⚸ E Z A R E L ⚸
A pesar de estar encerrado en un calabozo, con cortes, raspones y moretones. Por alguna razón me sentía menos miserable.
Pensarán que era masoquista, a lo mejor lo era. Vamos que estar encerrado en un calabozo por tratar de recuperar a tu novia no ocurre todos los días.
Al principio pensé que todo mi esfuerzo, mi trabajo, mi lucha interna por romper esa coraza que no me permitía estar con Erika, no había valido la pena. Pero, a pesar de que le habían borrado la memoria, mi dulce ángel seguía igual, siendo un ángel.
Seguía siendo curiosa y yo le desperté curiosidad, quizo conocerme de nuevo y traté de darle lo mejor de mí en esa conversación, lo sentía como una última oportunidad pero valía la pena. Ella lo valía.
Cuando llegó y la ví tan indiferente hacia mí, me mató.
Seguía siendo ella, seguía siendo la dulce, desesperante, divertida y curiosa chica de la que me enamoré.
Llevaba su ropa habitual, un vestido hacia las rodillas de algún color claro, zapatillas y el cabello suelto. Sin embargo, su cabello era más largo que antes, su color de cabello no era con el que la conocí ¿se habrá teñido? Y sus ojos...
Esperaba encontrarme con esos ojos traviesos, llenos de curiosidad. Sumamente profundos, que si no tienes cuidado, puedes perderte en ellos. Esos ojos cafés avellana, que eran protegidos por unas largas pestañas y se achicaban cada que sonreía.
La decepción fue grande al ver unos ojos morados. Fríos, pérdidos, sin vida. Sin sentimientos, sin su toque ni su alma. No tenían brillo, no tenían esperanza, no tenían nada.
Esa magia, esa chispa, ese amor seguía presente en ella, tan presente como el primer día, pero muy dentro de ella. Lo sabía, o bueno, eso quería creer.
Apesar estar atada a su maldita abuela y familia de mierda, ella me logró recordar y aunque no me crea cuando se lo comente, su estúpido libro donde liberan a la princesa encantada con un "Beso de amor verdadero" sí servía. Lo recordé al instante, como se quejaba de que la mejor princesa era una heroína de china que fingió ser hombre y se hizo valer por eso y no las tonterías del beso mágico.
No le prestaba atención, estaba trabajando pero le comentaba algunas cosas, me burlaba de ella o daba mi opinión. Pero me alegraba bastante de recordarlo.
-Bésame-
No pensé que lo haría, pero sirvió. Ella se acercó a mí y me besó. Yo la besé a ella, ambos nos besamos.
Esa magia, ese color, esa chispa seguía en ambos y sus ojos volvieron a ser de ese hermoso café que adoraba y me volvían loco.
Curó mis heridas con sus manos, me comentó feliz de su nuevo descubrimiento y me habló de sacarle de aquí. Pero yo quería hablar de mi futuro con ella, quería que volviesemos juntos al CG. No quería alejarme de ella.
Su abuela llegó, su actuación casi me convence y su abuela, se le veía feliz por el comportamiento despectivo hacia mi persona.
Caminaron a la salida y su abuela volteó la cabeza hacia mí. Me sonrío de manera arrogante y salió con mi niña.
Pensé que ahí quedaría, pero no fue así. Su abuela volvió.
-¿Decepcionado? Es una pena -reía - Trataste de romper mi linaje con mi hija y lo impedí, trataste de romper mi linaje con mi nieta y adivina que... También lo impedí y si lo vuelves a hacer con mi bisnieta también lo impediré, Ezarel. - lanzó una piedra a mi estómago, sacándome el aire y está reía más fuerte. -¿Pensaste que no me daría cuenta que salías con mi nieta? Tengo Espías en todo lado, tengo ojos en todos los lugares. Soy la mujer más poderosa de Eldarya y de la tierra, Elfo. No podrás romper con mi linaje.
ESTÁS LEYENDO
GAME - [Ezarel]
FantasyHistoria basada en el juego Otome Eldarya. ✨⚸✨⚸✨⚸✨✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨ Bien, hagamos una lista de lo que mi vida en Eldarya ha llegado a ser. ✔️Usar un atajo por el bosque y entrar en un círculo de setas perfectamente ordenado. ✔️Salir de una jaula y luch...