Capítulo 8: ¡¡3 3 1 2 Repito 3 3 1 2!!

162 18 6
                                    

Ezarel

¿Por qué era tan idiota para meterse al agua? O mejor pregunta ¿Por qué fue tan idiota para aceptar la prueba de Miiko?

En la enfermería estábamos todos los jefes de las guardias junto con Miiko y Ewelein. Ella estaba dándole órdenes a todos los enfermeros.

-Pasenme el agua de lona para adormecer el tejido, gaza, tijeras, unas pinzas quirúrgicas, aguja e hilo.

La velocidad de todos los enfermeros era impresionante, odiaba como todos estaban amontonados encima de Erika y no debajan que Ewelein trabajara. Había demasiado desorden para mi gusto, sin embargo a Ewelein no le molestaba.

Tres horas pasaron y todos estábamos fuera de la enfermería, tenían que desnudarla y ninguno de nosotros podía verla hasta que terminaran con la cirugía.

Ewelein salió quitándose los guantes con una sonrisa satisfecha

-Está bien, tenía unas heridas de esto -Mostró una pieza de metal de forma ovalada con una punta redondeada. -Al parecer tenía dos de estas sin embargo la herida ya había sido tratada. -miró su tabla con sus apuntes - Habían cortes en su abdomen y brazos, los de los brazos a lo mejor se los hizo cuando estaba subiendo el risco ya que son menores. Y tragó mucha agua.

-Esto es mi culpa -Dice Miiko -Si te hubiera hecho caso Ezarel, esto no hubiera ocurrido. Soy un fracaso -dice derrotada -Gracias Ewe ¿Podemos verla?

-La verdad es que preferiría que descanse.

Erika

Cuando desperté tenía frío, al abrir los ojos un poco vi que estaba en una camilla y ahora sí de lo que parecía un hospital. Al abrir los ojos por completo ví a mamá llorando, toqué como pude su mano y me miró

-Erika... Estás bien-sonríe con los ojos rojos y mojados -pensé que perdía mi amor -besa mi mejilla y me apreta fuerte la mano.

Llegó el doctor y casi se me cae la quijada al ver quien era

-¿Leiftan? - Era un chico con el pelo rubio y los ojos verdes. -¿Que haces aquí? ¿Que hacemos aquí? Pensé que era imposible salir de Eldarya.

Mamá me miró preocupada y Leiftan me tomó la temperatura.

- Creo que tuvo una pequeña contusión con el golpe. -dice preocupado. -Pequeña, llevas durmiendo -miró su reloj y luego a mí -Al rededor de 33 horas y 12 minutos -me miró a los ojos. -Por cierto, mi nombre es Leian

Ese día me dieron la salida y mamá tenía que ir a hacer la compra, me pidió que me quedara en el carro y al ver por la ventana lo ví. O más bien los ví. Nevra, Valkyon y Ezarel.

Salí del auto y los abracé por la espalda

-Chicos me alegro de verlos, pensé que estaba muerta y.. -al verlos me abrazaron pero no eran ellos.

-Erika, no te ves bien. Estas llena de golpes y cortes - me miraron con horror y preocupación.

-André , déjala respirar -dice Nathaniel y me inspecciona con cuidado. -Demonios Erika, pensamos que no saldrías de esta -me abraza con cuidado y yo lo devuelvo.

- Erika, lo mejor sería que volvieras a casa, debes descansar. De un ataque de oso y un drogadicto no sale cualquiera -me mira preocupado y besa mi frente con cuidado.

-Estoy bien, Leo, diles que estoy bien. -Este evade mi mirada -Alex...

- Nos preocupaste, Sofía no quiere salir de su cama al enterarse de que estabas en el hospital y Jhon no paraba de maldecir a todo y a todos. -Me reprime con cierto temor -Cass al enterarse tomó el primer tren hacia aquí y fue a verte al hospital pero tenía que volver a Inglaterra. Dice que lo lamenta y te manda esto. -Me entregó un disco

GAME - [Ezarel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora