☬ 22장

1K 142 17
                                    


- Ahora sí, ¿Me dirás por qué estabas llorando?

Me dice angustiado después de casi veinte minutos caminar por toda la plaza en completo silencio. Hacía buen tiempo que no me sentía tan cómoda con su presencia tan cerca mío.
Sin saber en qué estábamos pensando, durante el camino, nuestros pies nos llevaron por instinto propio a un parque bastante pacífico, donde casi no había gente, y mejor porque tampoco quería ser expuesta estando así.

Tomo un poco de aire mientras intento ordenar algunas de mis ideas. Mi cabeza me dolía un poco, no sabía por donde comenzar.

Agradecí que esperara por mí un par de minutos más en silencio, y murmuré con pena en mi hablar:

- Tuve una discusión... con Logan.

Cerré en cuanto pude mis labios y esquivé la mirada motivada por la vergüenza.

Se mantuvo sin decir absolutamente nada, hasta que vimos una pequeña fuente de agua y decidimos sentarnos ahí. Bueno, ¿Qué podría esperar a que me dijera?, tal vez le fascinaba la idea de que haya discutido con Logan y yo aquí haciendo el ridículo contándole mis problemas. Ya no sabía en donde tenía la cabeza, me sentía una estúpida.
Lo vi moverse un poco inquieto con ambas manos dentro de sus bolsillos, dándome a entender que hablaría pronto. Lucía pacífico y sin algún gesto de sorna en su rostro, algo que me dio cierta confianza para seguir hablando si me lo pedía.

Escuché un suspiro salir de sus labios:

- Y... ¿Puedo saber el motivo?

Su pregunta llega a mis oídos con suma cautela. Lo miro un poco por el rabillo. Al ver que no dirá nada más, le respondo:

- Él está distinto, JiMin.

Me mira un poco extrañado por lo que acabo de decir, lucía ciertamente desconcertado. Tal vez, no lo creía viniendo de mí, que tanto lo elogiaba y lo condecoraba incluso frente a él.

- Él ya no confía en mí como antes... y se siente horrible saberlo. No sabes lo mal y pesado que se siente -mi voz suena débil, mencionando que también me sentía así-... Solo puedo decir eso.

Limpio con mi manga una pequeña lágrima que amenazaba con resbalar y miro hacia el suelo sin mejor otra cosa qué hacer. Me sentía perdida en intentar buscar una respuesta del por qué de su comportamiento hacia a mí. Era una sensación que no me dejaba en paz, ni conmigo misma, era algo que también, a cuatro vientos mi corazón gritaba que no podía más y que mis esfuerzos eran solamente en vano.

- Sí, sé -le miro- Entiendo perfectamente lo que estás sintiendo, Tn.

Frunzo mi ceño.

- Quiero decir que: duele saber que la persona que más amas desconfíe absolutamente de ti a pesar de todo lo que hayas vivido con ella. Es horrible sentirse así, no voy a negártelo -hace una pequeña causa dejando de mirarme. Escucho el pesar en su habla, llegando incluso a una partecita de mi pecho- Pero lo único que puedo decirte es que todo dependerá de ti y qué actitud pones frente a esto. Bien puedes aprender y buscar tu propia felicidad, porque sabes que no servirá de nada invertir tiempo en alguien que no sabe apreciar el esfuerzo y las ganas que ponías por mantener algo, y sabes que mereces a alguien que sí los valore... -me mira- ó también puedes acabar con tus esperanzas de ser alguien nuevo y cargar contigo un calvario que con suerte podría llegar a mantenerte vivo.

Sus pequeños ojos me calan el alma una vez más desde que lo conozco, estos siempre pretendían conocer mi vida incluso más que yo.

- Es... algo desgastante vivirlo -confieso.

- Sí que lo es. Bastante diría yo, pero depende de ti y de nadie más que de ti, Tn.

- Es difícil manejarlo sola...

•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora