Pasé la noche en guardia, por alguna razón sentí que la noche fue bastante corta. Al llegar el día recogí mis cosas útiles junto a un poco más de miel y caminé dentro del bosque. Desearía que esta pesadilla pintada de fantasía terminara pronto.
[Al otro lado de la barrera]
Ezarel
Todos en el coliseo miraban con atención a Erika, cuando estaba cayendo y veíamos como casi se tira al risco.
-¿Pero que está haciendo? -Pregunto nervioso, no hay que ser estúpido para saber que esa NO era la forma de caer ¿porque no se dejó caer en la cascada? -Miiko, hay que detener eso antes que caiga por ese risco.
-Ezarel, déjala actuar. La prueba es para demostrar su fortaleza y capacidad de razonamiento ante situaciones de riesgo -Ni siquiera me miró, se le veía preocupada y no lo digo yo, lo dicen sus dedos que ya no tenían uñas.
-Pff -Me doy media vuelta, no quería ver esto.
Todos estaban hablando de la humana que iba a caer por el risco, que era muy peligroso. Otros que era algo fingido y que estaba bien. Pero esto era peligro real.
-Queda menos de un metro para que toque la cima del risco -grita alguien y volteo a ver hacia dónde proyectaban la imagen de Erika, su cara parecía asustada, me encantaría poder hacer algo pero Miiko no quiere colaborar -¿Pero que hace?, ¡¡No se pudo sostener!!
Mierda Erika, no es hora para jugar al Indiana Jones como tu lo dices, haz algo antes de morir.
Y lo hizo, agarró el hacha que Valkyon le dió y la clavo hacia el risco, de alguna forma funcionó y pudo empezar a subir la pared rocosa.
Tiempo después ví el porqué no se tiró a la cascada, era agua venenosa. Agua que usó para matar a las avispas del olvido. Avispas de Eldarya que si te pican te hacen olvidar todo y empiezas a alucinar hasta caer en cama con una fiebre bastante alta y estar al borde de la muerte.
Lo demás ya es historia.
Erika
-Maldito infierno -digo deteniendome a medio camino y quitandome la blusa quedando solo en top deportivo. Hice un moño alto y la blusa la puse como turbante en mi cabeza.
Me preguntaba seriamente si tenía que ir hacia el cielo y gritar Jumanji para ver si salía de aquí..
Caminé por un largo rato hasta que una tormenta de arena empezó, me escondí de esta detrás de una pared.
Lo último que sentí fue que me taparon la boca y los ojos.
Al despertar apenas me estaban amarrando, emití un sonido y el hombre que me estaba atando me miró, al verme con los ojos cerrados prosiguió atandome a la silla por el abdomen. Mis manos ya estaban atadas y mis pies también.
Empecé a susurrar chorradas y cuando vi que el hombre se acercaba a mí para escuchar le pegue con mi cabeza a la suya haciendo que se desmayara por el golpe.
-Esto me va a doler -dije levantandome con la silla aún atada a mí y me tire hacia el piso donde exitosamente la silla se quebró, quité primero las de mis pies aún con las manos atadas y con la cuchilla que exitosamente estaba en mi bota corté la soga. Puse la cuchilla por donde venía y antes de irme revisé al hombre. -Sí -dije alegre al ver que el hombre poseía una pistola, la guardé en mi cinturón y salí por las escaleras del lugar.
Esperaba con ver una casa, pero esto era peor que un laberinto, estaba en una fábrica, una fábrica de mi mundo. Escuché unos pasos provenientes del sótano. Busqué rápidamente con la mirada un escondite y ví una hielera, suena estúpido pero me metí en esta como pude, con la cuchilla corté uno de los cables internos de esta para que dejara de congelar
ESTÁS LEYENDO
GAME - [Ezarel]
FantasyHistoria basada en el juego Otome Eldarya. ✨⚸✨⚸✨⚸✨✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨⚸✨ Bien, hagamos una lista de lo que mi vida en Eldarya ha llegado a ser. ✔️Usar un atajo por el bosque y entrar en un círculo de setas perfectamente ordenado. ✔️Salir de una jaula y luch...