nadie a quien perder. El no era importante para su padre o madre, no tenía hermanos ni abuelos y sus amigos eran un grupo de hipócritas adinerados al igual que él en la tierra.
-Felipe.. - Se encontraban en la habitación del azabache con una luz tenue iluminando la habitación puesto que al chico no le gustaba la soledad ni la oscuridad.
-Duerme -Suspira Felipe mientras se tapa los ojos con su brazo y la chica sigue hablándole.
-Gracias - Sonríe para sus adentros y repite lo mismo, llevaba días sin dormir por cuidar de su amiga y ahora mismo lo que necesitaba era una siesta.
-Duerme ya linda, es muy tarde para hablar - escucha como la chica se remueve un poco y unos segundos después se quita su brazo de encima para ver a su amiga sentada sobre la cama.
-Eres muy atento conmigo, lamento ser un estorbo y sé que haz tenido demasiada paciencia conmigo.
-Solo duerme linda, tengo demasiado sueño y necesito dormir.
-Lamento molestar- Hace un puchero y luego lo vuelve a mirar. - No me siento como la mejor amiga del mundo, ni siquiera como una amiga. Quiero compensarlo. ¿Qué puedo hacer?
-Callarte y dormir Erika -dice sonriendo, una sonrisa cansada.
-y Lamento ser tan egoísta, sé que también la tomaste y no estuve ahí para tí. Para apoyarte y cuidarte cono tú lo hiciste conmigo -El chico se sentó igual que la chica, sacó todo el aire de sus pulmones y le respondió lo más amable que podía.
-A diferencia tuya nena, la tomé sin problemas. No me importaba, no tenía a nadie a quien perder. A la única persona que le importo está conmigo en Eldarya y no me deja dormir.
La chica sonrío y gateo hasta donde su amigo, lo abrazó a se acostaron esta vez en la cama, donde por fin durmieron en paz y tranquilos.
{°°°}
-¿Podemos hablar? - interrumpe cierto alquimista a la castaña que se encontraba entrenando por su propia cuenta.
-No hay nada de que hablar. - Corta la ojicastaña mientras termina de ponerse su arnés y empieza a subir la pared rocosa, clavando las cuchillas en esta.
-Por favor Eri, somos amigos y me mata el haberte hecho esto. -Admite Ezarel bajando la mirada y la chica harta solo sé queja para mirar al chico por debajo de ella.
-No tengo tiempo ahora para tu show Ezarel. Vete
-Erika.. Por favor.
-¿Qué quieres ? Te esquivé casi un mes porque no te quería hablar ¿piensas que ahora que salí de mi habitación las cosas cambiaron? No, te sigo odiando con todo mi corazón y deseo que te mueras tú y todos los involucrados en esto. Pero especialmente tú. Tú me engañaste. Pensé que eras lindo, que eras tierno ¡que podía ser feliz contigo! Te iba a dar una oportunidad ese día porque sí, cuando me lo propusiste en el templo iba a aceptar pero me retuve por Ewelein, lo pensé tanto y cuando estaba tan emocionada por estar a tu lado ¡Me engañaste solo para darme una estúpida poción por SUPOSICIONES de una zorra!
-Mis sentimientos no son engaños.
-¡Cállate! No quiero escucharte.-La castaña se dejó caer por la pared y al llegar a tierra firme, alzó la cabeza para mirar al elfo con odio. Tenía mucho resentimiento en ella y lo que menos quería era estar en ese lugar con el elfo.
ESTÁS LEYENDO
GAME - [Ezarel]
FantasyHistoria basada en el juego Otome Eldarya. ✨⚸✨⚸✨⚸✨✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨ Bien, hagamos una lista de lo que mi vida en Eldarya ha llegado a ser. ✔️Usar un atajo por el bosque y entrar en un círculo de setas perfectamente ordenado. ✔️Salir de una jaula y luch...