-Estuvimos conversando -admitió en voz baja.
- ¿Es que no puedo dejarte ni siquiera unos diez minutos, Tn? -le reclama sin importar la penetrante mirada que JiMin les dirigía.
Estaba conteniéndose.
- Logan, no hagas esto aquí, por favor. Hablemos en casa, ¿Sí? -intentó calmarlo aunque la ira en los ojos celestes a penas se asomaba.
- Bien. Vámonos -apretó la muñeca con fuerza para jalarla- Es mejor estar sin compañía de más, que lo único que hacen es estorbar.
Tn abrió un poco los labios sorprendida por la primera indirecta ofensiva por parte de Logan. No le parecía correcto que haya hecho eso cuando JiMin no le había hecho nada ni había mencionado ni una sola palabra.
- Logan -le llamó la atención.
- Vámonos, ya -la hizo avanzar sin importar la velocidad en la que iba.
Avanzaron a penas unos cinco pasos, cuando el borde del vestido de Tn se había enganchado con un florero de alambre, deteniendo a ambos de golpe.
- Mi vestido... -susurró ella intentando con una mano safar el enganche.
- Apúrate, no quiero estemos más aquí.
Tn le lanzó una mirada bastante molesta a Logan por su actuar, quien no le fue suficiente y jaló con fuerza su brazo, esta vez provocando un quejido de dolor en los labios de su novia, y un gruñido bastante fuerte por parte de JiMin, quien había decidido dejar de ser un expectante más.
- No la trates así -se acercó hasta ellos. Mantenía una postura bastante molesta para Logan, pero se agachó para ayudar con el enganche del vestido. Cuando lo logró se paró frente a él diciendo- Eres un desconsiderado, ¿Cómo puedes ser así con ella?
Le alzó la voz.
- Esto no te incumbe a ti. ¿Acaso no te enseñaron a no meterte en asuntos ajenos?
- Tn es mi Mate, y lo será por siempre. Los problemas que tengan que ver con ella, también tienen que ver conmigo. Asi que, comienza a tratarla mejor que no es una muñeca de trapo para que la estés jaloneando a tu propio gusto.
- Te guste o no, ella es mi pareja y tú no tienes ni voz ni voto en esta conversación.
- Logan, basta ya. Vámonos -tiró ella de su brazos.
No quería que JiMin se enfuereciera de verdad, ninguno de los dos. Cada segundo se la pasaba pensando en eso, y cada segundo su miedo a qué pasaría con los dos incrementaba también.
Logan arqueó una de sus cejas con sorna y después miró a Tn con claras señales de querer dar una reprimenda.
- ¡Y en cuanto a ti ¿No pudiste ser más discreta?! Viniste hasta aquí para verte a escondidas con él.
- ¿Qué? -se indignó- No, por supuesto que no, déjame explicarte, Logan -tiró de su brazo.
- ¿Qué habrán pensando todos aquellos que te vieron yéndote a solas con él?
- Somos solo colegas, todos aquí lo saben.
- Y ¿Este es un lugar donde hablar de negocios? ¿Acaso no notas las intenciones que tiene este?
Tn no sabía donde meter la cara de vergüenza y de molestia pura.
El lobo de JiMin comenzaba a enfadarse dentro de él, mas no podría sacar su cambiaforma para atacarlo, ya que llevaba puesto consigo el pequeño amuleto que lo mantenía en cordura.
Solo respira Park.
- Hey, Logan. Este no es el lugar -demandó- Asi que, por favor no le hagas más esto.
ESTÁS LEYENDO
•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM]
FanfictionCuando todo está perdido... Cuando ya no queda esperanza... La Diosa Luna no resistirá más su dolor consigo misma y manejará el destino a su propio antojo... . Necesario leer la primera temporada :) . #40 DESEPCIÓN 14/05/2020 #52 DESEPCIÓN 13/05/20...