-Ezarel, déjame en paz -dije soltandome de él.
- ¿Acaso te gustó ser besada por el?
-¿Hay algún problema en eso? Solo soy un imán de problemas.
-¡Maldita sea!, ¿¡vas a seguir con eso!?
-¡Pues claro, aún recuerdo como un maldito elfo azul me gritó que era una mierda caminante mientras moví cielo y tierra para que este mejorara!
- ¿¡Y que mierda tiene que ver eso con besarse con un elfo que conoció la señorita hace menos de una semana!?
-¿¡Y qué si me besaba con el!?
-¡A lo mejor solo quería pasar un rato teniendo Sexo con la despechada!
-¡A lo mejor era un buen sexo!
-¿¡Si te hubieras acostado con el!?
-¿¡Acaso somos algo para que me lo reproches!?
- ¡Hace menos de un mes casi nos acostamos!
-¡Noticias! ¡¡El caballero me impulsó, me dejó excitada y se arrepintió!!
-¡¡Noticias!! ¡¡El caballero no quería que sufriera de amores su estúpida amiga humana!!
-¿¡Mal de amores!? ¿Me ves cantandote rata de dos patas para decir que tengo mal de amores? ¡Mierda Ezarel, eso se le llama disfrutar la soltería!
(...)
-¡Eres una maldita Hija de Puta!
-¿Sabes algo? El mejor cliente de esa puta era tu papá.
(...)
-¡Ah! Ya no te soporto, eres el elfo más despreciable, arrogante, narcisista y egocéntrista que he conocido en mi vida y cuando tengas los huevos para disculparte hablaremos.
[°°°°]
Dos semanas después de ni siquiera devolverle la palabra a Ezarel. Me encontraba en un entrenamiento de la guardia.
-Erika, más rápido. Te subimos un rango más pero no significa que puedes descansar.
Después del entrenamiento, Nevra me permitió quedarme un rato más en el lugar y con ayuda de Jamón, construimos un saco de boxeo lleno de arena. Saco que en este momento me encontraba golpeando con toda mi fuerza.
-Erika, vamos a almorzar pajarita, me duele el estómago y la comida es necesaria.
-Cállate Nevra -dije golpeando el saco más fuerte.
-Hermosa, porque estés molesta con Ezarel no significa que debas estarlo conmigo, soy tu prometido después de todo.-Enojada, agarré el saco cuando venía hacia mí y lo paré, Nevra ya aliviado y sonriendo me hizo un gesto para que subieramos.
-Creo que cambiaré de saco -dije y empecé a pegarle a él. Nevra se puso en guardia después de agarrar otro par de guantes de la guardia y empezamos e pelear, yo le pegaba, el se defendía y viceversa hasta que saqué toda mi adrenalina y enojo acumulado.
-¿Mejor? -preguntó Nevra acercándose a mí, le dí un puñetazo en el estómago sacándole un poco el aire quiero creer porque casi me rompo la mano.
-Mejor -dije sonriendo y quitándome los guantes. -¿Vamos a comer?
-Perfecto.-dijo sonriendo mientras caminábamos.
-Por cierto, ¿cómo carajo tienes el estómago tan duro si comes más que nosotros?
-Metabolismo - dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
GAME - [Ezarel]
FantasyHistoria basada en el juego Otome Eldarya. ✨⚸✨⚸✨⚸✨✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨ Bien, hagamos una lista de lo que mi vida en Eldarya ha llegado a ser. ✔️Usar un atajo por el bosque y entrar en un círculo de setas perfectamente ordenado. ✔️Salir de una jaula y luch...