Capítulo 30: Tren Chuchui

108 13 10
                                    

[Erika]

—¡Me rindo! — Grita de cólera y ayudado a levantar a la chica que ya me tenía con los senos hinchados.

—¡Eres una mujer, no te puedes rendir! —le grito dándole apoyo.

—¡Duele! —Se queja mientras llora y escucho un pssst de parte de Nevra, estaba aguantando la risa

—¡Pon tus conocimientos en práctica!

—Déjala Erika, gracias por la ayuda.— Cansado, Nevra me aparta de la chica, sacándola de mi inmobilización y la chica se levanta tratando de agarrar aire.

—Sin problemas Nevra.

— Eh, tú. Tres vueltas a la playa en menos de 4 minutos, vamos.— La chica de piel celeste se queja y antes de empezar a llorar, empieza a correr con dificultad.

— ¿Difícil?— Digo levantando una ceja y el solo ríe irónico mientras se soba el cuello.

—Por algo me gusta entrenar con los avanzados.

—Hace menos de un año yo era nivel 2 también.— Le recuerdo y el voltea los ojos

—Y ahora eres nivel 10, felicidades por tu progreso.—Es cierto que hace unos días subí al último nivel y ahora entrenó con Karenn, Chrome y Nevra. Los entrenamientos son un poco más pesados pero no es algo que no pueda controlar y lo mejor de todo es, que las misiones son más divertidas puesto que tienen más riesgo.

— A lo que voy, es que puede mejorar.

—Erika, tiene nuestra edad y se cansa subiendo las escaleras caracol.— voltea los ojos al ver como la chica se tropieza con sus pies y cae a la arena.

—Yo también me cansé subiendo las la primera vez.

—Y te recompusiste para luego escapar de nosotros.

—Y así empezó una linda amistad. Nevra, no te pido paciencia. Solo tiempo. Se hará buena.

—Aún pienso que debería ir a Absenta.

— Aún pienso que debería estar en Obsidiana.

—A la señorita se le dió la opción de elegir.

—La señorita se arrepiente.

— La señorita me vale mierda, tú también, 3 vueltas en cuatro minutos.

—Te la hago en 3 —Le reto y el se pone a mi altura con la misma mirada.

—Eso quiero verlo.

(....)

Como odiaba a las mujeres como la nueva. Se rendían con facilidad y querían todo fácil. Pero la vida no es fácil, tenemos que luchar por lo que queremos.

Y yo no voy a perder mis raciones por ella. Fue una muy mala idea apostar con Nevra.

El quería sacarla de sombra y yo me oponía a eso. No era justo que no le diera una oportunidad a la nueva. Llegó hace menos de un mes y ya Nevra está harto de ella.

Y es verdad, es torpe, vaga y se rinde muy fácilmente. Odio a las personas así, pero no podía dejar que Nevra la tirara a la calle.

—¡Vamos, seis series más y terminamos!

—Ya no quiero..

—y yo tampoco pero aquí estamos, muévete.

— Me rindo.. ¡¡AY!! —Se soba el tobillo inmediatamente que mi zorrito la muerde también cansado de su vagancia.

GAME - [Ezarel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora